Claramente lobby petrolero para cajonear la prórroga. Apunta a dividir a NOA de Santa Fe y Cba que producen biodiesel con maíz. Como comentara, el artículo es falaz porque no tiene en cuenta el ahorro en importaciones, el impacto en cambio climático, etc.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Claramente lobby petrolero para cajonear la prórroga. Apunta a dividir a NOA de Santa Fe y Cba que producen biodiesel con maíz. Como comentara, el artículo es falaz porque no tiene en cuenta el ahorro en importaciones, el impacto en cambio climático, etc.
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ pero no se pone esa orden ,,
si te venian dando
ponela de a 10k oculto y sabes que festin te haces
Coincido igual hay cada torpe.Pero alguna lectura hay que hacer buena o mala todo es por algo.
-
por mi que para el ejercico valga 32 mike,, que me entra plata de las opciones
yo no queire que vuele,, para eso habra tiempo
yo no queire que vuele,, para eso habra tiempo
MikeM escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -la-nafta/
"Al Gobierno le preocupa la producción de caña de azúcar. “Cada uno de los insumos para la producción de biocombustibles tiene una realidad diferente. El etanol a partir de caña es un elemento estratégico para el sector azucarero porque le permite destinar a su elaboración una producción que excede a la demanda interna de azúcar, está ubicado en regiones postergadas como el NOA y es una de las pocas fuentes de trabajo en su región”, dicen en Hacienda. La Argentina no exporta azúcar, dado que se registra sobreoferta de ese producto a nivel mundial y su consumo es cada vez más combatido en todo el planeta por su impacto en la salud."
Se le va a complicar al gobierno tener quorum si patea el tablero. Lobby petrolero no tiene en cuenta las importaciones de combustible. Y los acuerdos firmados por cambio climático?![]()
La primera parte es así, pero..
La Argentina no exporta azucar

Sobreoferta a nivel mundial

- Adjuntos
-
- EXP.jpg (69.6 KiB) Visto 577 veces
Uno que le pone piso al papel y Uds. pidiendo que espere oculto abajo. Menos mal que se lleva cantidad, sino hacíamos la siesta un par de meses. 

PELADOMERVAL escribió: ↑ pero no se pone esa orden ,,
si te venian dando
A mi tambien me parecio rara.. capaz la puso para ver si le dan cantidad alguno que quiera salir sino no se.. ahora di se corre y paga sobre el final, haxe desastre.
-
pero no se pone esa orden ,,
si te venian dando
si te venian dando
qué linda que se pone la plaza
loca y atrevida
loca y atrevida
"A ver si la zafamos" perdon me dejo golpeado jaja, muy bien por lede lastima no rote el resto a tiempo..
green arrow escribió: ↑ Apareció uno 100k en 34.2
Que zarpado!
muy bien, ya estamos en 150k
se pone lindo
se pone lindo
Carc me golpeo fuerte esta semana, terribles gargas los yoruguas, haber si la zafamos con lede..
Dinosaurio01 escribió: ↑ Y me sacudieron 10 más en 34.2
ijjiji pague dino pague juujujujlos 4 palos 900 nominales que me dijiste :arriba:jijijij vamos dino viejo x la revancha de carc jaja
-
instigador escribió: ↑ vamos dino, aguantalo abajo, que ni mira precio
Ahí les puse algo más en compra a ver si dan
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -la-nafta/
"Al Gobierno le preocupa la producción de caña de azúcar. “Cada uno de los insumos para la producción de biocombustibles tiene una realidad diferente. El etanol a partir de caña es un elemento estratégico para el sector azucarero porque le permite destinar a su elaboración una producción que excede a la demanda interna de azúcar, está ubicado en regiones postergadas como el NOA y es una de las pocas fuentes de trabajo en su región”, dicen en Hacienda. La Argentina no exporta azúcar, dado que se registra sobreoferta de ese producto a nivel mundial y su consumo es cada vez más combatido en todo el planeta por su impacto en la salud."
Se le va a complicar al gobierno tener quorum si patea el tablero. Lobby petrolero no tiene en cuenta las importaciones de combustible. Y los acuerdos firmados por cambio climático?
Se le va a complicar al gobierno tener quorum si patea el tablero. Lobby petrolero no tiene en cuenta las importaciones de combustible. Y los acuerdos firmados por cambio climático?