MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Mar Nov 24, 2015 5:47 pm

pablito escribió:Hola Conde, disculpame, pero no entendi tu comentario

No era puntualmente para vos, pero cada vez que hablan de Mauricio dicen que va a hacer todas las "atrocidades" que hizo el Carlo, con Nestor, Cris, Anibal y el Dani aplaudiendo y Franco Macri haciendo negocios con ellos.
Este nada que ver, te diría que ni de derecha es.
Dejen que el pingo salga a la cancha, al lado de los matungo que nos vienen gobernando hace 30 años, este es Cruyff :115:

pablito
Mensajes: 304
Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablito » Mar Nov 24, 2015 5:44 pm

El Conde escribió:Se ve que aún hay gente que cree que ganó Franco Macri :115:

Hola Conde, disculpame, pero no entendi tu comentario

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 24, 2015 5:43 pm

El Conde escribió:Se ve que aún hay gente que cree que ganó Franco Macri :115:

no fue franco fue mugricio :mrgreen:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Mar Nov 24, 2015 5:39 pm

pablito escribió:Bueno muchachos recien van dos dias de electo, hay que esperar, no creo que este tipo tenga malas intenciones, el tema es que me parece que la clase media y alta espera mucho de el y no creo que pueda complacerla por el momento. Aparte hay que tener en cuenta que el PRO esta formado basicamente por delarruistas, y si a eso le sumas los radicales de Sanz y Carrio, es muy dificil gobernar. Se quedan dormidos. Nacieron para hacer marchas y hablar muuucho, pero no tienen ambicion. Si no, como se explica la renuncia de Sanz, si sos un verdadero cuadro politico, aunque toda tu familia se este muriendo , seguis en la politica. Bueno, es mi humilde opinion. Saludos

Se ve que aún hay gente que cree que ganó Franco Macri :115:

pablito
Mensajes: 304
Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablito » Mar Nov 24, 2015 5:38 pm

Bueno muchachos recien van dos dias de electo, hay que esperar, no creo que este tipo tenga malas intenciones, el tema es que me parece que la clase media y alta espera mucho de el y no creo que pueda complacerla por el momento. Aparte hay que tener en cuenta que el PRO esta formado basicamente por delarruistas, y si a eso le sumas los radicales de Sanz y Carrio, es muy dificil gobernar. Se quedan dormidos. Nacieron para hacer marchas y hablar muuucho, pero no tienen ambicion. Si no, como se explica la renuncia de Sanz, si sos un verdadero cuadro politico, aunque toda tu familia se este muriendo , seguis en la politica. Bueno, es mi humilde opinion. Saludos

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor docc » Mar Nov 24, 2015 5:38 pm

cabeza70 escribió:y este... :shock: tranqui flaco, es lo que veo, ojala le vaya bien, pero viendo el plantel que tiene en economia me deja muchas dudas...tranqui, estas muy euforico...

Yo soy productor agropecuario, y me los tuve que fumar todos estos años.
Ahora nos tiene que tocar la buena a nosotros, no te parece ! :?:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Mar Nov 24, 2015 5:36 pm

El fallo de lorenzetti le hace un agujero al anses, ahora cuando digan "el anses vende" probablemente sea cierto. Ojo.

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 24, 2015 5:29 pm

pablito escribió:Ah bueno..! Datazo!! Ahora si que no nos para nadie

Despues de esa news, no deberia haberse movido mejor recortando perdidas en los ADRs? estan muy planchados.....

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 24, 2015 5:28 pm

pablito escribió:Ah bueno..! Datazo!! Ahora si que no nos para nadie

Despues de esa news, no deberia haberse movido mejor recortando perdidas en los ADRs? estan muy planchados.....

pablito
Mensajes: 304
Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablito » Mar Nov 24, 2015 5:18 pm

Swap escribió:Reuters Latam ‏@ReutersLatam 10 minHace 10 minutos
Moody´s mejora panorama de calificación crediticia de #Argentina a positivo desde estable

Ah bueno..! Datazo!! Ahora si que no nos para nadie

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Mar Nov 24, 2015 4:47 pm

Luche y vuelve

Imagen

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cabeza70 » Mar Nov 24, 2015 4:46 pm

prometio tanto que ahora lo quiero ver, vuelvo a repetir, ojala tenga muñeca politica para decirle a la gente que en dic no va a poder sacar el cepo como venia diciendo...y varias cosas mas que me parece que la sociedad si no lo cumple le va a pasar factura...

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cabeza70 » Mar Nov 24, 2015 4:43 pm

y este... :shock: tranqui flaco, es lo que veo, ojala le vaya bien, pero viendo el plantel que tiene en economia me deja muchas dudas...tranqui, estas muy euforico...

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Mar Nov 24, 2015 4:39 pm

cabeza70 escribió:si macri sigue los lineamientos del campo, le doy como mucho 2 años en el gobierno...

vas a tener que esperar 4 años papa, pone el upite en remojo porque se nota que lo tenes bien roto, disimula un poco por lo menos que te dejaron el tuje como el tunel de libertador

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 24, 2015 4:39 pm

Hay que avisarle al mkt que esto es positivo..... :golpe: :pared:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, Morlaco, Pirujo, sancho18 y 67 invitados