Luis XXXIV escribió:her se está hablando que serían 80.000 millones.
92,000 millones con intereses. Y la Corte da un plazo para ponerse de acuerdo en la forma y plazo de reintegro.
A mi me parece que van a empapelar a las Provincias.
Luis XXXIV escribió:her se está hablando que serían 80.000 millones.
her_unlimited escribió:"También ordena devolver a Santa Fe y San Luis la suma retenida indebidamente desde el 1° de enero de 2006 más los intereses que correspondan."![]()
![]()
![]()
![]()
alguien q me pase la calculadora....pero esa grande q entran números en billones
Pascua escribió:El fallo de lorenzetti le hace un agujero al anses, ahora cuando digan "el anses vende" probablemente sea cierto. Ojo.
Pascua escribió:El fallo de lorenzetti le hace un agujero al anses, ahora cuando digan "el anses vende" probablemente sea cierto. Ojo.
enzotrib escribió:Empotoooor :
"lo pibes" dijeron: con este cierre rebotín a 13800 o pullback en 12600 que pensas q hace mañana?
gago escribió:Estimados como es posible que nadie mencione nada respecto al video que està explotando las redes sociales sobre el escandaloso fraude que hicieron en el correo con el conteo de los votos el domingo pasado. Y el ruego de CFK para que le permitan hacer eso para que no se le vuele de su control el partido justicialista.
Es muy raro el tremendo silencio en este foro, dado que leyendolos parecen super actualizados e informados
DiegoYSalir escribió:Hablamos de Gandhi?
Ma. Teresa de Calcuta?
noooo señores, estamos hablando de mugricio "majamat" macri![]()
dejate de joder conde!
dejate de joder don niembraaaaaaaaa
El Conde escribió:No era puntualmente para vos, pero cada vez que hablan de Mauricio dicen que va a hacer todas las "atrocidades" que hizo el Carlo, con Nestor, Cris, Anibal y el Dani aplaudiendo y Franco Macri haciendo negocios con ellos.
Este nada que ver, te diría que ni de derecha es.
Dejen que el pingo salga a la cancha, al lado de los matungo que nos vienen gobernando hace 30 años, este es Cruyff
El Conde escribió:No era puntualmente para vos, pero cada vez que hablan de Mauricio dicen que va a hacer todas las "atrocidades" que hizo el Carlo, con Nestor, Cris, Anibal y el Dani aplaudiendo y Franco Macri haciendo negocios con ellos.
Este nada que ver, te diría que ni de derecha es.
Dejen que el pingo salga a la cancha, al lado de los matungo que nos vienen gobernando hace 30 años, este es Cruyff
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], dgm, falute, HoeS, Semrush [Bot] y 70 invitados