gonza_inv escribió:
Los papeles que ya subieron mucho (energéticas, agro, alimentos, bancos y varias más del general) me parece que ya descontaron que gana Macri con lo cual no creo que si esto se confirma tengan demasiado recorrido ... me inclino más porque peguen una suba intradiaria y aprovechen a enchufar ... luego que haya una toma de ganancias y después que busquen precios de equilibrio. A posterior recién podría comenzar una nueva suba, de acuerdo a las medidas que se vayan tomando, el cepo, retenciones, etc ... supongo que esto se podría dar en el transcurso de varias semanas .... igual son demasiadas variables en juego ... podría pasar cualquier cosa ... veremos ...
gonza_inv escribió:Se cumplió la 1er parte ... veremos como sigue ...
Creo que se dieron varias cosas juntas, BCRA con el tema billetes, no hay shock ... es gradual el tema, cosa que el mercado pensaba que se cofirmaba el shock, Ministerio de economia no.. fiananzas y 6 miembros.. fueron muchas cosas que no se esperaban.. en una semana se estabiliza y comienzan las noticias positivas pero.. previo.. esto sigue ...