MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rivas144 » Mar Nov 24, 2015 9:59 pm

fabio escribió:Jaja mira que hay gente boba, vos pensas que si la diferencia eran tres puntos scioli se iba a bajar con el 50% del escrutinio, a las 9 de la noche, improvisada conferencia ni siquiera con la mujer al lado llego al rato, no subestime a la gente amigo

Con el 50% escrutado Macri ya tenia 1.100.000 votos por encima de scioli, es irremontable, haga las cuentas, si usted no sabe un corno de matematica no le eche la culpa al que sabe.

matiasgo2015
Mensajes: 480
Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor matiasgo2015 » Mar Nov 24, 2015 9:57 pm

Peña Jefe de Gabinete, Alfonso Prat Gay Hacienda, Frigerio Min Interior, Cabrera Producción, Dietrich Transporte, Energía Aranguren, YPF Melconian, BCRA Sturzenegger, Seguridad Montenegro, Defensa Aguad, Justicia Garavano, Trabajo Momo Venegas, AFIP Abad, AFI Torello, Bullrich Educación Sec General De Andreis, Cultura Lombardi, Stanley Desarrolló Social, Clusellas Sec Legal y Técnica, Salud Cano, Turismo Valentín Diaz Gilligan, Aerolíneas ex CEO LAN.

El dream team


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Mar Nov 24, 2015 9:54 pm

No es creíble,
la historia no cierra y por si fuera poco
no lo deja bien parado a Macri.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 24, 2015 9:53 pm

Che, les recuerdo que está el foro de política. :mrgreen:

Técnicamente, como lo ven? Defendió los 13300 que es un nivel de soporte. Si mañana o pasado tenemos alguna definición en el equipo económico, despegamos. :arriba:

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cabeza70 » Mar Nov 24, 2015 9:45 pm

les paso lo mismo que al oficialismo en primera vuelta le daban 8 puntos sobre macri...y siguen creyendo todavia en bocas de urnas...mamadera, mandan cualquier cosa en redes sociales y aca ya les creen...por favor que se pongan a gobernar y dejen de vender humo a partir del 10 dic, que cumpla algo de lo que prometio o dura menos que un helado...

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Mar Nov 24, 2015 9:30 pm

Luis XXXIV escribió:Jamas subestimo a nadie, porque hay que cuidarse de todos y mas de los que pueden llegar a creer ese tipo de cosas.

Entiendo que vos no crees que el kirchnerismo sea capaz de hacer fraude, ¿estoy en lo correcto ...?

matib89
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 16, 2014 11:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor matib89 » Mar Nov 24, 2015 9:22 pm

Imagino que se refieren al video que aparece en este sitio web. Una entrevista que hicieron el TN.

http://periodicotribuna.com.ar/17144-hu ... taje-.html

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nadie » Mar Nov 24, 2015 9:06 pm

juan1967 escribió:Esto es lo que leo de varios foristas, asumir que es normal que los candidatos en campaña ya están mintiendo, que Duran Barba es el gran ganador, etc. es lo que nos lleva a que estemos como estamos realmente una vergüenza.

Yo hablo de Teoria Política... esto pasa en todo el mundo no es un invento argentino. Por eso todos los candidatos "se parecen", por eso los programas son "difusos", tiran un poco para todos lados, etc. Es la tipología de partidos existentes en la actualidad. No tienen una ideología determinante detrás, no tienen miembros ni afiliados, no son partidos de masas.

Y a efectos prácticos, no ser claro y hablar en términos vagos, es algo similar a mentir. O si se lo quiere, a mentir piadosamente.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Nov 24, 2015 8:58 pm

Jamas subestimo a nadie, porque hay que cuidarse de todos y mas de los que pueden llegar a creer ese tipo de cosas.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Mar Nov 24, 2015 8:48 pm

Luis XXXIV escribió:A mi me llegó el audio y me parece delirante lo que hablan ahí.

Jaja mira que hay gente boba, vos pensas que si la diferencia eran tres puntos scioli se iba a bajar con el 50% del escrutinio, a las 9 de la noche, improvisada conferencia ni siquiera con la mujer al lado llego al rato, no subestime a la gente amigo

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Nov 24, 2015 8:44 pm

gago escribió:Estimados como es posible que nadie mencione nada respecto al video que està explotando las redes sociales sobre el escandaloso fraude que hicieron en el correo con el conteo de los votos el domingo pasado. Y el ruego de CFK para que le permitan hacer eso para que no se le vuele de su control el partido justicialista.
Es muy raro el tremendo silencio en este foro, dado que leyendolos parecen super actualizados e informados

A mi me llegó el audio y me parece delirante lo que hablan ahí.

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Mar Nov 24, 2015 8:26 pm

Fallo de la Corte le saca a Macri $ 13.800 millones en 2016 y otros $ 80.000 millones en cuotas

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0100.html

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Mar Nov 24, 2015 8:20 pm

gago escribió:Estimados como es posible que nadie mencione nada respecto al video que està explotando las redes sociales sobre el escandaloso fraude que hicieron en el correo con el conteo de los votos el domingo pasado. Y el ruego de CFK para que le permitan hacer eso para que no se le vuele de su control el partido justicialista.
Es muy raro el tremendo silencio en este foro, dado que leyendolos parecen super actualizados e informados

que video? a mi me llego audio

juan1967
Mensajes: 71
Registrado: Jue Oct 09, 2014 7:27 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor juan1967 » Mar Nov 24, 2015 8:17 pm

Esto es lo que leo de varios foristas, asumir que es normal que los candidatos en campaña ya están mintiendo, que Duran Barba es el gran ganador, etc. es lo que nos lleva a que estemos como estamos realmente una vergüenza.

Nadie escribió:Creo que todo el mundo sabe que lo que se dice en una campaña siempre es una exageración, y que muchas cosas son mentiras, ya que se intenta llegar al mayor número de electores posibles y para ello hay que transmitir un mensaje difuso y amplio. Es Teoría Política básica de los "partidos políticos atrapatodo".

El que pensó que iba a darse todo lo prometido de un día para el otro no entiende nada... hay que hacer una gira por el mundo, transmitir confianza, comenzar el diálogo por el litigio de los bonos, atraer capitales, aumentar reservas mediante una baja gradual de retenciones y mediante emisión a tasas más lógicas, ajustar el déficit fiscal, devaluar gradualmente antes de siquiera pensar en liberar el cepo, ir unificando el tema de las distintas cot. del dólar trabajando sobre el dólar turista, el oficial y el ahorro que son los que pueden manipular directamente, liberar de forma controlada las importaciones, etc, etc. Todo eso se traduce como mínimo en seis meses para mi.


risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor risky » Mar Nov 24, 2015 8:10 pm

gago escribió:Estimados como es posible que nadie mencione nada respecto al video que està explotando las redes sociales sobre el escandaloso fraude que hicieron en el correo con el conteo de los votos el domingo pasado. Y el ruego de CFK para que le permitan hacer eso para que no se le vuele de su control el partido justicialista.
Es muy raro el tremendo silencio en este foro, dado que leyendolos parecen super actualizados e informados

Volvé al Real Madrid... :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], dgm, falute, HoeS, Semrush [Bot] y 69 invitados