MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Mié Nov 25, 2015 8:36 am

Luis XXXIV escribió:No AKD: del kirchnerismo creo que es capaz de cualquier cosa, pero no de eso que dicen del acuerdo que hicieron la presidenta y Macri el domingo.

Igual la realidad ya llegó en la negación del hecho: Macri anunció que la Presidenta no deja que se pongan en contacto con nadie ni con ninguna información de las áreas de gobierno hasta al 10/12.

Mañana habrá que juntarlo con cucharita al Merval.

Comprendo, Luis; había hecho una interpretación primaria.
Dentro de todo, ayer, "rescato" que la presidente se mostró tal cual es.

Como decía el abuelo del Frigerio actual: "la verdad siempre es sana".

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 25, 2015 8:35 am

Reina Lotera escribió:El merval parece no poder contra el techo histórico de los USd 930 . Siempre que los tocó se fue para abajo fuerte, 1992, 1997, 2007, 2011.

Saquen sus propias conclusiones.. (pueden ver los gráficos)

:2234: Pero las espectativas son otras.Nunca hubo tanta euforia por el cambio q se dice. :100:

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Reina Lotera » Mar Nov 24, 2015 11:44 pm

El merval parece no poder contra el techo histórico de los USd 930 . Siempre que los tocó se fue para abajo fuerte, 1992, 1997, 2007, 2011.

Saquen sus propias conclusiones.. (pueden ver los gráficos)

jrr1984
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 24, 2015 10:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jrr1984 » Mar Nov 24, 2015 11:22 pm

A mediano plazo:

Macri arregla con los holdouts y llueven los calls, atense los cinturones nomás!!

En las eléctricas se viene el tarifaso, $100 bimensuales???? no existe. Tarifas a los que más pueden. ministerio de energía.. van a llover inversiones.

en marzo, a invertir en los pooles de siembra

si me sobran unos pesos, le meto a una constructora... sin asiento.

A corto plazo: ya en wall street se sintió el peq. rebote... Dados los volúmenes de operación de ayer y hoy en el merval, vendrá el rebote acá? mmm todavía no, eso sí bajo ninguna circunstancia vendan en bajada. banquensela!!!

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 24, 2015 11:15 pm

hipotecado escribió:dejaron el pais quebrado mañana el MERVAL vuela :arriba: :arriba:

Devalueta para todos y todas :cry:
El Merval frente a eso va a ser refugio para los pesos. No me gusta la idea de todas formas. :(

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 24, 2015 11:13 pm

Cerró en 13400. Se la banca el Mervalito. :mrgreen:
Vamos a ver si los sigue defendiendo mañana.

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hipotecado » Mar Nov 24, 2015 11:03 pm

dejaron el pais quebrado mañana el MERVAL vuela :arriba: :arriba:

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alejandro » Mar Nov 24, 2015 10:58 pm

limite de baja 13350 13000 y 12600 pullbak zona de soportes para reversion

nadaesreal
Mensajes: 253
Registrado: Jue Sep 10, 2015 6:51 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor nadaesreal » Mar Nov 24, 2015 10:53 pm

Publiquen...

nadaesreal
Mensajes: 253
Registrado: Jue Sep 10, 2015 6:51 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor nadaesreal » Mar Nov 24, 2015 10:46 pm

Cuando se publique los datos, el indec ahi los quiero ver

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sachapuma » Mar Nov 24, 2015 10:45 pm

Luis XXXIV escribió:Tal cual: se creen los DUEÑOS del estado.

Lo otro que sospecho es que los números y la situación general debe ser peor de lo que imaginamos.

megaproceso bloqueo de cuentas en seychelles si se puede
suiza y las de cuba esas por mas que bloquees ni los k le van
a dejar llevar y que se sepa , si recuperas 20 % si 20% al menos
la cifra es multimillonaria .

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Nov 24, 2015 10:39 pm

Tal cual: se creen los DUEÑOS del estado.

Lo otro que sospecho es que los números y la situación general debe ser peor de lo que imaginamos.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sachapuma » Mar Nov 24, 2015 10:37 pm

claro lo que decimos hace años y años aca luis manejan el
pais como si este fuera una estancia y ellos sus patrones .
creo y vuelvo a repetir si macri no va a fondo con ella boudou
de vido y otros funcionarios y/o testaferros le van hacer la
vida politica imposible ..se equivoca y mal asesorado estara si
le dicen al oido: a la presi y demas protejamosla y no la toquemos

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Nov 24, 2015 10:32 pm

AKD escribió:Entiendo que vos no crees que el kirchnerismo sea capaz de hacer fraude, ¿estoy en lo correcto ...?

No AKD: del kirchnerismo creo que es capaz de cualquier cosa, pero no de eso que dicen del acuerdo que hicieron la presidenta y Macri el domingo.

Igual la realidad ya llegó en la negación del hecho: Macri anunció que la Presidenta no deja que se pongan en contacto con nadie ni con ninguna información de las áreas de gobierno hasta al 10/12.

Mañana habrá que juntarlo con cucharita al Merval.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sachapuma » Mar Nov 24, 2015 10:08 pm

AKD escribió:Entiendo que vos no crees que el kirchnerismo sea capaz de hacer fraude, ¿estoy en lo correcto ...?

liquidaron un fiscal pero fraude en las urnas y en los numeros
no hacen estos satrapas buen gente son creame


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis y 69 invitados