MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Lun Nov 23, 2015 5:58 pm

gonza_inv escribió:
Los papeles que ya subieron mucho (energéticas, agro, alimentos, bancos y varias más del general) me parece que ya descontaron que gana Macri con lo cual no creo que si esto se confirma tengan demasiado recorrido ... me inclino más porque peguen una suba intradiaria y aprovechen a enchufar ... luego que haya una toma de ganancias y después que busquen precios de equilibrio. A posterior recién podría comenzar una nueva suba, de acuerdo a las medidas que se vayan tomando, el cepo, retenciones, etc ... supongo que esto se podría dar en el transcurso de varias semanas .... igual son demasiadas variables en juego ... podría pasar cualquier cosa ... veremos ...

gonza_inv escribió:Se cumplió la 1er parte ... veremos como sigue ...

Creo que se dieron varias cosas juntas, BCRA con el tema billetes, no hay shock ... es gradual el tema, cosa que el mercado pensaba que se cofirmaba el shock, Ministerio de economia no.. fiananzas y 6 miembros.. fueron muchas cosas que no se esperaban.. en una semana se estabiliza y comienzan las noticias positivas pero.. previo.. esto sigue ...

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Nov 23, 2015 5:54 pm

Me desperté (laburo de noche) y me saltaron varios stop. Me perdí de vender mas arriba pero bueh...

pagaremos peaje supongo ...

Como dije en el de aluar o erar, un APLAUSO para el cr Carlos Zuco . Tambien para Annaratone así es con doble n ? la sem pasada que anduvieron por la bolsa y charlando con los vagos novatos como yo acertaron justito. No hay vuelta que darle son años años y años lo parió. El viejo Zuco medio le desconfío bah yo desconfío de todos todo el tiempo sera esto de la noche pero la tenía reclara.

Dijo que lo mas probable que abriera p arriba p que los gordos salieran , creo que la palabra que empleó era el capital tonto es el que entrará . Y luego en las siguientes horas vendría la baja. Y que lo mismo había pasado en otra época
la puso con la mano que &#* !!!

la otra frase que me quedó era la de "mostrame los balances y te digo si entro "porque esto de macri ya estará decontado en el precio del viernes. no me acuerdo a que empresa se refería.

ya ta mañana será otro día el que supo hacer la diferencia lo Felicito !!!

Ojo OJO con "eso" de la devaluación . No se puede devaluar así de una si no sabés con que contás. Depende la transición todos los gobiernos hacen lo mismo. Uhh no sabés el desastre que hicieron los anteriores , se afanaron hasta los muebles , no dejaron nada , las arcas del banco central bla bla bla .... Bernardo Grinspun , Juan Vital , hasta Duhalde decía frases así para justificarse despues de asumir tipo "no había un peso ".

Si no se sabe el estado real del central no creo que liberen el TC Uds que opinan ????

no suponen que primero negociarán algo de ayuda en algún lado , usa china rusia donde sea ... superrecontra darle manija a las exportadoras del campo para que ingresen verdes rápido y luego ...recién luego ir viendo el tipo de cambio....

bah .. hablemos sin saber como dijo Capusotto ja . Pero supongo que eso de devaluar o liberar el cepo así de una me suena mas a fantasíía electoral si no se sabe con que respaldo contas en el central. Porque podría pasar que se les vaya de las manos.

Obvio que es necesaria pero cuando llegará esa devaluta .... ????

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Nov 23, 2015 5:53 pm

Einlazer84 escribió:Si, los K son muy resentidos, hubo una vez que les salió una eleccion mal a ellos, donde la tenian ganada y perdieron, justo ahora no me acuerdo cual eleccion fue, y estabamos todos que mañana iba a ser una fiesta y al otro día salio la Anses a reventar bonos para que la bolsa baje y no quede como que la bolsa festeja el triunfo.

El viernes o jueves de la semana pasada aca en el topic de MERVAL puse que podian llegar a hacer esta movida de nuevo los K y no descarto que el que vendió fue la Anses y como son los K se pasaron las leyes por el ort.... , no habia necesidad de salir tan agolpadamente para mi el Gobierno tuvo algo que ver y salio a reventar si no fue la Anses sonaron los telefonos de todas las manos amigas del Gobierno y les dijeron salgan a reventar que bastante afanaron con CFK al mando y obedecieron.

la velita q buscas es del 28/10/2013 pero en realidad la sangrienta fue la del martes

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 23, 2015 5:51 pm

mr. cuervo escribió:Que paso con la fiesta amarilla? Vieron los únicos contentos somos los k, que estamos líquidos como el agua
Jodase usted, usted que lo voto, y ahora se da cuenta que mauricio lo cagó
No quitan subsidios ni cepo
Merval a 8000
Viva peron carajo

Creo que ya sos el unico que queda! ... por suerte!! :lol: :lol:

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Nov 23, 2015 5:44 pm

En fin.....serrucho y timba :abajo: :arriba:
Buen volumen....... :arriba:

marcebar59

Mensajepor marcebar59 » Lun Nov 23, 2015 5:44 pm

Einlazer84 escribió:Si, los K son muy resentidos, hubo una vez que les salió una eleccion mal a ellos, donde la tenian ganada y perdieron, justo ahora no me acuerdo cual eleccion fue, y estabamos todos que mañana iba a ser una fiesta y al otro día salio la Anses a reventar bonos para que la bolsa baje y no quede como que la bolsa festeja el triunfo.

El viernes o jueves de la semana pasada aca en el topic de MERVAL puse que podian llegar a hacer esta movida de nuevo los K y no descarto que el que vendió fue la Anses y como son los K se pasaron las leyes por el ort.... , no habia necesidad de salir tan agolpadamente para mi el Gobierno tuvo algo que ver y salio a reventar si no fue la Anses sonaron los telefonos de todas las manos amigas del Gobierno y les dijeron salgan a reventar que bastante afanaron con CFK al mando y obedecieron.

Por lejos la mejor explicación del por qué de la baja de hoy: resentimiento. :respeto:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Nov 23, 2015 5:43 pm

Pascua escribió:y esa liquidez la necesita para...?

para lo mismo q vendió los cuasipar la semana pasada

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 23, 2015 5:36 pm

1-Entonces no hay que hacer analisis economicos ni tecnicos sino psicologicos.
2-Si Cristina tiene amigos hoy a esta hora hay que quemar todos los libros sobre politica desde "El Principe" para aca.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 23, 2015 5:28 pm

Pascua escribió:O sea que el gobierno pudo hacer esto en agosto, en octubre y justo lo hace cuando le sirve para? volver en 4 años? que paranoia...

Si, los K son muy resentidos, hubo una vez que les salió una eleccion mal a ellos, donde la tenian ganada y perdieron, justo ahora no me acuerdo cual eleccion fue, y estabamos todos que mañana iba a ser una fiesta y al otro día salio la Anses a reventar bonos para que la bolsa baje y no quede como que la bolsa festeja el triunfo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 23, 2015 5:27 pm

her_unlimited escribió:para liquidez para el anses

y esa liquidez la necesita para...?

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Nov 23, 2015 5:26 pm

Pascua escribió:O sea que el gobierno pudo hacer esto en agosto, en octubre y justo lo hace cuando le sirve para? volver en 4 años? que paranoia...

para liquidez para el anses

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Lun Nov 23, 2015 5:24 pm

gonza_inv escribió:Los papeles que ya subieron mucho (energéticas, agro, alimentos, bancos y varias más del general) me parece que ya descontaron que gana Macri con lo cual no creo que si esto se confirma tengan demasiado recorrido ... me inclino más porque peguen una suba intradiaria y aprovechen a enchufar ... luego que haya una toma de ganancias y después que busquen precios de equilibrio. A posterior recién podría comenzar una nueva suba, de acuerdo a las medidas que se vayan tomando, el cepo, retenciones, etc ... supongo que esto se podría dar en el transcurso de varias semanas .... igual son demasiadas variables en juego ... podría pasar cualquier cosa ... veremos ...

Se cumplió la 1er parte ... veremos como sigue ...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 23, 2015 5:21 pm

O sea que el gobierno pudo hacer esto en agosto, en octubre y justo lo hace cuando le sirve para? volver en 4 años? que paranoia...

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Nov 23, 2015 5:15 pm

Ese es el tema, que esto siga mañana... O hasta el mismo 10

Sent from my iPhone using Tapatalk

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 23, 2015 5:13 pm

Si el gobierno tuvo algo que ver con esto mañana se viene otro dia igual

Volver a “Foro Bursatil”