Luis XXXIV escribió:Pascua pero el reclamo de las provincias se da a partir de la estatización de las AFJPs.
Bueno, suerte.
Luis XXXIV escribió:Pascua pero el reclamo de las provincias se da a partir de la estatización de las AFJPs.
Luis XXXIV escribió:El fallo no es el causante del supuesto agujero sino el que no cumplió con el reparto de coparticipación en su momento, mas la negación del Gobierno Nacional en aceptar los reclamos de las provincias.
her_unlimited escribió:y vende para.....?
Luis XXXIV escribió:Avísenle al volumen que ganó Macri.
Luis XXXIV escribió:AKD ayer leí lo del pedido de las renuncias en La Nación, pero no pude encontrar declaraciones en audio para certificar que lo hubiera dicho Macri directo. Pero debe haber sido cierto porque hoy hasta Morales Sola se hace eco de eso.
Luis XXXIV escribió:AKD nunca se mostró de otra forma, ni ella ni el FPV.
Por eso es de ingenuo lo que hizo Macri, encima concurriendo con pretensiones de pedirle la renuncia de Vanoli y Sabatella.
Habría que avisarles que se despabilen porque lo que viene es una pelea en el barro, como mínimo.
Einlazer84 escribió:Mirando el MERVAL en forma semanal sencillamente horrible
http://www.tradingview.com/x/H4CKlYie
Las señales semanales se ejecutan con muchisima mas precisión que las diarias y las de graficos de hora/minutos.
En el semanal cada vez que el histograma MACD Semanal metio su primera barra decreciente aviso de una corrección grande y potenciado cada vez que en el semanal venia con el Stocastico en sobrecompra, el histograma avisa primero y una semana despues lo confirma el Stocastico saliendo de la sobrecompra.
Cada vez que sucedió esto el MERVALfue a buscar la media de 20 semanal lo que es una corrección grande la que se viene si cumple como siempre lo hace con los indicadores semanales. Es el combo explosivo que en su momento me dió venta en PAMP y en TRAN y me funciono a la perfección porque salí justo antes de la corrección y esto me aviso de eso, en el grafico de PAMP y TRAN se dió algo muy similar antes que caigan fuerte.
Einlazer84 escribió:Mirando el MERVAL en forma semanal sencillamente horrible
http://www.tradingview.com/x/H4CKlYie
Las señales semanales se ejecutan con muchisima mas precisión que las diarias y las de graficos de hora/minutos.
En el semanal cada vez que el histograma MACD Semanal metio su primera barra decreciente aviso de una corrección grande y potenciado cada vez que en el semanal venia con el Stocastico en sobrecompra, el histograma avisa primero y una semana despues lo confirma el Stocastico saliendo de la sobrecompra.
Cada vez que sucedió esto el MERVALfue a buscar la media de 20 semanal lo que es una corrección grande la que se viene si cumple como siempre lo hace con los indicadores semanales. Es el combo explosivo que en su momento me dió venta en PAMP y en TRAN y me funciono a la perfección porque salí justo antes de la corrección y esto me aviso de eso, en el grafico de PAMP y TRAN se dió algo muy similar antes que caigan fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis, Majestic-12 [Bot] y 72 invitados