the-proyect escribió:Hola muchachos, Mi nombre es Damian Gonzalez y la verdad estoy en esto no hace mucho tiempo y siempre me dedique mas a leerlos desde afuera que a opinar ya que como les dije no entiendo mucho del tema... Lo que no entiendo o tengo entendido o a lo que me jugue y no salio fue a comprar la semana pasada esperando un triunfo de macri y una fuerte suba como muchos otros durante toda la semana y hoy me encontre con esto...![]()
Tengo entendido que afecto quiza la baja del petroleo a algo de 39 dolares el barril y peor aun la noticia del banco central de los dolares... Mi pregunta, temor o duda es que hacer o que creen aquellos experimentados o gurus del tema por decirlo de alguna forma que suceda mañana o pasado o el resto de la semana ya que recien el miercoles los bancos se tendrian que desprender de los dolares.. conviene salir y entrar mas barato? esperar adentro que mañana sube? y con respecto a las super subas de 20/30 puntos de algunos papeles del general.. Ya tendriamos que olvidarnos? Me da mucha bronca haber arriesgado antes de la votacion a lo Kamicaze y encima que sale bien. no se de y perder plata
Si alguien me puede aconsejar o alclarar un poco se lo agradeceria mucho. Saludos
Si sos nuevo en esto lo primero que tenes que hacer es olvidarte de hoy y manana, eso es para los que saben mucho.
Pone la que no necesites y no pienses cuanto ni cuando la vas a sacar, hace de cuenta que son numerales y no los compares nunca con las zapatillas que no te compraste o el viaje que dejaste de hacer.
Hay momentos que es como pescar en una pecera y te crees dios y hay otros que pescas en el riachuelo y no paras de comerte todos los buzones, hay mas dias que te convendria ver a Rial que operar aca.
Baja la ansiedad, tomatelo con soda, escucha a todos y vas a terminar aprendiendo algo, pero sin dudas eso no va a pasar ni hoy ni manana.
Como diria Ringo, la experiencia es el peine que te regalan cuando te quedas pelado y encima aca el curso sale caro...