quedo uno solo el pochi elpajaro enviudo el boga ya murio hace rato manito murio hace 2 años
toda la vida fue sambae y cuando la cambiaron doppo seguia siendo sambae doppo
te digo mas sambae fue la union de maria castaña y mamut (cerca bressan)
elcipayo16 escribió: ↑ Lo que dijo exactamente es que si el gob quiere dolarizar la necesitan por tena constitucional.
Pero no se quizás solo quiere mover el avispero fanta.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, GARRALAUCHA1000, lehmanbrothers, TELEMACO y 83 invitados