aleelputero(deputs) escribió:habia un soporte por esta zona, pero no recuerdo, hoy vi que estaba un 3% abajo y no entre por prudente, por que debo realizar un analisis previo sin embargo queda pendiente un seguimiento... esta accion tecnicamente anda una maravilla siempre fue asi...
Exacto Ale, pego el gráfico con el soporte al que haces referencia. Se juntan proyección de fibo + minimo de marzo + máximo de mayo/junio/julio.
Hoy vi cuando vendían a 24.15 y la compra estaba en 23, lastima que no tenía disponible, bahh, nunca tengo jajaja.
Mientras los indicadores estén en venta creo que está para cargar lo más cerca de 24 y devolver en torno a los 25 (un 3% o 4% no está nada mal). Cuando los vientos cambien y de compra será otro cantar
