SAMI San Miguel
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: SAMI San Miguel
A veces parecería que el mundo se viene abusando de estados unidos en los pactos comerciales en los últimos 50 años y ahora con el nuevo presidente eso se acabó y viene una nueva era. Tanto antes del 20 de enero como después, eeuu va a importar lo que le convenga y lo que no, no. El partido lo juegan contra Rusia y China, el resto acatamos con vocación de servidores. Mejico es la única excepción por motivos extra comerciales. Buen finde y buenas inversiones.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
-
oag1952
- Mensajes: 224
- Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm
Re: SAMI San Miguel
Le_cochon_vert escribió:Donde es inventada la noticia capo? la noticia es real.. ya lo dijo Trump que va impulsar la industria local... Parece un foro de auto ayuda esto.. onda alcoholicos anonimos dándose aliento, para que la accion suba...![]()
![]()
Porque no prohibió de entrada la importación de limones de Argentina y solo la suspendió?
-
Le_cochon_vert
- Mensajes: 149
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 4:18 pm
Re: SAMI San Miguel
diegoab escribió:Inventan noticias para que no suba?
http://www.agritotal.com/nota/26408-/
Donde es inventada la noticia capo? la noticia es real.. ya lo dijo Trump que va impulsar la industria local... Parece un foro de auto ayuda esto.. onda alcoholicos anonimos dándose aliento, para que la accion suba...
-
diegoab
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am
Re: SAMI San Miguel
Inventan noticias para que no suba?
http://www.agritotal.com/nota/26408-/
http://www.agritotal.com/nota/26408-/
-
oag1952
- Mensajes: 224
- Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm
Re: SAMI San Miguel
Le_cochon_vert escribió:Lo siento gente.. pero peluca Trump fue muy CLARITO!
"His two rules are hire American and buy American" (contratar americanos, comprar americano)
los 60 días fueron por una cuestión legal, para ganar tiempo y romper el trato de una forma que no pierdan. Pero quedo claro que si ya lo freno, es porque lo quiere cancelar y debe estar buscando como rescindir el trato. Sami tiene que volver a los 75/80.
Queda claro que después de México con el cual esta todo mal, nosotros somos los siguientes con el cual va a romper relaciones comerciales, para llevar a USA del 4° puesto a los primeros.
Hay dos aspectos por los que USA no puede llegar a ser primero.... Concentra la producción en California que tiene emergencia por déficit hídrico hasta el 2017 (restricciones de riego en fincas) y presencia de HLB (que de expandirse puede bajar significativamente su producción porque la única forma de control es quemando las plantas). Si a esto le sumamos los problemas de Mexico (es el principal exportador de limones a USA) con la tasa que le quiere aplicar Trump a sus exportaciones.... me parece que no solo no puede llegar a ser primero sino que va a tener que pensar en importar a mediano plazo para que no se dispare el precio ....
-
omi800
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie Dic 23, 2016 4:02 pm
Re: SAMI San Miguel
omi800 escribió:gracias x contestar igual creo yo mi humilde opinion es que se va a dar el acuerdo solo hay que esperar hay que tener paciencia y no salir a vender en el corto plazo volvemos a max 135 saludos
https://twitter.com/SanMiguelGlobal/sta ... 9595055104
San Miguel Global @SanMiguelGlobal 4 hHace 4 horas
Más
Más de 7500 hectáreas repartidas por todo el mundo y cuatro plantas de procesamiento respaldan nuestros esfuerzos → https://goo.gl/1rP3Bc
-
Le_cochon_vert
- Mensajes: 149
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 4:18 pm
Re: SAMI San Miguel
Lo siento gente.. pero peluca Trump fue muy CLARITO!
"His two rules are hire American and buy American" (contratar americanos, comprar americano)
los 60 días fueron por una cuestión legal, para ganar tiempo y romper el trato de una forma que no pierdan. Pero quedo claro que si ya lo freno, es porque lo quiere cancelar y debe estar buscando como rescindir el trato. Sami tiene que volver a los 75/80.
Queda claro que después de México con el cual esta todo mal, nosotros somos los siguientes con el cual va a romper relaciones comerciales, para llevar a USA del 4° puesto a los primeros.

"His two rules are hire American and buy American" (contratar americanos, comprar americano)
los 60 días fueron por una cuestión legal, para ganar tiempo y romper el trato de una forma que no pierdan. Pero quedo claro que si ya lo freno, es porque lo quiere cancelar y debe estar buscando como rescindir el trato. Sami tiene que volver a los 75/80.
Queda claro que después de México con el cual esta todo mal, nosotros somos los siguientes con el cual va a romper relaciones comerciales, para llevar a USA del 4° puesto a los primeros.

-
omi800
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie Dic 23, 2016 4:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Le_cochon_vert escribió:No, pero la noticia impacta mucho en el precio de la accion que es todo lo que importa.. mas bien que sami no se va a morir por no venderle limones fresco a EEUU... pero fijate que una buena noticia impulso la accion un 14% arriba.. y la mala la dejo abajo un 10%.. el resto es puro humo.. lo que importa es lo que vale la accion.. hoy y en el futuro.
gracias x contestar igual creo yo mi humilde opinion es que se va a dar el acuerdo solo hay que esperar hay que tener paciencia y no salir a vender en el corto plazo volvemos a max 135 saludos
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
capomas escribió:ACA ESTA EL PROBLEMA DE SAMI
Despues de ver esta espectacular noticia y hallazgo comunico que he comprado
1.000.000 de acciones de SAMI.
SAMI va camino a valer $3.000 por accion con este hallazgo.
Ya no van a tener mas problemas los hombres que son maniceros ahi abajo, les trasplantan esta protesis peneana hecha de material de limon 100% natural y biocompatible con el cuerpo y nos hacemos todos millonarios, el 20% de los hombres son maniceros.
Asi que con esto es el 100% del mercado internacional de hombre maniceros ahi abajo para SAMI.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Copio un twit de trump de hoy
Donald J. Trump @realDonaldTrump
Mexico has taken advantage of the U.S. for long enough. Massive trade deficits & little help on the very weak border must change, NOW!
Limones van a tener que comprar, y con Argentina tienen superavit comercial.
Donald J. Trump @realDonaldTrump
Mexico has taken advantage of the U.S. for long enough. Massive trade deficits & little help on the very weak border must change, NOW!
Limones van a tener que comprar, y con Argentina tienen superavit comercial.
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: SAMI San Miguel
ACA ESTA EL PROBLEMA DE SAMI
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
ya no saben que hacer para robar papeles 
-
Le_cochon_vert
- Mensajes: 149
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 4:18 pm
Re: SAMI San Miguel
omi800 escribió:muchachos buenas tardes sami no vive de la exportacion a eeuu igual se va a dar tiene buen recorrido todavia y con la plata en sudafrica se vuela a fin de año arriba de 160 guarden este mensaje saludos
No, pero la noticia impacta mucho en el precio de la accion que es todo lo que importa.. mas bien que sami no se va a morir por no venderle limones fresco a EEUU... pero fijate que una buena noticia impulso la accion un 14% arriba.. y la mala la dejo abajo un 10%.. el resto es puro humo.. lo que importa es lo que vale la accion.. hoy y en el futuro.
-
omi800
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie Dic 23, 2016 4:02 pm
Re: SAMI San Miguel
muchachos buenas tardes sami no vive de la exportacion a eeuu igual se va a dar tiene buen recorrido todavia y con la plata en sudafrica se vuela a fin de año arriba de 160 guarden este mensaje saludos
-
Vladimir
- Mensajes: 1417
- Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm
Re: SAMI San Miguel
Te contesto abajo. Cortito y al pie para no extenderlo.
chavotuc escribió:Otra vez Putin tergiversando lo que escribo. Relee mi post y decime dónde le tiro "caca" a la empresa. Lo único que hice es dar mi visión sobre el SECTOR y Trump, es más, a la empresa le tiro flores: tuvo un GRAN 2016, el limón fue un pleno en cuestión de volumen y precios, COMBINADO! Pero difícilmente se repita.
1. Me expresé mal, quise decir que la principal zona productiva de SAMI es el NOA, por más que tenga inversiones en Uruguay y Sudáfrica.
Bien por la correccion. Porque lo que habias puesto, ante los ojos de alguien que no sabe, era una burrada.
2. Además de tergiversarme, estás diciendo que Einlazer redacta mal... Trump ya demostró que quiere proteger la industria yankee. Ellos producen mucho limón. Argentina no les vende FRUTA LIMON pero sí DERIVADOS DE LIMÓN, y en gran cantidad (trabajo para la casa: buscá estadísticas de volumen de exportación a EEUU de jugos concentrados, aceite esencial, y % que representa).
No te parece que así como Trump prohibió el ingreso de fruta, podría poner MAS trabas a la importación de derivados industriales de limón que California produce? Pondgo énfasis en MAS TRABAS porque ya existen algunas: aranceles, controles antidumping, etc.
Repito lo que dije: veo difícil que cierren la importación de derivados porque Argentina produce casi el 50% de la oferta mundial. Peor con Trump, quién sabe...
Que Trump se pare de manos ante empresas como Coca (impidiendo la importacion de derivados), o Apple (impidiendo el outsourcing), o cualquier otra empresa gigante que no tenga todo su negocio en EEUU atentando contra la globalizacion en la que el planeta se encuentra inmersa andando y funcionando, es tan probable como que termine construyendo el muro y en simultaneo, que a Einlazer le vaya bien en una inversion![]()
3. Contame, con qué números está calculado ese PER? Lo que yo dije es que hay que tomar con pinzas los números del 2016 y los ratios que se calculen con éstos, porque fue un gran año al que no hay que acostumbrarse. Si en 2017 vuelve a resultados normales el PER te va a subir bastante. Es cuestión de lógica más que de buscar numeritos en el IAMC.
Uso el IAMC hace años, y para estimacion del P/E va perfecto. Te debo calcular el P/E forward que es el que pesaria aca, pero no tengo dudas que va a dar mas chico
¿Realmente pensás que con un post mío en RAVA pretendo bajar la cotización de este papel que forma parte del índice MERVAL? Te agradezco la importancia que me das, pero no es mi intención. Ya dije en post anteriores, no vuelvo a entrar a este papel ni en pe**. Aquí ya se hizo la diferencia.
En un dia con el volumen de hoy, sin dudas se pueden robar papeles baratos. Y si hiciste tu diferencia y no vas a entrar en el papel, que haces perdiendo el tiempo con nosotros?
Besito!
Besote!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], res, YandexBot [Bot] y 25 invitados