MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablito

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablito » Mar Nov 24, 2015 5:18 pm

Swap escribió:Reuters Latam ‏@ReutersLatam 10 minHace 10 minutos
Moody´s mejora panorama de calificación crediticia de #Argentina a positivo desde estable

Ah bueno..! Datazo!! Ahora si que no nos para nadie

AKD

Mensajepor AKD » Mar Nov 24, 2015 4:47 pm

Luche y vuelve

Imagen

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Nov 24, 2015 4:46 pm

prometio tanto que ahora lo quiero ver, vuelvo a repetir, ojala tenga muñeca politica para decirle a la gente que en dic no va a poder sacar el cepo como venia diciendo...y varias cosas mas que me parece que la sociedad si no lo cumple le va a pasar factura...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Nov 24, 2015 4:43 pm

y este... :shock: tranqui flaco, es lo que veo, ojala le vaya bien, pero viendo el plantel que tiene en economia me deja muchas dudas...tranqui, estas muy euforico...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 24, 2015 4:39 pm

cabeza70 escribió:si macri sigue los lineamientos del campo, le doy como mucho 2 años en el gobierno...

vas a tener que esperar 4 años papa, pone el upite en remojo porque se nota que lo tenes bien roto, disimula un poco por lo menos que te dejaron el tuje como el tunel de libertador

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 24, 2015 4:39 pm

Hay que avisarle al mkt que esto es positivo..... :golpe: :pared:

Swap

Mensajepor Swap » Mar Nov 24, 2015 4:26 pm

Reuters Latam ‏@ReutersLatam 10 minHace 10 minutos
Moody´s mejora panorama de calificación crediticia de #Argentina a positivo desde estable

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Nov 24, 2015 3:32 pm

cabeza70 escribió:no davinci, me imagino que macri algo a aprendido de la historia, si vuelve con las mismas recetas de siempre sabe que no dura, la oposicion se lo va a cobrar...

El error está en que todos los bandos vuelven con los mismos planes casi sin variación, como si a fuerza de repetirlos van a terminar siendo efectivos.. los que aplican el neoliberalismo, los que aplican los planes arcaicos e ilógicos del peronismo/populismo, etc.

Yo creo que lo correcto es aplicar un modelo de desarrollo integral para latinoamerica, combinando las tres teorías clásicas de desarrollo que se han implementado en latinoamerica -sin exito, y no eligiendo solo una de ellas. Debería ser algo así como una mezcla del Dependentismo (no caer integramente en las redes de los países hegemónicos como le sucede a la Alianza del Pacifico) con el Desarrollismo y con atisbos de Neoliberalismo conservador, pero más enfocado hacia mercados emergentes antes que hacia las potencias hegemónicas (Brics antes que EEUU y/o EUR) Pero para ello no basta con lograr un cambio en Argentina. Se necesita que se consolide un bloque regional, con un mercado interno importante, que pueda protegerse de los embistes ideológicos y materiales que le propinarán los países hegemonicos (y en su defecto el capital internacional) para que no logren desarrollarse. Tiene que haber un cambio en Arg., en Venezuela, en Brasil, etc, y sus objetivos deben enfocarse hacia una meta en común.

Con lo que sucede en medio oriente se puede ver perfectamente los poderes adversos al desarrollo que difunden las potencias occidentales. Están intentando imponer un orden político a la fuerza en un país (Siria) que solo quiere que lo dejen en paz para poder reestructurarse, con un presidente legítimo. Están haciendo la guerra a grupos que ellos mismos crearon y financiaron. Lo mismo de siempre, crean guerras, las luchan, imponen su dominio, e intentar sacar la máxima tajada posible.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Nov 24, 2015 3:17 pm

cabeza70 escribió:ahora tiene que gobernar, eso de sacar el cepo de una, sacar retenciones, bajar impuestos, es muy demagogico...me parece que se dio cuenta que manejar el pais no es joda y tuvo que bajar un poco los decibeles...

Creo que todo el mundo sabe que lo que se dice en una campaña siempre es una exageración, y que muchas cosas son mentiras, ya que se intenta llegar al mayor número de electores posibles y para ello hay que transmitir un mensaje difuso y amplio. Es Teoría Política básica de los "partidos políticos atrapatodo".

El que pensó que iba a darse todo lo prometido de un día para el otro no entiende nada... hay que hacer una gira por el mundo, transmitir confianza, comenzar el diálogo por el litigio de los bonos, atraer capitales, aumentar reservas mediante una baja gradual de retenciones y mediante emisión a tasas más lógicas, ajustar el déficit fiscal, devaluar gradualmente antes de siquiera pensar en liberar el cepo, ir unificando el tema de las distintas cot. del dólar trabajando sobre el dólar turista, el oficial y el ahorro que son los que pueden manipular directamente, liberar de forma controlada las importaciones, etc, etc. Todo eso se traduce como mínimo en seis meses para mi.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Nov 24, 2015 3:03 pm

va a necesitar muñeca politica para decirle a la gente que todo lo que prometio posiblemente por ahora no lo pueda hacer...

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mar Nov 24, 2015 3:02 pm

cabeza70 escribió:ahora tiene que gobernar, eso de sacar el cepo de una, sacar retenciones, bajar impuestos, es muy demagogico...me parece que se dio cuenta que manejar el pais no es joda y tuvo que bajar un poco los decibeles...

quizá fue una mera expresión de a lo que apuntaba, uno asumió que iba a ser todo mas de shock, y va a terminar siendo mas gradual la cosa

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Nov 24, 2015 3:00 pm

ahora tiene que gobernar, eso de sacar el cepo de una, sacar retenciones, bajar impuestos, es muy demagogico...me parece que se dio cuenta que manejar el pais no es joda y tuvo que bajar un poco los decibeles...

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Nov 24, 2015 2:59 pm

- Niki queridoooooooooo como estasssssss ????????
- todo bien ... bah -20% :abajo: :?
- :lol: :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Nov 24, 2015 2:51 pm

no davinci, me imagino que macri algo a aprendido de la historia, si vuelve con las mismas recetas de siempre sabe que no dura, la oposicion se lo va a cobrar...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 24, 2015 2:48 pm

cabeza70 escribió:si macri sigue los lineamientos del campo, le doy como mucho 2 años en el gobierno...

Que pasa? todos golpistas terminan siendo los peronchos?? no queda ni uno democratico???

Volver a “Foro Bursatil”