Ta luegooooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jloviedo escribió:Los grandes no descienden.... podríamos decir que los grandes SI ascienden.... ups... pero cierto que fue por decreto lo suyo. Caramba.
River está como está hoy por su paso por la B nacional, y a mi no se me cae nada por haber jugado esa categoría, era lo mejor que le podía pasar a River... tocar fondo y ver donde quería estar para estar !!!
Ustedes solo algo hacen bien.... NO TENER DEUDAS. Después, el equipo... es un ASCO!.
Tanque escribió:Claro que los voy a ver !!!
es el partido de reserva !!
como no me va a interesar el semillero ??
Tanque escribió:Apurate Vanpero .
largá la wii que empieza el super clásico.
cabeza70 escribió:jejej, pequeño gap, dificil de cerrar...
Tanque escribió:Y ....
son 2 copa Argentina que los dejamos mirando por tv.
No es fácil
jloviedo escribió:Los grandes no descienden.... podríamos decir que los grandes SI ascienden.... ups... pero cierto que fue por decreto lo suyo. Caramba.
River está como está hoy por su paso por la B nacional, y a mi no se me cae nada por haber jugado esa categoría, era lo mejor que le podía pasar a River... tocar fondo y ver donde quería estar para estar !!!
Ustedes solo algo hacen bien.... NO TENER DEUDAS. Después, el equipo... es un ASCO!.
cabeza70 escribió:jejej, pequeño gap, dificil de cerrar...
Tanque escribió:No es asi intrepido.
La copa argentina se juega todos los años.
Pero ganenla este para tapar el gap que les dejamos nosotros
Ta luegoooo
Vamos los pibessss
jloviedo escribió:River en la B nacional llevaba más gente que Boca. Y más que EL RESTO DE LOS EQUIPOS JUNTOS.
Si hasta Talleres llevaba más gente que Boca en el Federal A.
jloviedo escribió:River en la B nacional llevaba más gente que Boca. Y más que EL RESTO DE LOS EQUIPOS JUNTOS.
Si hasta Talleres llevaba más gente que Boca en el Federal A.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Itzae77, J.E.D., jorgecal71, lehmanbrothers, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 930 invitados