MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
alejandro escribió:mira la ultima esperanza la tenemos en 12600 si quiebra eso agarrense
Coincido, es soporte clave ese nivel.
-
AgustinDF
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun Nov 23, 2015 5:17 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si el mercado baja sin fundamentos, hay que aumentar las posiciones.
OJO como va a jugar el TC en diciembre; quedan 7 días hábiles.
OJO como va a jugar el TC en diciembre; quedan 7 días hábiles.
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:Cerre lo llevado a pérdida. La verdad un desastre el inútil de macri, no sirve ni para contentar a los mercados.
Espero pueda hacer algo decente en el país
Mira si seras imbecil, Macri no asumio, salame...
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:Besito bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
Ahi te contesto enojado eh, pera que ahi va![]()
El que se enoja pieeeeeeeeeeeeeerde
No me digas que aparte sos bala!! ... las tenes todas!
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Con el anuncio de Prat Gay a economía la bolsa baja como cuando anunciaron a Kiciloff hace dos años
qué pachó?

qué pachó?
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
davinci escribió:Pero mira si seras salame, operas para el ort.... y le echas la culpa al que ni asumio!!.. estas para el borda rabanito!!
Besito bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ahi te contesto enojado eh, pera que ahi va
El que se enoja pieeeeeeeeeeeeeerde
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:Sin dudas, la verdad el merval la rompió con CFK. Con este imbecil lleva 3 días y recorta todo.
Pero mira si seras salame, operas para el ort.... y le echas la culpa al que ni asumio!!.. estas para el borda rabanito!!
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
alejandro escribió:volve cristina macri nos esta haciendo mie***![]()
![]()
![]()
Si todavia no se fue la bi-.
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
mira la ultima esperanza la tenemos en 12600 si quiebra eso agarrense
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Hola, no se que opinan, pero creo que si no aguanta esta zona, la correccion va ser mas importante.
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
alejandro escribió:volve cristina macri nos esta haciendo mie***![]()
![]()
![]()
Sin dudas, la verdad el merval la rompió con CFK. Con este imbecil lleva 3 días y recorta todo.
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
volve cristina macri nos esta haciendo mie***

-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Cerre lo llevado a pérdida. La verdad un desastre el inútil de macri, no sirve ni para contentar a los mercados.
Espero pueda hacer algo decente en el país
Espero pueda hacer algo decente en el país
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
rmirra escribió:En 2001 lo fabricamos nosotros. Todo el año, todos los partidos politicos trabajaron para que se cayera todo, especialmente a partir del incumplimiento del blindaje. Ofrecerle el cargo a Cavallo, despues del papelon " argentino" del bulldog (una semana), era simplemente para destruirlo junto con la convertibilidad (igual que todos los juicios que se reactivan, o casualidad, justo antes de cualquier elección).
No me cabe la menor duda que el 2001 lo fabricamos con mano de obra nacional pero bajo la "sabia" dirección y control extranjero.
Por eso cuando veo que EEUU quiere estrechar los lazos económicos (ahora lo dicen en forma descarada) es porque ya se ha cumplido la etapa que terminó (hace apenas días) cuando lograron imponer a sus gerentes al mando del país.
Espero que no lleguen "capitales" porque en caso de llegar será en la tóxica y letal forma de una deuda externa.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 65 invitados