Joacoisback escribió:A mi me parece que acá hay algo mas que una toma de ganancias. Yo creo que el mercado se dió cuenta que macri no va a hacer las cosas muy distintas a CFK y que tal vez siquiera levante el cepo. No por como sea el personalmente o que cosas quiera, sino porque internacionalmente ya no garpa gobernar de esa forma. Quedó evidenciado con las declaraciones donde dice que no va a abrir las importaciones.
no escuché nada todavía de declaraciones pero es así. De liberar el CEPO olvídense , al menos así de una. Ningún economista aval+o eso, se dijo en una frase que se desautorizó al toque pero parece que solo se escuchó la 1er parte y no se razona . Sería una locura y se les volvería en contra , en los foros y en las redes sin embargo todos se embalan con eso pero el la mayoría de los referentes de los 2 candidatos vienen diciendo que no que no y que no. Se tiene que hacer pero supongo que será gradualmente ,
Aparte no sería inteligente darle prioridad a las importaciones de insumos básicos que necesita el país , probablemente tambien laooratorios, yotras yerbas dejando p el final el tipo de cambio y de a poco según lo que haya en el central.
De todas formas confío en que esto sigue hacia arriba pero s locuras