MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
comparto... en mi caso si supera y mantiene los 29,5 - 30 vuelvo por ahora me estoy endulzando con Ledesma y Aprb
bueno
gracias moli por tanto!
pienso volver
pero espero el balance afuera
para retomar e ir a los 40
gracias moli por tanto!
pienso volver
pero espero el balance afuera
para retomar e ir a los 40
Gente,
ayer salí, habiendo hecho buenas ganancias (ultimamente ya había perdido la costumbre). Creo que es algo momentáneo. La miro de cerca, y voy a evaluar reingresar en cuanto quiebre la resistencia.
Suerte a todos y nos vemos.
ayer salí, habiendo hecho buenas ganancias (ultimamente ya había perdido la costumbre). Creo que es algo momentáneo. La miro de cerca, y voy a evaluar reingresar en cuanto quiebre la resistencia.
Suerte a todos y nos vemos.
Aunque estos ultimos dias el precio de los granos descendio ya sea por la venta de algunos fondos agricolas o por algunas lluvias acontecidas en los estados unidos las cosechas en estados unidos se siguen deteriorando y las altas temperaturas reinantes siguen destruyendo cultivos y secando pastos para el ganado.
Ayer en varios estados de estados unidos declararon mas codados en estado de emergencia.
Calculan para el año proximo una suba de precios en alimentos superior al 5% ,una suba asi para nosotros es practicamente nada, acostumbrados a la inflacion que tenemos pero en EE UU es un % muy alto al que no estan acostumbrados.
Aunque no se como vendra el balance y como la bolsa es futuro esto va a tener que ser bueno para molinos como exportador de alimentos.
Saludos.
Ayer en varios estados de estados unidos declararon mas codados en estado de emergencia.
Calculan para el año proximo una suba de precios en alimentos superior al 5% ,una suba asi para nosotros es practicamente nada, acostumbrados a la inflacion que tenemos pero en EE UU es un % muy alto al que no estan acostumbrados.
Aunque no se como vendra el balance y como la bolsa es futuro esto va a tener que ser bueno para molinos como exportador de alimentos.
Saludos.
Agro
- Estiman que sequía en los EE.UU. continuará por 15 días más
- Los tamberos marchan al ministerio
- Soja: precio se mantendrá alto
- Tomada: “Un 80% del trabajo rural no está registrado”
- Soja aumentó un 1,6% y maíz, el 1,3%, mientras que el trigo cayó un 1,1%
- Subas del 4,7% en Mercado de Liniers
- Mendoza ya tiene mercado electrónico para vinos y mostos
- Piden que Paraguay vuelva al Mercosur
- Estiman que sequía en los EE.UU. continuará por 15 días más
- Los tamberos marchan al ministerio
- Soja: precio se mantendrá alto
- Tomada: “Un 80% del trabajo rural no está registrado”
- Soja aumentó un 1,6% y maíz, el 1,3%, mientras que el trigo cayó un 1,1%
- Subas del 4,7% en Mercado de Liniers
- Mendoza ya tiene mercado electrónico para vinos y mostos
- Piden que Paraguay vuelva al Mercosur
Piturro escribió:
Por què mañana es un dìa clave
Para ver un posible cambio de tendencia, pero hoy arrancó muy bien, así que a seguir apostando.
Saludos
sebara escribió:dura baja la de hoy (28,4, un 2,57%), mañana es un dia clave para lo que estamos atentos al corto...
Por què mañana es un dìa clave

Una sana toma de ganancia. Es logico despues de una suba continua.
si hoy quedo feo
pero veremos
pero veremos
dura baja la de hoy (28,4, un 2,57%), mañana es un dia clave para lo que estamos atentos al corto...
[quote="DON VINCENZO"
A ESTE PAPEL SIEMPRE LE COSTÓ LLEGAR A 30, PERO UNA VEZ QUE LLEGA TOCA PITO!! ACUERDESE LO QUE LE DIGO AMIGO. YO QUE UD. CON CAPITAL GENUINO ME LAS QUEDO Y ESPERO A TIRO LARGO Y NO ME PREOCUPARÍA POR LA COTIZACION , Y EL DÍA QUE VUELVE A MIRAR, LA VE EN 33 CÓMODO. LE DESEO MUCHA SUERTE EN ÉSTE Y EN LOS PAPELES QUE ESTÉ .
[/quote]
gracias, eso hare !!
A ESTE PAPEL SIEMPRE LE COSTÓ LLEGAR A 30, PERO UNA VEZ QUE LLEGA TOCA PITO!! ACUERDESE LO QUE LE DIGO AMIGO. YO QUE UD. CON CAPITAL GENUINO ME LAS QUEDO Y ESPERO A TIRO LARGO Y NO ME PREOCUPARÍA POR LA COTIZACION , Y EL DÍA QUE VUELVE A MIRAR, LA VE EN 33 CÓMODO. LE DESEO MUCHA SUERTE EN ÉSTE Y EN LOS PAPELES QUE ESTÉ .

gracias, eso hare !!
sebara escribió: Las bajas intradiarias son correcciones, está culminando positivo, hace 4 ruedas.