ezequielm escribió:skip,disculpa que me meta,vos sos titular de la v 3,40 y por lo que decis compradosa 0,14 es asi?
sí, soy titular de la V3,40 pero comprados a 0,172

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:skip,disculpa que me meta,vos sos titular de la v 3,40 y por lo que decis compradosa 0,14 es asi?
nitramus escribió:No importa, en ese caso doy 2 bases mas lejanas en cada punta y me banco mejor el time decay.......pero falta mucho para abril como para preocuparnos de ese tema (65 dias)......
PAPU07 escribió: Ja ja , si ok, buena vision![]()
Pero tengo mi " 3.25 / 27 para jueves o viernes"![]()
Veremos. . . . saludos
Junior escribió:AAPL en rojo .. GGAL en verde .. cada cual saque tickets para las conclusiones ..
PAPU07 escribió:También puede DORMIRSE en la cuna, ojo
boquita escribió:3.40-3.41 TE CANTE PAPU
Ciclotímico escribió:De hecho, la cuna esta mas inclinada al alza con mas guita en calls (ATM) que puts (OTM)......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2102 invitados