GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aH. ok ok. ahora si.
Bueno, si t gusta dale para adelante, t cubris bastante bien y si el papel t toca el strike al alza, la suba del lote es compensada con la q t deja la tnencia del papel. A mi personalmente me gusta ese tipo de estrategia, pero mas en productos q vaya long a mediano, 6 meses ponele. En esta basura en particular no iría long a mediano ni mamado.
Bueno, me voy, saludos.
Bueno, si t gusta dale para adelante, t cubris bastante bien y si el papel t toca el strike al alza, la suba del lote es compensada con la q t deja la tnencia del papel. A mi personalmente me gusta ese tipo de estrategia, pero mas en productos q vaya long a mediano, 6 meses ponele. En esta basura en particular no iría long a mediano ni mamado.
Bueno, me voy, saludos.
6.99 // el after 7.05 esta gente se copetea antes de operar. no es la primera vez que hacen esto
Bono escribió:Me parece bien lo d dar x2 arriba, pero eso tiene q estar sujeto a una estrategia mas integral, sino es solo una apuesta lineal.
Igual lo q no entiendo (si no quisiste poner comprar apalancado), es lo de comprar 2x1, q es eso ??? Comprar en un remate ???
jajaja siempre tan ocurrente vos por eso me caes tan bien ja
Lo de 2 x 1 es el aforo!
Que le agregarias? , vamos de nuevo llevo 200 acciones con 50% de aforo, doy 4 lotes en la 3,8 y para hacerlo mas integral por ej darías Puts tb? o llevarías lotes ITM si empieza a subir?
Me parece bien lo d dar x2 arriba, pero eso tiene q estar sujeto a una estrategia mas integral, sino es solo una apuesta lineal.
Igual lo q no entiendo (si no quisiste poner comprar apalancado), es lo de comprar 2x1, q es eso ??? Comprar en un remate ???
Claro, pero por ejemplo bono, hace 1 mes podías llevar la 3FE sin tasa y dar la 3,6FE con tasa suponete.
Ahi podias hacer de llevar la 3 y dar por 2 la 3,6 todo lotes y cerrabas todo en FE y quedas con $
Yo digo EJ. llevar 100 acciones con plata propia, 100 con caucho y dar4 lotes en la 3.8 suponete. Asi te gusta?que contras les ves
Ahi podias hacer de llevar la 3 y dar por 2 la 3,6 todo lotes y cerrabas todo en FE y quedas con $
Yo digo EJ. llevar 100 acciones con plata propia, 100 con caucho y dar4 lotes en la 3.8 suponete. Asi te gusta?que contras les ves
Quiero decir, para q qde claro: es irrelevante si el costo es similar xq estamos comparando 2 cosas muy diferentes, el riesgo d los lotes es muchisimo mayor d modo q su costo debería ser muchisimo menor siquiera para poder compararlos.
skipper,gracias x la respuesta,supongo que sos seguidor del flaco,sabes que yo de pibe,simpre el flaco me dejaba verlo ensayar en viamonte y uriburu,era un tipazo y muy buena persona,saludos
6.99
horribleeeeeeeeeee

horribleeeeeeeeeee

Claro Bono! no es lo mismo ni a palos eso estamos 1000% de acuerdo, aveces leo en otros topics que ponen me "apalanque x 3 porque compré lotes" eso es error seguro.
Yo decia por ej. LLevar 2X1 la acción u dar x 2 la posi total en una strike que este a un 10% del papel. Que te parece bono?
Mil gracias por responder, sos sin duda uno de los mejores foristas para mi
Yo decia por ej. LLevar 2X1 la acción u dar x 2 la posi total en una strike que este a un 10% del papel. Que te parece bono?
Mil gracias por responder, sos sin duda uno de los mejores foristas para mi
No entiendo bien q es lo q qrés hacer. Pero si el tongo es apalancarte. Primero: Pensalo bien. Segundo: Por mas q el costo sea similar, no es lo mismo apalancar con caución q con lotes, eso es un gravísimo error conceptual, el subyacente y la caución siempre están, los lotes NO, xq vencen, un serrucho de lo más pelo.tudo con caución no pasa nada, con lotes t destroza. Pensalo.
Javivi escribió:Tengo una pregunta para los estrategas.
Si llevo papel 2x1 y lanzo esa posi por 2 en la (supongamos) 3.8 , debería calcular si el caucho es mas barato que llevar una base como por ej. la 2,6 ( una bien baja)?
Graciasss de antemano
Creía ingenuamente, que con el Balance remontaba vuelo. Pensaba que había algo por descontar. Fran trajo un Balance espectacular y baja. El proyecto Heller empezará a ser tratado el mes que viene. No es tiempo de bancos.
ezequielm escribió:skipp,xk el tema el jardinero?disculpa mi ignorancia,saludos
Porque es un tema medio pezzutti que el flaco cantaba a los gritos, es de la época de Pescado Rabioso, en el disco Desatormentándonos. El mismo flaco reconoció con el tiempo que ese tema le resultaba insoportable...
Yo fui a verlo en el Gran Rex allá por el 93 y me acuerdo que alguien de le pidió ese tema y Spinetta le contestó "El Jardinero..!??!", como queriendo decir, "y esa m#$@.. querés que toque?", jaja!
Javivi escribió:Tengo una pregunta para los estrategas.
Si llevo papel 2x1 y lanzo esa posi por 2 en la (supongamos) 3.8 , debería calcular si el caucho es mas barato que llevar una base como por ej. la 2,6 ( una bien baja)?
Graciasss de antemano
clim caja a las ilusiones de los que todavia creen que se ejerce la 3,40.
7
7
boquita escribió:algo de guita para aca de tvpp en algun momento?
o a macro?
si es que hay toma en tvpp
solo si la hay
pero,,
Los tvppeanos no se bajan...