No tengo problemas con UNA ironia, pero lo tuyo es siempre lo mismo ... siempre la misma "ironia" en todos los foros hablando de los que compraron a "x" dolares en el 2018... o cuando sea.... siempre lo mismo, en cvh, en cresud, en cepu, va en todos... es como un disco rayado lo tuyo.... digo, no te cansas del mismo discurso ? para los que entramos y salimos esas bajas son oportunidades que vamos tradeando, con aciertos y errores....... vos compraste dolares y los guardaste y está perfecto, pero veo tu nick y se que viene la referencia a los que compraron a tantos dolares y se empomaron y bla bla bla.....
CEPU Central Puerto
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CEPU Central Puerto
No tengo problemas con UNA ironia, pero lo tuyo es siempre lo mismo ... siempre la misma "ironia" en todos los foros hablando de los que compraron a "x" dolares en el 2018... o cuando sea.... siempre lo mismo, en cvh, en cresud, en cepu, va en todos... es como un disco rayado lo tuyo.... digo, no te cansas del mismo discurso ? para los que entramos y salimos esas bajas son oportunidades que vamos tradeando, con aciertos y errores....... vos compraste dolares y los guardaste y está perfecto, pero veo tu nick y se que viene la referencia a los que compraron a tantos dolares y se empomaron y bla bla bla.....
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
ProfNeurus escribió: ↑ Pero Fabio, el mundo sigue girando... es como que te quedas siempre en el pasado buscando al que se empomo en algún activo....... el que pago 16 dolares y nunca salio vos te pensas que sale del empome porque le paguen 2,9 hoy? Ahora el que pago cerca de dos dolares y hoy las vende a 2,9 o mas adelante a 4 o a 5 un poco que se cansa de que siempre estes recordando al que se empomo.... da vuelta la pagina.
Vos...no te gusta una ironía.. .de todas maneras viendo el volumen..de estos últimos meses...mueve monedas ahora...pocos..creo que le ganaron..a este papel...
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CEPU Central Puerto
Pero Fabio, el mundo sigue girando... es como que te quedas siempre en el pasado buscando al que se empomo en algún activo....... el que pago 16 dolares y nunca salio vos te pensas que sale del empome porque le paguen 2,9 hoy? Ahora el que pago cerca de dos dolares y hoy las vende a 2,9 o mas adelante a 4 o a 5 un poco que se cansa de que siempre estes recordando al que se empomo.... da vuelta la pagina.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: CEPU Central Puerto
angelguardian escribió: ↑ lo acaban de decidir el gobierno argentino se vencia a fines de junio lo amplian hasta fin de año
bueno bien por este pibe angelguardian este loco que les advirtio temprano a vosotros en edn.cepu tran,dgcu2 lo que viene y claro me mataron y bueno han perdido un 4% o 5% por no escuchar
y bueee
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
nucleo duro escribió: ↑ sos... un di...sco.... rayado....
Pa.ra..los bo.lu.dos..que s.iemp.re hay...y sigue.n.tra.tand.o.de.enga.ñar..pa.ra sa.lir del EMPOME.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CEPU Central Puerto
sos... un di...sco.... rayado....
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Olvidate.. .cepu cobra tarifas en dólares.. .con dólar mep...un negocio...si tenes alguna duda...mira la cotización.. .va camino a los 40 dólares.. .lo único.. que el mercado no lo ve...es ignorante.. y vendieron.. sus papeles en 16.50....hicieron un pésimo negocio.. .no lo ven...
-
candado8
- Mensajes: 1407
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: CEPU Central Puerto
CEPU no cobra tarifas a los usuarios...ese congelamiento afecta también el recio de la energía que vence CEPU?
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: CEPU Central Puerto
lo acaban de decidir el gobierno argentino se vencia a fines de junio lo amplian hasta fin de año
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
SANGUIJUELA
- Mensajes: 290
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am
Re: CEPU Central Puerto
SI, siempre puede estar mas abajo.
pero no hay manijeo, salio de radar, poco volumen, sigue siendo un trade posible, atento que en cualquier momento la manijean, si no baja esta semana le hago un tirito.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: CEPU Central Puerto
Confirmado congelamiento de tarifas hasta fin de año

-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
mmartins41 escribió: ↑ Consulta, que pasa con este papel que el Adr no despega?, es una momia.
Lo compre hace unos 10 días no se si revolearlo o quedármelo, todos los demás Adr subieron!!
Estimado, si no tiene paciencia con solamente 10 días de tenencia, vaya al casino
-
GOLDSILVER
- Mensajes: 168
- Registrado: Vie May 08, 2009 9:40 am
Re: CEPU Central Puerto
Jajaaj nos escucho y se disparo duplicando volumen justo que la estaba por arbitrar por af20
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
$CEPU o $TRAN ~ Ratios vs SPBYMA Energía
#TRAN #CEPU

https://es.tradingview.com/chart/TRAN/sgEhfhqg/
#TRAN #CEPU
https://es.tradingview.com/chart/TRAN/sgEhfhqg/
-
Jackal
- Mensajes: 1210
- Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am
Re: CEPU Central Puerto
Consulta, que pasa con este papel que el Adr no despega?, es una momia.
Lo compre hace unos 10 días no se si revolearlo o quedármelo, todos los demás Adr subieron!!
Lo compre hace unos 10 días no se si revolearlo o quedármelo, todos los demás Adr subieron!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto y 175 invitados