MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
taxiboy

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor taxiboy » Lun Nov 23, 2015 7:39 pm

Joacoisback escribió:A mi me parece que acá hay algo mas que una toma de ganancias. Yo creo que el mercado se dió cuenta que macri no va a hacer las cosas muy distintas a CFK y que tal vez siquiera levante el cepo. No por como sea el personalmente o que cosas quiera, sino porque internacionalmente ya no garpa gobernar de esa forma. Quedó evidenciado con las declaraciones donde dice que no va a abrir las importaciones.

no escuché nada todavía de declaraciones pero es así. De liberar el CEPO olvídense , al menos así de una. Ningún economista aval+o eso, se dijo en una frase que se desautorizó al toque pero parece que solo se escuchó la 1er parte y no se razona . Sería una locura y se les volvería en contra , en los foros y en las redes sin embargo todos se embalan con eso pero el la mayoría de los referentes de los 2 candidatos vienen diciendo que no que no y que no. Se tiene que hacer pero supongo que será gradualmente ,

Aparte no sería inteligente darle prioridad a las importaciones de insumos básicos que necesita el país , probablemente tambien laooratorios, yotras yerbas dejando p el final el tipo de cambio y de a poco según lo que haya en el central.

De todas formas confío en que esto sigue hacia arriba pero s locuras

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Nov 23, 2015 7:33 pm

Donde están los que anoche festejaban el :arriba: 20 de hoy ....que poco les duró la idolatría de mauri....los RE CAG :golpe: , sigue el cepo y los subsidios
Vayan a ver si quedó alguna urna abierta y cambien el voto.
Ahora tendrán que esperan a randazzo 2019
Cambia, nada cambia,jajaja

the-proyect

Mensajepor the-proyect » Lun Nov 23, 2015 7:31 pm

Hola muchachos, Mi nombre es Damian Gonzalez y la verdad estoy en esto no hace mucho tiempo y siempre me dedique mas a leerlos desde afuera que a opinar ya que como les dije no entiendo mucho del tema... Lo que no entiendo o tengo entendido o a lo que me jugue y no salio fue a comprar la semana pasada esperando un triunfo de macri y una fuerte suba como muchos otros durante toda la semana y hoy me encontre con esto... :( :( Tengo entendido que afecto quiza la baja del petroleo a algo de 39 dolares el barril y peor aun la noticia del banco central de los dolares... Mi pregunta, temor o duda es que hacer o que creen aquellos experimentados o gurus del tema por decirlo de alguna forma que suceda mañana o pasado o el resto de la semana ya que recien el miercoles los bancos se tendrian que desprender de los dolares.. conviene salir y entrar mas barato? esperar adentro que mañana sube? y con respecto a las super subas de 20/30 puntos de algunos papeles del general.. Ya tendriamos que olvidarnos? Me da mucha bronca haber arriesgado antes de la votacion a lo Kamicaze y encima que sale bien. no se de y perder plata :( Si alguien me puede aconsejar o alclarar un poco se lo agradeceria mucho. Saludos

Budista

Mensajepor Budista » Lun Nov 23, 2015 7:29 pm

Le pregunté a un viejo conocido: Lo de hoy está relacionado con el Anses?
Me respondió: "No. Sólo que el mercado tiene memoria"
De qué hablás?.. le pregunté
Su respuesta fué sólo una palabra: "SEVEL"...

:shock: :roll: :roll:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Nov 23, 2015 7:25 pm

Me saque la depre del triunfo de macri releyendo los forristas pro que anoche debatían si voy era :arriba: 10 o :arriba: 20...jajaja, mauri los cag :golpe: , siguen los subsidios y el cepo. El único que ganó fue el, miren caputo.
Viva peron

frigerito

Mensajepor frigerito » Lun Nov 23, 2015 7:15 pm

Joacoisback escribió:A mi me parece que acá hay algo mas que una toma de ganancias. Yo creo que el mercado se dió cuenta que macri no va a hacer las cosas muy distintas a CFK y que tal vez siquiera levante el cepo. No por como sea el personalmente o que cosas quiera, sino porque internacionalmente ya no garpa gobernar de esa forma. Quedó evidenciado con las declaraciones donde dice que no va a abrir las importaciones.

A mí también me parece que por acá va la cosa (o sea, por como lo está interpretando Joaco)

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Nov 23, 2015 7:14 pm

El anses no puede vender x la ley que lo prohíbe, además como justificas la venta de adr....comenzasen: macri los cagó, cebo a todos con quita de subsidios y no va a tocar nada. Seguirá el modelo k pero sin kadenas. Yo aposte a scioli y quede líquido...jaja todos los que me criticaron cuando dije merval 8000 la tienen adentro.
Viva peron y Cristina
Randazzo 2019

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Nov 23, 2015 7:07 pm

candado8 escribió:Mi agente me confirma que ANSeS metió la cuchara...

hola candado
lei a varios ya, pero las ordenes se pueden confirmar que son del anses directamente?

candado8

Mensajepor candado8 » Lun Nov 23, 2015 7:04 pm

Mi agente me confirma que ANSeS metió la cuchara...

AKD

Mensajepor AKD » Lun Nov 23, 2015 6:55 pm

Inclusive, hasta se rumorea la continuidad de Kicillof ...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Nov 23, 2015 6:44 pm

A mi me parece que acá hay algo mas que una toma de ganancias. Yo creo que el mercado se dió cuenta que macri no va a hacer las cosas muy distintas a CFK y que tal vez siquiera levante el cepo. No por como sea el personalmente o que cosas quiera, sino porque internacionalmente ya no garpa gobernar de esa forma. Quedó evidenciado con las declaraciones donde dice que no va a abrir las importaciones.

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Nov 23, 2015 6:33 pm

Trapiche escribió:De todas formas no creo que esta baja se prolongue por tanto ni sea tan profunda, se esta depurando el sobreprecio que se generó por la expectativa (clasico), pero en definitiva gano Macri que fue el hecho generador de esto y vamos a tener devaluacion (observen el recorte de ALUA y ERAR, fue bajo, estan al pie del cañón esas, salen beneficiadas con este nuevo panorama YA CONFIRMADO

Te agrego SAMI :mrgreen:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Lun Nov 23, 2015 6:24 pm

De todas formas no creo que esta baja se prolongue por tanto ni sea tan profunda, se esta depurando el sobreprecio que se generó por la expectativa (clasico), pero en definitiva gano Macri que fue el hecho generador de esto y vamos a tener devaluacion (observen el recorte de ALUA y ERAR, fue bajo, estan al pie del cañón esas, salen beneficiadas con este nuevo panorama YA CONFIRMADO

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Lun Nov 23, 2015 6:12 pm

Che alguien sabe por que se cayo tanto todo hoy ? Yo esperaba la toma de ganancias para jueves y viernes de la semana pasada, que sentido tenia quedarse comprado el findesemana sin saber que podia pasar (habiendo ganado un 70%, 80% desde la primera vuelta) y mas cuando si ganaba Macri ibas a vender para tomar ganancias el lunes y si ganaba Scioli todo iba a estar en rojo y tmb ibas a vender.
Creen que se vendió mucho al final de la semana pero hubo demasiados que quisieron entrar tarde (jueves y viernes) y quedaron empomados arriba y esos son los que vendieron hoy ?
Ademas los papeles del sector Agropecuario que tambien subieron una barbaridad, agrometal, molinos,PATY terminaron verdes hoy y la toma de ganancias si se dio la semana pasada, que piensan de esto ?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 23, 2015 5:58 pm

gonza_inv escribió:
Los papeles que ya subieron mucho (energéticas, agro, alimentos, bancos y varias más del general) me parece que ya descontaron que gana Macri con lo cual no creo que si esto se confirma tengan demasiado recorrido ... me inclino más porque peguen una suba intradiaria y aprovechen a enchufar ... luego que haya una toma de ganancias y después que busquen precios de equilibrio. A posterior recién podría comenzar una nueva suba, de acuerdo a las medidas que se vayan tomando, el cepo, retenciones, etc ... supongo que esto se podría dar en el transcurso de varias semanas .... igual son demasiadas variables en juego ... podría pasar cualquier cosa ... veremos ...

gonza_inv escribió:Se cumplió la 1er parte ... veremos como sigue ...

Creo que se dieron varias cosas juntas, BCRA con el tema billetes, no hay shock ... es gradual el tema, cosa que el mercado pensaba que se cofirmaba el shock, Ministerio de economia no.. fiananzas y 6 miembros.. fueron muchas cosas que no se esperaban.. en una semana se estabiliza y comienzan las noticias positivas pero.. previo.. esto sigue ...

Volver a “Foro Bursatil”