MERVAL Indice Merval
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
muchachos el mercado actuo como lo debia hacer rompio los 12600 despues de un año como lo intento varias veces y por expectativas hubo un empome en las 2 semanas previas a las elecciones algo normal para mi de ahora en mas tendra que venir una recuperacion hasta nuevas novedades del gobierno entrante esperar es el consejo, porque los arboles no llegan al cielo esto esta claro como la guita que tendra que entrar de afuera via prestamos bajo presiones de organismos internacionales los cuales traeran reactivaciones momentaneas de la economia con el consiguiente sacrificio interno de la poblacion.
-
damiang82
- Mensajes: 390
- Registrado: Dom Oct 04, 2015 4:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
marcelo1975 escribió:Mañana venden los caucionados + los inseguros o miedosos + los precavidos + etc...
Si,los que no quieren quedarse pegados para el viernes que solo van a operar ADRs.. yo me quedo adentro
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
lreyvega escribió:Si. Es una nota del 2012. La cité simplemente porque puede reflejar una opinión aún actual en Prat Gay. No sería descabellado que igual en algún momento esa idea se reflote. Sobre todo si quieren eliminar el impuesto a las ganancias a los salarios.
Lo de Ganancias es irracional para el asalariado. Pero también es necesario atraer capitales, del tipo que sean. No hay un dólar partido al medio.
Un impuesto a la renta financiera (o encaje, como le dicen también) es aplicable cuando hay una entrada masiva de capitales y se aprecia la moneda local, por ejemplo. Todo lo contrario de nuestra realidad actual. Por ahora la renta financiera yo la descartaría, no se manijeen.
-
lreyvega
- Mensajes: 181
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si. Es una nota del 2012. La cité simplemente porque puede reflejar una opinión aún actual en Prat Gay. No sería descabellado que igual en algún momento esa idea se reflote. Sobre todo si quieren eliminar el impuesto a las ganancias a los salarios.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
lreyvega escribió:No se olviden que Prat Gay muchas veces dijo que la renta financiera debería estar gravada
http://www.iprofesional.com/notas/13832 ... financiera
Es viejísimo eso. Habla de un salario mínimo de 2300 pesos!
Parece que cualquier cosa viene bien para hacer leña del Merval caído. Ya está todo a precio de liquidación, déjense de embromar!
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Microsules Bernabo escribió:Mañana es feriado de Acción de Gracias en USA. Asi que no se va a seguir destruyendo, por lo menos.
Que cho** que queda el Merval con la ponderación de APBR. Distorsiona todo cuando se derrumba, con un efecto similar a los caucionados que salen a rematar sus tenencias.
Ojalá el lunes reflote...
Mañana venden los caucionados + los inseguros o miedosos + los precavidos + etc...
-
lreyvega
- Mensajes: 181
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Rodion escribió:Con el anuncio de Prat Gay a economía la bolsa baja como cuando anunciaron a Kiciloff hace dos años
qué pachó?![]()
No se olviden que Prat Gay muchas veces dijo que la renta financiera debería estar gravada
http://www.iprofesional.com/notas/13832 ... financiera
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Si asi baja el MERVAL con Macri presidente menos mal que no gano Scioli sino estamos en 7000 puntos hoy.
La pavada del día by Eliza
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
Mañana es feriado de Acción de Gracias en USA. Asi que no se va a seguir destruyendo, por lo menos.
Que cho** que queda el Merval con la ponderación de APBR. Distorsiona todo cuando se derrumba, con un efecto similar a los caucionados que salen a rematar sus tenencias.
Ojalá el lunes reflote...
Que cho** que queda el Merval con la ponderación de APBR. Distorsiona todo cuando se derrumba, con un efecto similar a los caucionados que salen a rematar sus tenencias.
Ojalá el lunes reflote...
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
gracias 
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
alejandro escribió:mañana es feriado en usa y el viernes aca ?
asi es, y el viernes hay jornada reducida en usa
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
mañana es feriado en usa y el viernes aca ?
-
Nadie
- Mensajes: 4072
- Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Bajo volúmen para lo que venía metiendo... 
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
mañana podria ir a buscar los 12600 de apertura y con volumen para arriba en el resto del dia salir daria como bastante sano este accionar para correr a vendidos de aire

-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Si asi baja el MERVAL con Macri presidente menos mal que no gano Scioli sino estamos en 7000 puntos hoy.
Macri presidente hizo que el MERVAL tocara cerca de los 14.600 puntos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], j3bon y 58 invitados