MERVAL Indice Merval
-
zxyx
- Mensajes: 142
- Registrado: Sab Feb 01, 2014 7:41 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Están llevando todo a valores pre 25O, todo bien yo metí mas guita en FCI pero POR FAVOR PAREN LA MASACRE
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Se nota el peso del cambio de calificacion de moodys eh?
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
egis escribió:Esto va de mal en peor... 3 días de bajas pronunciadas.
Primero se habló de "una sana toma de ganancias", luego de "que los valores estaban caros", luego que se estaban "empomando a algunos" entre tantas cosas que se han dicho...
La realidad, la cruda realidad, es que el Merval está 12.900... y en fuerte pendiente a la baja que no ha cesado desde los 14K del 20-11.
Si alguien puede explicar esto con fundamentos más o menos sólidos... sería bueno que comparta la explicación porque hasta ahora todo parece ser conjeturas...
Los dejo porque me voy a llorar al baño.![]()
1º aclaración. toma desde 2 meses a hoy, y la rentabilidad es de la inflación del año o más.
2º recordemos que primero hubo una super baja que llevó por ejemplo, YPF de 300 a 220 o menos, y ahora recuperó
3º y lo más importante. hay mucha mucha volatilidad, por eso mi tenencia principal está fuera de este mercado, dolarizada.
Si pensas en corto o mediano plazo (2 meses, 4 meses), Cedear, puede pasar cualquier cosa.
Si pensas en largo, 6meses a 1 año, las energéticas, porque va a haber que sincerar esas tarifas y hacer inversiones, y eso implica una buena suba.
Es buen momento de entrar.
Después del 10, se empezará a normalizar, y las vacaciones anestesian un poco
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Esto va de mal en peor... 3 días de bajas pronunciadas.
Primero se habló de "una sana toma de ganancias", luego de "que los valores estaban caros", luego que se estaban "empomando a algunos" entre tantas cosas que se han dicho...
La realidad, la cruda realidad, es que el Merval está 12.900... y en fuerte pendiente a la baja que no ha cesado desde los 14K del 20-11.
Si alguien puede explicar esto con fundamentos más o menos sólidos... sería bueno que comparta la explicación porque hasta ahora todo parece ser conjeturas...
Los dejo porque me voy a llorar al baño.

Primero se habló de "una sana toma de ganancias", luego de "que los valores estaban caros", luego que se estaban "empomando a algunos" entre tantas cosas que se han dicho...
La realidad, la cruda realidad, es que el Merval está 12.900... y en fuerte pendiente a la baja que no ha cesado desde los 14K del 20-11.
Si alguien puede explicar esto con fundamentos más o menos sólidos... sería bueno que comparta la explicación porque hasta ahora todo parece ser conjeturas...
Los dejo porque me voy a llorar al baño.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:como va a subir con la asunción si ya está descontada?
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
docc escribió:Todavia no asumió. De la hemorragia que tenes, te llega poca sangre al cerebro !
como va a subir con la asunción si ya está descontada?
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
despues de lo que hizo con sevel habia que avivarse jijijijijiji

-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
adxrsi escribió:Menos mal que era un candidato pro mercado...
Che, cuando ya no haya ningún K en el gobierno, ya saben a quien le van a echar la culpa cuando la bolsa baje?
Y si!... viene subiendo desde que la esquizofrenica se va con el felpudo, morsa y cia... ahora viene la segunda etapa de subas .. pero claro, a vos que te va interesar si entras a ver como el resto gana plata! sos el voyerista del foro!!
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
adxrsi escribió:Menos mal que era un candidato pro mercado...
Che, cuando ya no haya ningún K en el gobierno, ya saben a quien le van a echar la culpa cuando la bolsa baje?
Todavia no asumió
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
davinci escribió:Hablando de pavadas,,, vos sos el que le hace 5% diario a la plata en el mercado!... creo que tenes el titulo de campeon de los farsantes!!![]()
jajajaj si bebeeeeeeeeee
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:Claro, el merval va a subir porque ASUME MACRI, cosa descontada porque YA GANO. Posta eh... Que facil invertir en la bolsa. No sabía que si un presidente ganaba, asumía
Las pavadas que hay que leer
Hablando de pavadas,,, vos sos el que le hace 5% diario a la plata en el mercado!... creo que tenes el titulo de campeon de los farsantes!!
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
adxrsi escribió:Menos mal que era un candidato pro mercado...
Che, cuando ya no haya ningún K en el gobierno, ya saben a quien le van a echar la culpa cuando la bolsa baje?
jajajajaja.
Que increíble, hay que leer cada pavada acá. "La bolsa va a subir cuando asuma Macri"
Tambien hay que leer la PAVADA que un presidente que gana sólo por 600k ESTÁ DESCONTADO
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... anta-cruz/
La que falta aca .. se la esta llevando la esquizofrenica!!
La que falta aca .. se la esta llevando la esquizofrenica!!
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Menos mal que era un candidato pro mercado...
Che, cuando ya no haya ningún K en el gobierno, ya saben a quien le van a echar la culpa cuando la bolsa baje?
Che, cuando ya no haya ningún K en el gobierno, ya saben a quien le van a echar la culpa cuando la bolsa baje?
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Claro, el merval va a subir porque ASUME MACRI, cosa descontada porque YA GANO. Posta eh... Que facil invertir en la bolsa. No sabía que si un presidente ganaba, asumía
Las pavadas que hay que leer
Las pavadas que hay que leer
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 68 invitados