hellboy escribió:Ayer me llego un mail de una conocida sociedad de bolsa, alentandome a que venda CAPX dado que habia tenido un balance malisimo y que ellos no recomiendan este tipo de papeles.
Lo mismo me paso cuando TGN estaba a 0,8, diciendome que era sumamente riesgoso seguir comprado en el papel
raro no?
Estimado, siendo objetivo, que esperabas que te dijeran? Mas alla de un balance puntual, hay que ver historicamente que flujo de fondos -o sea, capacidad de hacer caja y bancar los pasivos- que tiene la empresa. Si la mochila que tiene a cuestas es "pagable" en termino, dale para adelante. Pero sino lo es..... no hay mas vuelta que darle y mirar otros nidos donde poner los huevos.
No hay que ser sentimental, esto es por guita y no por amor. Sino miren a los jugadores de River...
PD: Aclaro que soy de River y que fui uno de los empomados de Marzo de 2007 de la epoca pre-split, con lo de Hychico y demas....Le agradezco a Capex haberme dado muchas satisfacciones, entre ellas esta leccion de no-ensartarme y la verdad la quiero mucho y le deseo mucha suerte en sus años venideros....mirandola de afuera.