MERVAL Indice Merval
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
Hola gente les dejo un comentario sobre el merval.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ortes.html
Saludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ortes.html
Saludos
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
davinci escribió:Todo rojito arafue???
Davinci te pusistes los anteojos,.....ja ja ja,....yo veo el Bovespa verde,....Petrobras verde,....los principales indices europa verde,....y rojo la basura del Oil,....ja ja ja,..!!!!!!
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
eurostoxx 50 rompiendo 
-
hernanapoc
- Mensajes: 552
- Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm
Re: MERVAL Indice Merval
me parece a mi o hoy es el ultimo dia para entrar barato en cualquier papel y a partir del lunes ya arranca todo
?
o hay tiempo hasta el 10 de dic?
o hay tiempo hasta el 10 de dic?
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
davinci escribió:Todo rojito arafue???
Thanksgiving Day arafue
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Todo rojito arafue???
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:15 palitos verdes es mucha plata para nuestro mercaduchi
15 mil palitos
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
falerito01 escribió:se viene el blanque via bolsa
15 palitos verdes es mucha plata para nuestro mercaduchi
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: MERVAL Indice Merval
egis escribió:Veamos...
Si hay una estanflación inicial, estamos más que en el horno porque de eso no se sale fácil y menos con el gabinete en donde se produjo. Así que mejor espero que eso no pase porque, de ser así, vamos a tener un mal año y otro peor.
Supongo que la suba fue grande pero hay que considerar que desde el 20-04 (MV 12400) no había habido subas, la de julio ni alcanzó los valores otoñales y enseguida retrocedió. También hay que recordar que hace un año (24-11-2014) el Merval rondó los 10K y hoy está en los 12800 y bajando, por lo que supongo que es poca la suba en un año y más considerando que las condiciones políticas tendrían que favorecer el desempeño bursátil pues se ha elegido al candidato que era el preferido por los mercados. ¿Acaso eso no es suficiente para justificar por lo menos unos puntos de alza? Si no fuera así... estamos sonados. Muy sonados.
No se si será sinceramiento de precios lo que si se que estos precios sinceramente me ponen muy preocupado.
Antes del 22 por este foro había una gran mayoría que decía que si ganaba MM la bolsa hacía "pum para arriba" y sólo unos pocos tímidamente declaraban que la suba ya había sido, se había descontado.
Según veo yo las cosas, que no es una visión muy experimentada ni una que quiere ser la única, supongo que esto que está pasando es debido a una multiplicidad de factores... que podrían (escribo en potencial) ser:
a) Precios caros ¿? lo dudo porque no están taaaaannnn caros.
b) Toma de ganancias ¿? quizás pero no justifica bajas taaaannn pronunciadas por tres días consecutivos.
c) Ventas masivas ¿de quién?
d) empome, timba, maniobras especulativas. Si fuera eso la estaría haciendo un grande.
e) Alguna razón que desconozco.
Veremos lo que pasa hoy... si sigue la baja... habrá que preocuparse y mucho.
Espero que pasen un buen día.
Toy de acuerdo mas o menos Egis, ché disculpen que escribo de la cama y me coo algunas letras juaz ya me voy a dormir.
Mi visión obvio no es muy experimentada pero sí me dedico a investigar y escuchar un poco de todo , entre ellos a los economistas o asesores que te nombré pero hay otros mas como Martino el del Hsbc y otros mas todos del Macrismo o Radicalismo o afines. Y todos pronosticaban esto. Que no es malo. Se supone que es por un tiempo y luego up. Esperemos.
Yo veo que le han acertado la mayoría de los economistas cuando dijeron que se viene la selectividad y tiene sentido pero esto es bolsa quien sabe ...
En cuanto a la mayoría en el foro es eso mismo en el foro pero fijate en qué papeles y quién decía que todo explotaba y quienes que subía pero no tanto. Igual eso es lo bueno de un foro intercambiar opiniones y aprender entre todos.
Pero gente como el capo del hsbc Martino o el maitre Ramiro Briglia o José Luis Espert o CArlos Zuco o ....etc,etc... decían lo contrario.
Ni hablar Jorge Compagnucci que esta vez acertó. Claro para él siempre va a ir mal , alguna vez logicament le le va a pegar.
Pero igual dependiendo el papel se supone que esto es momentáneo.
De los precios por ej los bancos siempre estuvieron baratos , siempre escuché eso ahora algunos economistas dicen que comparados con los de la región ya están en precio algunos y otros se pasaron , lo contrario a lo que decían hace meses.
Hay empresas que están baratas dicen hace rato por el tema que armar la misma planta las mismas fábricas , canales de venta distrib, etc, ganar un mercado etc,...la misma empresa en otro lado sale el triple o mas por reso están baratas.
El tema es que si no facturan ahora con lo que se viene no sé hasta cuando se las puede aguantar.
Viste el tema de Dycasa por ej, yo veo que hace años participan en megaproyectos de todo tipo ...pero ahora veo que si no hay guita hasta que se arreglen con los acreedores mepa que promero el tema es el campo despues gradualmente las energéticas y si hay financiamiento barato en unos meses las constructoras sí van a despegar, bahhh pensaba eso pero veo que Dycasa sigue subiendo solita y yo me fuí el otro día que me saltaron los stop. BUAAAHH
Entré Fuerte EN GAROVALGIO POR FALERITO QUE ME QUEMO LA CABEZA JA Y HASTA AHORA AHI VENIMOS SUPERBIENpero no sé hasta donde va a seguir dicen que sigue lo de las 12 cuotas
EL RESTO ES AGUANTAR
Que Dios lo ilumine a MM dijo el manco !
me voy a dormir che ta luego
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
falerito01 escribió:se viene el blanque via bolsa
blanqueo
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
se viene el blanque via bolsa 
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
taxiboy escribió: Pero tampoco la pavada. Si todos vienen anunciando que viene una contracción de la economía con inflación , algún tipo de recesión necesaria los primeros meses p despues despegar por algo es.
[...]
La suba grande ya fué , la pudimos aprovechar ,Listo
Ahora viene el sinceramiento de precios.
[...]
Pero ojo vengo leyendo cosas tipo " uhh que bueno c la devaluación se va p arriba". Si , las que tienen gastos en pesos e ingresos en dólares muy probablemente.
[...]
El resto habrá que ver el impacto en sus balances. Ta difícil.
[...]
ojo con esas cosas "el 100% decía que se volaba" porque van a perder plata. Qué 100% ???
Veamos...
Si hay una estanflación inicial, estamos más que en el horno porque de eso no se sale fácil y menos con el gabinete en donde se produjo. Así que mejor espero que eso no pase porque, de ser así, vamos a tener un mal año y otro peor.
Supongo que la suba fue grande pero hay que considerar que desde el 20-04 (MV 12400) no había habido subas, la de julio ni alcanzó los valores otoñales y enseguida retrocedió. También hay que recordar que hace un año (24-11-2014) el Merval rondó los 10K y hoy está en los 12800 y bajando, por lo que supongo que es poca la suba en un año y más considerando que las condiciones políticas tendrían que favorecer el desempeño bursátil pues se ha elegido al candidato que era el preferido por los mercados. ¿Acaso eso no es suficiente para justificar por lo menos unos puntos de alza? Si no fuera así... estamos sonados. Muy sonados.
No se si será sinceramiento de precios lo que si se que estos precios sinceramente me ponen muy preocupado.
Antes del 22 por este foro había una gran mayoría que decía que si ganaba MM la bolsa hacía "pum para arriba" y sólo unos pocos tímidamente declaraban que la suba ya había sido, se había descontado.
Según veo yo las cosas, que no es una visión muy experimentada ni una que quiere ser la única, supongo que esto que está pasando es debido a una multiplicidad de factores... que podrían (escribo en potencial) ser:
a) Precios caros ¿? lo dudo porque no están taaaaannnn caros.
b) Toma de ganancias ¿? quizás pero no justifica bajas taaaannn pronunciadas por tres días consecutivos.
c) Ventas masivas ¿de quién?
d) empome, timba, maniobras especulativas. Si fuera eso la estaría haciendo un grande.
e) Alguna razón que desconozco.
Veremos lo que pasa hoy... si sigue la baja... habrá que preocuparse y mucho.
Espero que pasen un buen día.

-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
Estimados buenos dias, alguien le dio una mirada a esto? Saludos!
Cambios en la cúpula del Merval, a la espera de un blanqueo vía la Bolsa
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0037.html
Cambios en la cúpula del Merval, a la espera de un blanqueo vía la Bolsa
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0037.html
-
rmirra
- Mensajes: 434
- Registrado: Mar Sep 11, 2012 1:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
R
Es cierto, pero esta pasando lo obvio. Si repasas el foro algunoslo advirtieron. Y ni hablar de la teroria. Cuando todo el mercado se pone de un lado del barco, este se hunde. La bolsa no es un plazo fijo, cuando todos piensan que sube seguro, es porque esta por caer. Cuando no hay incertidumbre (MM gana por afano) no hay riesgo no puede haber rentabilidad y quedas en manos de los que manejan el mercado. En un par de post me queje del exceso de entusiasmo que metian los del pro (por ahi valido a mediano plazo) que ensuciaban el foro no dejando evaluar el nivel de riesgo.
belgrao01 escribió:La realidad es que ninguno tenemos la palida idea de lo que pasa en la bolsa. El 100% decia que se volaba el merval, hoy la mayoria tiene explicacion.
Ni la mas p...ta idea
Es cierto, pero esta pasando lo obvio. Si repasas el foro algunoslo advirtieron. Y ni hablar de la teroria. Cuando todo el mercado se pone de un lado del barco, este se hunde. La bolsa no es un plazo fijo, cuando todos piensan que sube seguro, es porque esta por caer. Cuando no hay incertidumbre (MM gana por afano) no hay riesgo no puede haber rentabilidad y quedas en manos de los que manejan el mercado. En un par de post me queje del exceso de entusiasmo que metian los del pro (por ahi valido a mediano plazo) que ensuciaban el foro no dejando evaluar el nivel de riesgo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, YandexBot [Bot] y 44 invitados