MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mirando el MERVAL en forma semanal sencillamente horrible
http://www.tradingview.com/x/H4CKlYie
Las señales semanales se ejecutan con muchisima mas precisión que las diarias y las de graficos de hora/minutos.
En el semanal cada vez que el histograma MACD Semanal metio su primera barra decreciente aviso de una corrección grande y potenciado cada vez que en el semanal venia con el Stocastico en sobrecompra, el histograma avisa primero y una semana despues lo confirma el Stocastico saliendo de la sobrecompra.
Cada vez que sucedió esto el MERVALfue a buscar la media de 20 semanal lo que es una corrección grande la que se viene si cumple como siempre lo hace con los indicadores semanales. Es el combo explosivo que en su momento me dió venta en PAMP y en TRAN y me funciono a la perfección porque salí justo antes de la corrección y esto me aviso de eso, en el grafico de PAMP y TRAN se dió algo muy similar antes que caigan fuerte.
http://www.tradingview.com/x/H4CKlYie
Las señales semanales se ejecutan con muchisima mas precisión que las diarias y las de graficos de hora/minutos.
En el semanal cada vez que el histograma MACD Semanal metio su primera barra decreciente aviso de una corrección grande y potenciado cada vez que en el semanal venia con el Stocastico en sobrecompra, el histograma avisa primero y una semana despues lo confirma el Stocastico saliendo de la sobrecompra.
Cada vez que sucedió esto el MERVALfue a buscar la media de 20 semanal lo que es una corrección grande la que se viene si cumple como siempre lo hace con los indicadores semanales. Es el combo explosivo que en su momento me dió venta en PAMP y en TRAN y me funciono a la perfección porque salí justo antes de la corrección y esto me aviso de eso, en el grafico de PAMP y TRAN se dió algo muy similar antes que caigan fuerte.
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el-Rustico escribió:APBR viene -5veo un dia heavy...
APBR no influye en como pueda disparar el mercado hoy, si sale todo para abajo ahi si corremos riesgo de perforar los 13000, y APBR va a dar un empujoncito mas en ese sentido. De todas maneras creo que no es momento ni de AT ni de AF....aca solo importa la politica y como siga esta novela de la transicion y primeras medidas.....
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: MERVAL Indice Merval
el-Rustico escribió:me la pusieron tanto esta semana en TRAN que ya ni la siento
no queda otra que bancar la bronca y esperar que aclare, vender no vale la pena ya
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
AKD escribió:Comprendo, Luis; había hecho una interpretación primaria.
Dentro de todo, ayer, "rescato" que la presidente se mostró tal cual es.
Como decía el abuelo del Frigerio actual: "la verdad siempre es sana".
AKD nunca se mostró de otra forma, ni ella ni el FPV.
Por eso es de ingenuo lo que hizo Macri, encima concurriendo con pretensiones de pedirle la renuncia de Vanoli y Sabatella.
Habría que avisarles que se despabilen porque lo que viene es una pelea en el barro, como mínimo.
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
JMDC escribió:un dia?
la semana vino heavy
me la pusieron tanto esta semana en TRAN que ya ni la siento
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: MERVAL Indice Merval
el-Rustico escribió:APBR viene -5veo un dia heavy...
un dia?
la semana vino heavy
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
JMDC escribió:paciencia...
solo estamos tomando envion...
APBR viene -5
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: MERVAL Indice Merval
paciencia...
solo estamos tomando envion...
solo estamos tomando envion...
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tras el balotaje presidencial
Moody's mejoró panorama crediticio de Argentina a "positivo"
La agencia Moody's mejoró la perspectiva de la calificación de la deuda de Argentina, que pasó de "estable" a "positiva", tras la elección del conservador Mauricio Macri como nuevo presidente del país.
Pese a la mejora en la perspectiva, la calificación fue mantenida en CAA1 porque persisten determinadas "incertidumbres".
"El cambio de perspectiva está basado en la opinión de Moody's sobre que la llegada al poder del presidente electo Mauricio Macri de la coalición Cambiemos incrementará las probabilidades de implementación de políticas crediticias positivas", dijo la agencia en un comunicado.
Estas políticas esperadas incluye, según la calificadora, una solución del litigio en tribunales de Nueva York con los fondos especulativos, que le reclaman a Argentina bonos en mora desde finales de 2001 por 1.300 millones de dólares, más intereses.
"Macri ha dejado en claro de manera consistente y progresiva que sus políticas de gobierno representarán oportunidades más amigables para el mercado que las observadas durante los últimos 12 años", destacó Moody's en su informe.
La agencia recordó que Macri, quien asumirá la Presidencia el próximo 10 de diciembre, se ha comprometido a dar "inmediata resolución" al conflicto con los fondos buitre.
Una solución a este asunto es, según la calificadora, "indispensable para que el gobierno pueda obtener préstamos en el extranjero, que probablemente necesitará para poder cumplir con el pago previsto de obligaciones de servicio de la deuda".
"Las reservas oficiales han caído a menos de 22.000 millones de dólares, lo cual suscita incertidumbre sobre la capacidad del gobierno para cumplir con sus obligaciones de servicio de la deuda en 2016 y añade presión para una rápida resolución de la disputa con los acreedores 'holdout'", advirtió Moody's.
La agencia dijo además que espera que el nuevo gobierno se esfuerce por "mejorar el entorno económico e institucional del país en los próximos meses, a través de una serie de reformas que pretendan hacer frente a niveles de inflación persistentemente altos y a la falta de confiabilidad de los datos oficiales".
"El nuevo gobierno pretende instalar una nueva dirigencia en el Banco Central, hacer de la reducción del nivel de inflación un objetivo clave en materia de políticas, y establecer de forma legal la independencia del Banco Central", destaca el informe.
La agencia dijo que la calificación de Caa1 de Argentina "balancea la moderada fortaleza económica y los moderados indicadores de deuda del gobierno con las actuales debilidades institucionales y financieras vinculadas a la composición de políticas del país, la volatilidad política, y las opciones de financiación limitadas".
La decisión de afirmar, en lugar de subir, las calificaciones de Argentina en este momento refleja la incertidumbre que aún existe sobre cuándo podría alcanzar un acuerdo con los buitres, así como también sobre el nivel de reformas fiscales y económicas que posiblemente se alcance, justificó la calificadora.
Moody's mejoró panorama crediticio de Argentina a "positivo"
La agencia Moody's mejoró la perspectiva de la calificación de la deuda de Argentina, que pasó de "estable" a "positiva", tras la elección del conservador Mauricio Macri como nuevo presidente del país.
Pese a la mejora en la perspectiva, la calificación fue mantenida en CAA1 porque persisten determinadas "incertidumbres".
"El cambio de perspectiva está basado en la opinión de Moody's sobre que la llegada al poder del presidente electo Mauricio Macri de la coalición Cambiemos incrementará las probabilidades de implementación de políticas crediticias positivas", dijo la agencia en un comunicado.
Estas políticas esperadas incluye, según la calificadora, una solución del litigio en tribunales de Nueva York con los fondos especulativos, que le reclaman a Argentina bonos en mora desde finales de 2001 por 1.300 millones de dólares, más intereses.
"Macri ha dejado en claro de manera consistente y progresiva que sus políticas de gobierno representarán oportunidades más amigables para el mercado que las observadas durante los últimos 12 años", destacó Moody's en su informe.
La agencia recordó que Macri, quien asumirá la Presidencia el próximo 10 de diciembre, se ha comprometido a dar "inmediata resolución" al conflicto con los fondos buitre.
Una solución a este asunto es, según la calificadora, "indispensable para que el gobierno pueda obtener préstamos en el extranjero, que probablemente necesitará para poder cumplir con el pago previsto de obligaciones de servicio de la deuda".
"Las reservas oficiales han caído a menos de 22.000 millones de dólares, lo cual suscita incertidumbre sobre la capacidad del gobierno para cumplir con sus obligaciones de servicio de la deuda en 2016 y añade presión para una rápida resolución de la disputa con los acreedores 'holdout'", advirtió Moody's.
La agencia dijo además que espera que el nuevo gobierno se esfuerce por "mejorar el entorno económico e institucional del país en los próximos meses, a través de una serie de reformas que pretendan hacer frente a niveles de inflación persistentemente altos y a la falta de confiabilidad de los datos oficiales".
"El nuevo gobierno pretende instalar una nueva dirigencia en el Banco Central, hacer de la reducción del nivel de inflación un objetivo clave en materia de políticas, y establecer de forma legal la independencia del Banco Central", destaca el informe.
La agencia dijo que la calificación de Caa1 de Argentina "balancea la moderada fortaleza económica y los moderados indicadores de deuda del gobierno con las actuales debilidades institucionales y financieras vinculadas a la composición de políticas del país, la volatilidad política, y las opciones de financiación limitadas".
La decisión de afirmar, en lugar de subir, las calificaciones de Argentina en este momento refleja la incertidumbre que aún existe sobre cuándo podría alcanzar un acuerdo con los buitres, así como también sobre el nivel de reformas fiscales y económicas que posiblemente se alcance, justificó la calificadora.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
Ayer cerró encima del nivel secundario de 13300, yo confío en que lo respete. Veremos. 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
Pampa está bajando por la licuación de capital que se mandó el genio de Mindlin. Y así seguirá. 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Sobreexpectativas desinflandose para buscar un equilibrio por esode MERVAL Post-Ballotage con Macri presidente.
La reunión ayer fracasada de Macri - CFK creo que va a ser otra excusa para que hoy el mercado caiga fuerte o por lo menos sea otro dia de rojos generalizados.
Los numeros en el Gobierno son complicados, Macri prometio mucho y ahora hay dudas de como va a lograr todo lo que prometió o si va a ser de la forma que lo dijo y encima con CFK en contra para hacerle la vida imposible como quedó demostrado ayer que no va a cooperar creo que la incertidumbre y este malestar va a tirar muy abajo el MERVAL hoy.
Para vos Eliza, siempre se destruye todo
Estaría bueno que aportes una visión desde el cuadro técnico del mercado, mas allá de la subjetividad a la que nos tenes acostumbrados.
Para eso lo tenemos a PAPU y sus flechitas...
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Por lo menos viendo el Premarket PAM 3%
Y PBR 3%
A PBR la agrego porque si hoy es un día rojo PBR no va a ayudar como ayer que se cayo el MERVAL pero quedó sobre un soporte porque PBR ayudó, hoy parece que va para abajo PBR, si lo de PAM se generaliza y es un indicador de la rueda que se viene se va a los 12.600 el MERVAL que es piso de titanio con lo que le costo romperlo, ahi se verá para donde va la cosa pero para alla es muy probable que vaya.
A PBR la agrego porque si hoy es un día rojo PBR no va a ayudar como ayer que se cayo el MERVAL pero quedó sobre un soporte porque PBR ayudó, hoy parece que va para abajo PBR, si lo de PAM se generaliza y es un indicador de la rueda que se viene se va a los 12.600 el MERVAL que es piso de titanio con lo que le costo romperlo, ahi se verá para donde va la cosa pero para alla es muy probable que vaya.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Sobreexpectativas desinflandose para buscar un equilibrio por esode MERVAL Post-Ballotage con Macri presidente.
La reunión ayer fracasada de Macri - CFK creo que va a ser otra excusa para que hoy el mercado caiga fuerte o por lo menos sea otro dia de rojos generalizados.
Los numeros en el Gobierno son complicados, Macri prometio mucho y ahora hay dudas de como va a lograr todo lo que prometió o si va a ser de la forma que lo dijo y encima con CFK en contra para hacerle la vida imposible como quedó demostrado ayer que no va a cooperar creo que la incertidumbre y este malestar va a tirar muy abajo el MERVAL hoy.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Sobreexpectativas desinflandose para buscar un equilibrio por eso
de MERVAL Post-Ballotage con Macri presidente.
La reunión ayer fracasada de Macri - CFK creo que va a ser otra excusa para que hoy el mercado caiga fuerte o por lo menos sea otro dia de rojos generalizados.
Los numeros en el Gobierno son complicados, Macri prometio mucho y ahora hay dudas de como va a lograr todo lo que prometió o si va a ser de la forma que lo dijo y encima con CFK en contra para hacerle la vida imposible como quedó demostrado ayer que no va a cooperar creo que la incertidumbre y este malestar va a tirar muy abajo el MERVAL hoy.
La reunión ayer fracasada de Macri - CFK creo que va a ser otra excusa para que hoy el mercado caiga fuerte o por lo menos sea otro dia de rojos generalizados.
Los numeros en el Gobierno son complicados, Macri prometio mucho y ahora hay dudas de como va a lograr todo lo que prometió o si va a ser de la forma que lo dijo y encima con CFK en contra para hacerle la vida imposible como quedó demostrado ayer que no va a cooperar creo que la incertidumbre y este malestar va a tirar muy abajo el MERVAL hoy.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis, Majestic-12 [Bot] y 71 invitados