dr.marcos escribió: ↑ Soy bonista, va tengo unos pocos PARA comprados en promedio a 25 dolares. Soy acreedor si y ademas patriota y SanMartiniano. Jamás cagué a nadie, se poco de finanzas y mucho de lo poco que se se lo debo a este foro, hace casi 10 años que lo sigo. Tengo 36 años,soy profesional de la salud con especialidad y lo poquísimo que logro ahorrar lo invierto en mi pais.
Y no, no me manda nadie.
Entonces sos de la segunda opción...de "&%&# útiles", por cierto empleado de la salud, en donde, del estado..? Igual, aunque seas de un privado...,bue inversor..., hacer un negocito cada tanto no es ser inversor, vos. lo que haces y yo en esta oportunidad también algo hago ( no es un insulto) es aprovechar de comprar algo que este destruido por que otro ya lo destruyo y ver si rebota algo y ganar....eso no es ser inversor, ni lo que un país normal necesita....necesita que el dinero de tus ahorros lo pongas a suscribir bonos que fonden tanto al estado como a empresas...y ganes un porcentaje por el préstamo, con la seguridad de que si necesitas el dinero puedas vender este bono en el mercado a precios razonables.....en el mundo el treiding de oportunidad se hace con acciones, no con los ahorros de la gente. Te digo, yo también hago algo de compras de oportunidad como lo tuyo, pero no me engaño..!! Engañarse para sentirse mejor y útil con vos mismo no es sano ni honesto!!