Great Pek escribió:si, chory, es así, pero la gran pregunta es hasta cuando lo podrán sostener (hasta que les de la caja) y qué pasará cuando no lo puedan sostener mas??
el precio de esto es que las empresas tampoco hagan inversiones, y no hablo de las de energia, sino las que necesitan de ella. en invierno es sabido que te cortan el gas, en verano la luz, ademas de los aumentos de costos y falta de infraestructuras para desarrollarse...así no se sigue creciendo...
Te voy a responder como Kirs responde al pueblo y este le cree sino no hubiera sacado el 50%..... Querido Great Pek, compatriota, inversor social, solidario, yo presidenta te cuento que cuando no tenga CAJA ire por aumentos de impuestos a las empresas que ganen dinero, en el caso de las energéticas no me molesta dado que todos los años le digo al pueblo que este deficit es porque el modelo crece muy rápidamente y como crecemos a tasas CHINAS tenemos que soportar algunos desabastecimientos, todo sera por el modelo. El modelo implica tambien comer todo el dinero del ANSES, comer todo el dinero del BCRA, y si es necesario estatizar el comercio exterior !!! si , estatizar el comercio exterior porque despues de todo el comercio entre Argentina y los demas paises esta en manos de manos poderosas que deben ser derrotadas, holdings, mafiosos, monopolio,etc... pero ahora que lo estatizaremos no tendremos ese problema. De ahi sacaremos mas CAJA. De última GRAN PEK sacare dinero del impuesto compra de dolares que voy a crear y del sistema financiero de reparto de dividendos.... el modelo me lo permite !!! despues de todo.... no esta escrito como es el modelo