PAPU07 escribió:Se me hace como "rebote de corto", para engranpar comprados feb. Solo mi opinion![]()
Veamos cuando empiece el ADR![]()
$ 3.44 ooooooopss
Si arranca neutro el ADR te la pueden bajar tranqui a 3,35
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Se me hace como "rebote de corto", para engranpar comprados feb. Solo mi opinion![]()
Veamos cuando empiece el ADR![]()
$ 3.44 ooooooopss
bullbear escribió:Lo único que no entiendo es esto, lo del pelado es verdad ? ya que la propuesta de la ley Heller se sabe que esta dando vueltas hace meses.......y no creo que el pelado venga a poner un vuelto con una ley como esa dando vueltas......
jps escribió:Ale, me acaban de regalar tu libro
Mientras abría el paquete y me contaban de que libro se trataba, pensaba...no será este..? ..y sí.
Así que veremos, cuando tengo un minuto de tiempo lo empezaré a leer
Lo que sí, no se por qué te hacía que tenías veintipico de edad y sos mayor que yo...juaaaass...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1604 invitados