Luis XXXIV escribió:No AKD: del kirchnerismo creo que es capaz de cualquier cosa, pero no de eso que dicen del acuerdo que hicieron la presidenta y Macri el domingo.
Igual la realidad ya llegó en la negación del hecho: Macri anunció que la Presidenta no deja que se pongan en contacto con nadie ni con ninguna información de las áreas de gobierno hasta al 10/12.
Mañana habrá que juntarlo con cucharita al Merval.
Comprendo, Luis; había hecho una interpretación primaria.
Dentro de todo, ayer, "rescato" que la presidente se mostró tal cual es.
Como decía el abuelo del Frigerio actual: "la verdad siempre es sana".