Nostrabola escribió: Estoy liquido, pero me juego que levanta al mercado. Entiendo tu postura y por que lo decis, pero acá andan buscando noticias para subir esto y por más tonta que es, sube el mercado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió: Estoy liquido, pero me juego que levanta al mercado. Entiendo tu postura y por que lo decis, pero acá andan buscando noticias para subir esto y por más tonta que es, sube el mercado.
turkini escribió:
Nostra no es tan potente Apple como para llegar a cambiar el humor del mercado entero. Como máx. empujará levemente su sector.
Nostrabola escribió: Arriba, aprobVechando el rebote yo, hay que tener en cuenta que al cierre presenta balance aapl y de seguro es bueno y hace subir un dia los mercados.
LUCHO escribió:Ojo Ciclo que podes estar pagando a 0,12 lo que el jueves vale 0,02, yo me equivoqué y lancé pero los lotes no se manchan.
Budista escribió:Nada de pánico.... todo muy tranqui.... que va a bajar.... que va a subir.... que bien que descargan los grandes!!!!...
lean32 escribió:
para que lado???????
LUCHO escribió: Fijate que los PUT suben como si fuera de diciembre, se ve que algunos la ven abajo de 4,20 para el viernes.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, CarlosLP, Chumbi, come60, deportado, dewis2024, El Calificador, el indio, Ezex, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, ironhide, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, mr_osiris, neron-08, nucleo duro, pepelui, pipioeste22, Pirujo, resero, sabrina, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico y 510 invitados