green arrow escribió: ↑ Y no fale acá es para guardar igual hoy todas menos aluar salieron mal ya se va a acomodar la goleta![]()
me pa q pagan ocultos 32. xq le di 3 veces y pagaban ocultos creo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Y no fale acá es para guardar igual hoy todas menos aluar salieron mal ya se va a acomodar la goleta![]()
falerito777 escribió: ↑ no se le ´puede sacar un sope. ta entre 31.25 y 32.50.unos 15 dias va arrancar . faltando 1 mes para el balance. no creo q baje de 30.50 . 31. pasa q no sirve comprar para ganar 50 guitas. asiq a esperar. xq 31.25 mañana seria para llevar. otros papeles volaron. esto es asi.
green arrow escribió: ↑ Lleve algo más a 32.15
JonSnow escribió: ↑ ¿tenes 40.000 a $ 28 para mañana?![]()
Lindo volumen hoy. Estoy convencido que cuando se termine el rally de estos días se buscara acciones de valor. Es muy bueno que suba toda la bolsa porque cambia el clima. Agro se comporta igual que cuando salió el Balance anterior, lateraliza para tomar envión.
JonSnow escribió: ↑ ¿tenes 40.000 a $ 28 para mañana?![]()
Lindo volumen hoy. Estoy convencido que cuando se termine el rally de estos días se buscara acciones de valor. Es muy bueno que suba toda la bolsa porque cambia el clima. Agro se comporta igual que cuando salió el Balance anterior, lateraliza para tomar envión.
falerito777 escribió: ↑ no lo hice para ganar plata. me pidio un amigo 40k se las di. pero a 31,25 como no iba llevar. saludos.
falerito777 escribió: ↑ que mueva lede. x q esta agro a este ritmo la ponemos en el panel lider.ya devolvi las de 31.25.si me las pidio un amigo no le puedo decir q no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 189 invitados