GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MAURI Y LUKAS,ya tengo el apodo para uds,que me hacen divertir,LOS HERMANOS MACANA, ja ja con onda,son muy simpaticos los dos,y se los nota buena gente,y lo de los us 6 6,10 lo comente yo,xk mariano,un forista de aqui,tiro ese grafico,y todo puede ser,para mi es rebote hasta 3,60,hay que tener memoria,LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS Y DEMAS, SALU2 

piojo escribió:el PAPUCASTICO es un indicador inverso....seguilo no falla
Cuando seguia alcista en 3.80 el papel se fue a 3.26. Yo me preocuparia cuando se vuelva poner alcista recien.
la ultima semana no se jode con los lotes

el PAPUCASTICO es un indicador inverso....seguilo no falla 

-
sin palabras

PAPU07 escribió:NO estan las condiciones como para llevar calls
Ojota ¡ ¡ ¡
Tampoco opino que el pelpa se desbarranque mal, pero puede fluctuar en la zona 3.40 / 3.60 durante varias jornadas
No lo veo saliendo up. . . . TODAVIA
Asi es bullbear, es rebote
PAPUUUUU, a la mañana dijiste que se venia una correción ASEGURADA

Palabras textuales. Hasta 6 y pico dolares...
PAPU07 escribió:NO estan las condiciones como para llevar calls
Ojota ¡ ¡ ¡
Tampoco opino que el pelpa se desbarranque mal, pero puede fluctuar en la zona 3.40 / 3.60 durante varias jornadas
No lo veo saliendo up. . . . TODAVIA
PAPU,leiste lo que te postie mas atras,tipo 9.30am,o me hiciste escribir al p..... jua

ezequielm escribió:de ahora en mas,les contesto en conjunto a MAURI Y A LUKAS,yo aqui cero,puse una orden de compra en la 3,60 ab,veremos,y contra mi voluntad,xk dije que por un tiempo no la tocaba perobueuds,me entienden,en cuanto a indu y come,no,papeles chicos y complicados ara operar
Siii, de una. El unico papel confiable del general (y hasta ahi) es CEPU. Y digo hasta ahi porque ultimamente veo todo manejado

Y ademas CEPU va a pasar al lider en Marzo, casi descontado
Great Pek escribió: yo lance unos puts tambien. y empezare a lanzar call
por ejemplo en la 3.80 el papel subió 0.10 y esa base creo que ni 0.02, podes venderte trankilamente que igual ganas...
de todas maneras es mejor esperar a la semana que viene luego del vto...
Yo espero para lanzar CALLS.. quien te dice que la suba no sigue la semana que viene... no sé

bullbear escribió:NO vi el rebote, que salame.......pero por suerte no le puse ficha a lo que mi cerebro pensaba.....
no te hagas problema que yo tampoco,todavia le desconfio,hay que tener memoria,puede ser empome nuevamente para lanzar,yo no mefio,y de hacer algo muy cortitompara los cigarrillos,saludos

NO estan las condiciones como para llevar calls
Ojota ¡ ¡ ¡
Tampoco opino que el pelpa se desbarranque mal
, pero puede fluctuar en la zona 3.40 / 3.60 durante varias jornadas
No lo veo saliendo up
. . . . TODAVIA 
Ojota ¡ ¡ ¡
Tampoco opino que el pelpa se desbarranque mal

No lo veo saliendo up

de ahora en mas,les contesto en conjunto a MAURI Y A LUKAS,yo aqui cero,puse una orden de compra en la 3,60 ab,veremos,y contra mi voluntad,xk dije que por un tiempo no la tocaba perobueuds,me entienden,en cuanto a indu y come,no,papeles chicos y complicados ara operar