stolich escribió: ↑ : BOLT Boldt
Muchachos, esto ya es una exageración. Cualquier excusa, cualquier tema de poca monta, ya es motivo de controversias de cierta belicosidad. Supongo que las últimas bajas de Boldt, influyen en este clima controversial. Creo que cuando empiece a subir, mejorará el ambiente. Hay que bajar los decibeles...
Esto lo puse el martes, luego de dos días de intensos post de onda poco amistosa y cordial, sino más bien todo lo contrario. Véase que hoy, luego de una interesante suba del papel, casualmente ,.... reina la paz, la buena onda, los besos y abrazos, y no se lee ninguna entrada belicosa ni descalificadora. Acá aplica la conocida frase:......... Poderoso caballero es Don Dinero.......![]()
![]()
Sabes porque pasa eso, cuando baja aparece el chanta mentiroso con sus multiples nick a hablar boludeces y uno tiene que contestar y desenmascarlo, hablo por mi. Creo que tengo banstante tiempo en el foro y los conozco, muchos no se animan a contestarle, buscan asustar a los miedosos para comprar mas abajo. Después resulta que venden en máximos.