pablito escribió:Hola Conde, disculpame, pero no entendi tu comentario
No era puntualmente para vos, pero cada vez que hablan de Mauricio dicen que va a hacer todas las "atrocidades" que hizo el Carlo, con Nestor, Cris, Anibal y el Dani aplaudiendo y Franco Macri haciendo negocios con ellos.
Este nada que ver, te diría que ni de derecha es.
Dejen que el pingo salga a la cancha, al lado de los matungo que nos vienen gobernando hace 30 años, este es Cruyff
