Einlazer84 escribió:Si asi baja el MERVAL con Macri presidente menos mal que no gano Scioli sino estamos en 7000 puntos hoy.
por ahi si ganaba scioli subia...que pijaz..con el mauri por dioo y todavia no asumio...
Einlazer84 escribió:Si asi baja el MERVAL con Macri presidente menos mal que no gano Scioli sino estamos en 7000 puntos hoy.
adxrsi escribió:Menos mal que era un candidato pro mercado...
Che, cuando ya no haya ningún K en el gobierno, ya saben a quien le van a echar la culpa cuando la bolsa baje?
dani_g escribió:Chicos aprendan analisis tecnico, por la pendiente que hizo el merval no suben ni las cabras.
alejandro escribió:si viene el pullbak a la zona de 12600 y no compran despues no se quejen esta claro queahi es para tomar posiciones despues veremos
dani_g escribió:Chicos aprendan analisis tecnico, por la pendiente que hizo el merval no suben ni las cabras.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 68 invitados