MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 25, 2015 3:14 pm

:mrgreen: CASI TODA LA CULPA DEL CENTRAL :pared: :pared:

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bonus.com » Mié Nov 25, 2015 3:14 pm

alejandro escribió:mira la ultima esperanza la tenemos en 12600 si quiebra eso agarrense

Coincido, es soporte clave ese nivel.

AgustinDF
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 23, 2015 5:17 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AgustinDF » Mié Nov 25, 2015 3:13 pm

Si el mercado baja sin fundamentos, hay que aumentar las posiciones.
OJO como va a jugar el TC en diciembre; quedan 7 días hábiles.

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adrik » Mié Nov 25, 2015 3:11 pm

Joacoisback escribió:Cerre lo llevado a pérdida. La verdad un desastre el inútil de macri, no sirve ni para contentar a los mercados.
Espero pueda hacer algo decente en el país

Mira si seras imbecil, Macri no asumio, salame...

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mié Nov 25, 2015 3:11 pm

Joacoisback escribió:Besito bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:
Ahi te contesto enojado eh, pera que ahi va :lol:

El que se enoja pieeeeeeeeeeeeeerde

No me digas que aparte sos bala!! ... las tenes todas! :wink:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Rodion » Mié Nov 25, 2015 3:10 pm

Con el anuncio de Prat Gay a economía la bolsa baja como cuando anunciaron a Kiciloff hace dos años
qué pachó? :2230: :2230:

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Joacoisback » Mié Nov 25, 2015 3:09 pm

davinci escribió:Pero mira si seras salame, operas para el ort.... y le echas la culpa al que ni asumio!!.. estas para el borda rabanito!!


Besito bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:
Ahi te contesto enojado eh, pera que ahi va :lol:

El que se enoja pieeeeeeeeeeeeeerde

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mié Nov 25, 2015 3:08 pm

Joacoisback escribió:Sin dudas, la verdad el merval la rompió con CFK. Con este imbecil lleva 3 días y recorta todo.

Pero mira si seras salame, operas para el ort.... y le echas la culpa al que ni asumio!!.. estas para el borda rabanito!!

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mié Nov 25, 2015 3:05 pm

alejandro escribió:volve cristina macri nos esta haciendo mie*** :pared: :golpe: :2232: :enojado2:

Si todavia no se fue la bi-.

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alejandro » Mié Nov 25, 2015 3:05 pm

mira la ultima esperanza la tenemos en 12600 si quiebra eso agarrense

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Mié Nov 25, 2015 3:03 pm

Hola, no se que opinan, pero creo que si no aguanta esta zona, la correccion va ser mas importante.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Joacoisback » Mié Nov 25, 2015 3:02 pm

alejandro escribió:volve cristina macri nos esta haciendo mie*** :pared: :golpe: :2232: :enojado2:

Sin dudas, la verdad el merval la rompió con CFK. Con este imbecil lleva 3 días y recorta todo.

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alejandro » Mié Nov 25, 2015 3:01 pm

volve cristina macri nos esta haciendo mie*** :pared: :golpe: :2232: :enojado2:

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Joacoisback » Mié Nov 25, 2015 2:59 pm

Cerre lo llevado a pérdida. La verdad un desastre el inútil de macri, no sirve ni para contentar a los mercados.
Espero pueda hacer algo decente en el país

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Mié Nov 25, 2015 2:56 pm

rmirra escribió:En 2001 lo fabricamos nosotros. Todo el año, todos los partidos politicos trabajaron para que se cayera todo, especialmente a partir del incumplimiento del blindaje. Ofrecerle el cargo a Cavallo, despues del papelon " argentino" del bulldog (una semana), era simplemente para destruirlo junto con la convertibilidad (igual que todos los juicios que se reactivan, o casualidad, justo antes de cualquier elección).

No me cabe la menor duda que el 2001 lo fabricamos con mano de obra nacional pero bajo la "sabia" dirección y control extranjero.
Por eso cuando veo que EEUU quiere estrechar los lazos económicos (ahora lo dicen en forma descarada) es porque ya se ha cumplido la etapa que terminó (hace apenas días) cuando lograron imponer a sus gerentes al mando del país.
Espero que no lleguen "capitales" porque en caso de llegar será en la tóxica y letal forma de una deuda externa.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 65 invitados