AGRO Agrometal

Panel general
sebara

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor sebara » Dom Nov 07, 2021 10:49 pm

JonSnow escribió: ¿dónde esta nuestro socio Guasarg que tiene datos muy precisos de lo que pasa en Monte Maiz con la producción?
Recuerdo que en el último trimestral nos pasó la producción diaria y cuando vino el dato pego en el palo con el cálculo.
Supongo que viviendo en Monte Maiz tendrá algo de tiempo para sumarse al foro.

Sería de gran importa, ya que en esta semana entra el trimestral.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Dom Nov 07, 2021 9:40 pm

¿dónde esta nuestro socio Guasarg que tiene datos muy precisos de lo que pasa en Monte Maiz con la producción?
Recuerdo que en el último trimestral nos pasó la producción diaria y cuando vino el dato pego en el palo con el cálculo.
Supongo que viviendo en Monte Maiz tendrá algo de tiempo para sumarse al foro.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Dom Nov 07, 2021 6:23 pm

falerito777 escribió: ya me parecia raro el poligono de tiro en el sain janes,asiq cazas coloradas perdices? no ni sabia del torreon. tengo un conocido tiraba en el campo asi como vos decis. pero yo solo alas coloradas les tiraba y alas perdices. de chiquito. mi papa tenia perros buenos. fue cazador toda la vida. quien es el forista del q hablas.

Yo también siempre con perro y aprendí de mi tío que seguro tenía la edad de tu viejo, son cosas que se van perdiendo con las nuevas generaciones.
No lo menciono porque por algo no ha escrito en este foro, aparte discute con muchos foristas y sabes que no me gustaría estar involucrado en ese tipo de comentarios, lo que escribo es para aportar desde otro lado.
Cuando vos escribís Agrometal o Agro en el buscador de Rava, te aparecen los comentarios que haga cualquier persona usando esas palabras, no solamente en este foro, por eso lo leí diciendo que era el único papel que tenía y que luego vendió hace un par de meses antes de las elecciones con una muy buena rentabilidad por lo que había escrito, era cuando el papel estaba por sobre los $ 30, seguro vos ayudaste para darle salida. Proceso muy sano de rotación.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Dom Nov 07, 2021 6:15 pm

pero si vamos a mote maiz. tenes q ser muy fan de la caza. ademas el 1ero de mayo empieza la temporada. creo siempre fue asi. no se cuando es la asamblea. espero estar vivo . :mrgreen: asiq hablas con lola.ami me dijo q le mande mails a finanzas . y soy mas de hablar por telefono asi no llame mas. capaz q esta semana llamo. haber como va todo. no quiero molestar. saludos.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Dom Nov 07, 2021 6:11 pm

JonSnow escribió: Es muy bueno, va dando posibilidades de rotación de cartera, existe un forista muy activo que nunca escribió una línea acá, lo que siempre me sorprendió, sus razones tendrá. Sumó papeles a precios menores a $ 15, luego siguió comprando por sobre $ 20 y escribió que había vendido todo cerca de $ 30, en otros foros, Agro era su único papel por lo que dijo. Estoy seguro que poco no tenía. Por las elecciones dolarizó la cartera. El papel con un volumen mayor va permitiendo estos movimientos que a principio de año eran impensados cuando operaba $ 1 millón. Es muy bueno que se opere con paciencia y aguantando cuando no se puede salir, de lo contrario cuesta mucho más que suba el precio al siguiente escalón. Esta vez pasó los $ 40 antes de la salida del Balance, los $ 30 fueron con los números puestos. Veremos donde llega en la semana.
Con este trimestral el Patrimonio Neto estará recompuesto como para distribuir dividendos por anticipado, no creo que lo hagan, deberemos esperar el anual seguramente.

ya me parecia raro el poligono de tiro en el sain janes,asiq cazas coloradas perdices? no ni sabia del torreon. tengo un conocido tiraba en el campo asi como vos decis. pero yo solo alas coloradas les tiraba y alas perdices. de chiquito. mi papa tenia perros buenos. fue cazador toda la vida. quien es el forista del q hablas.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Sab Nov 06, 2021 5:50 pm

falerito777 escribió: y mas 7 cerro nomas.sin venta a la vista. esto del promedio bue. 40.15. pero los pelaron a todos .y la suba se retroalimenta. con este volumen algo se pudo ir dando. despues de bancarla en 30.tenia poco pedal siempre. pero ahora si afloja( no creo) se le puede poner el pecho abajo,.igual las que di ayer son todas a un amigo.todo arreglado. si no nose si no cerrraba arriba de 42 43 facil. unas 70 80 k me pago.un colega del foro. asi es la bolsita. en 29.70 30 eramos pocos los q pagabamos. ahora te llaman haber si les das algo.sino pasa nada con el tema de las elecciones q se termine todo eso. y que venga el 12 el balance con los numeros que puso john snow y aca va tener q ir a valores mas razonables.calculo que se podra adelantar algun dividendo,. o nose que hara con la plata.yo compraria soja futuro. ya creoq hizo piso x aca . corn todo eso.pero no creoq puedan.esto va al panel lider .ojala converjan los planetas.buen finde.

Es muy bueno, va dando posibilidades de rotación de cartera, existe un forista muy activo que nunca escribió una línea acá, lo que siempre me sorprendió, sus razones tendrá. Sumó papeles a precios menores a $ 15, luego siguió comprando por sobre $ 20 y escribió que había vendido todo cerca de $ 30, en otros foros, Agro era su único papel por lo que dijo. Estoy seguro que poco no tenía. Por las elecciones dolarizó la cartera. El papel con un volumen mayor va permitiendo estos movimientos que a principio de año eran impensados cuando operaba $ 1 millón. Es muy bueno que se opere con paciencia y aguantando cuando no se puede salir, de lo contrario cuesta mucho más que suba el precio al siguiente escalón. Esta vez pasó los $ 40 antes de la salida del Balance, los $ 30 fueron con los números puestos. Veremos donde llega en la semana.
Con este trimestral el Patrimonio Neto estará recompuesto como para distribuir dividendos por anticipado, no creo que lo hagan, deberemos esperar el anual seguramente.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Sab Nov 06, 2021 5:31 pm

falerito777 escribió: el plumerio va quedar de esas de 40 en un rato. como cuando cazaba las coloradas me acuerdo. pasa el tiempo. :roll:

Falerito, hablé con Lola para que luego del asado y la Asamblea anual nos organicé una salida de caza por los campos de Monte Maiz. Ja Ja Ja.
Te conté que practico tiro y que en Mar de Plata tenes un club. En realidad tiro al vuelo desde hace muchos años y era para matar los 9 meses de espera cuando se cerraba la temporada de caza menor. Si podés no dejes de ir al club a ver de que se trata esta disciplina, lo que te aconsejo es que ni siquiera la pruebes porque es un vicio como la bolsa, y me parece que vos ya tenés varios como para seguir sumando. Ja Ja Ja.
Aunque te parezca mentira, el Torreón es una de los primeros lugares de tiro al vuelo de Argentina, se disparaba hacia el mar.
Cuando nos veamos me parece que hay tema de conversación. :100:

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Sab Nov 06, 2021 5:24 pm

https://www.lavoz.com.ar/negocios/de-la ... -semestre/

Comparto nuevamente un análisis del último Balance entendiendo que a fines de esta semana leeremos sobre el cierre de Septiembre. Mi idea siempre es analizar a partir de los números y las noticias, tratando de eliminar subjetividades lo más posible, mostrando el verdadero VALOR de la Empresa, su evolución, su proyección y del PRECIO se encarga el mercado.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Sab Nov 06, 2021 7:44 am

ralph no falla. :wink:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Sab Nov 06, 2021 7:43 am

falerito777 escribió: con el volumen q trae esto deberia terminar un 8 arriba. entre un 7 y un 9 .veremos q falta. hayq ser prudente con los pronosticos. :lol:

y mas 7 cerro nomas.sin venta a la vista. esto del promedio bue. 40.15. pero los pelaron a todos .y la suba se retroalimenta. con este volumen algo se pudo ir dando. despues de bancarla en 30.tenia poco pedal siempre. pero ahora si afloja( no creo) se le puede poner el pecho abajo,.igual las que di ayer son todas a un amigo.todo arreglado. si no nose si no cerrraba arriba de 42 43 facil. unas 70 80 k me pago.un colega del foro. asi es la bolsita. en 29.70 30 eramos pocos los q pagabamos. ahora te llaman haber si les das algo.sino pasa nada con el tema de las elecciones q se termine todo eso. y que venga el 12 el balance con los numeros que puso john snow y aca va tener q ir a valores mas razonables.calculo que se podra adelantar algun dividendo,. o nose que hara con la plata.yo compraria soja futuro. ya creoq hizo piso x aca . corn todo eso.pero no creoq puedan.esto va al panel lider .ojala converjan los planetas.buen finde.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Nov 05, 2021 10:57 pm

the shadow escribió: Acá estamos muchachos no me fui firme acá en lede loma y Vista Acá rumbo a los 50 lede a fin de año 100.si no das no recibis

Hay que dar para recibir!! Que buena frase!! Muy bien AGRO!!

the shadow

Mensajepor the shadow » Vie Nov 05, 2021 6:36 pm

Acá estamos muchachos no me fui firme acá en lede loma y Vista Acá rumbo a los 50 lede a fin de año 100.si no das no recibis

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Vie Nov 05, 2021 6:06 pm

Pufffff. Puede corregir algo en el corto pero se va a 50

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Nov 05, 2021 4:28 pm

falerito777 escribió: el plumerio va quedar de esas de 40 en un rato. como cuando cazaba las coloradas me acuerdo. pasa el tiempo. :roll:

:shock:
infieles paguen y no pregunten. lastima ando medio cansado. :arriba:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Nov 05, 2021 4:05 pm

el plumerio va quedar de esas de 40 en un rato. como cuando cazaba las coloradas me acuerdo. pasa el tiempo. :roll:

Volver a “Acciones general”