BOLT Boldt

Panel general
angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 21, 2020 2:16 pm

somos todos hijos de el como dijo el nick einlazer84 :lol: un genio ese nick es la parte loca e inteligente

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :117:

:abajo: :abajo: :abajo:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 21, 2020 2:13 pm

:lol: :lol: se le vino la noche al chelo :lol: otro nick mas y vannnnnnn :lol:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 21, 2020 2:12 pm

Myl2008 escribió: no se pierdan la oportunidad de subir ahora y sacar buena diferencia....

te ayudo argentino comprennnn comprennn comprennn ganas un 5% un diaaaaa y te saco el 7% al otroooo comprennnn comprennn lo bueno que siempre vuelve al mismo valorrrr comprennnn comprennnn :lol:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 21, 2020 2:07 pm

angelguardian escribió: :lol: ya ser van dando cuenta :100:

A quién te estás dirigiendo chelo?? si lo podés aclarar...

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Ago 21, 2020 2:04 pm

Tengan muy ,,buenos Dias ,,!!!!!! estimados de BOLDT ,,,,[s$4,80 YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y TAMBIEN AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO$$5 :2230: Y RECONTRA AVISO00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000$7,80 :arriba: :arriba: ize=150][/size]

Myl2008
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jul 18, 2017 1:50 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Myl2008 » Vie Ago 21, 2020 2:00 pm

Ignoren a los que quieren que el papel baje porque no saben comprar, saben que este papel en poco estara en 6-8 y de ahi para arriba..... no se pierdan la oportunidad de subir ahora y sacar buena diferencia.... suerte y seguimos acumulando antes que vuele :arriba: :arriba: :arriba:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 21, 2020 1:51 pm

gana entre un 15% y 45% en dolares en dias y ustedes un 5% en pesos argentinos y se ponen contentos :lol: por eso son novatos y aprendices la verdad me dais penita lindo find de sol aqui cuidaros de los empomadores que rebolotean que 5 que 6 que 15 que 20 :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Martincuti
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 10, 2020 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Martincuti » Vie Ago 21, 2020 1:49 pm

angelguardian escribió: Nadie entrega los pelpa, veremos cuando entran los toritos, sera a la ultima media hora de nuevo?

seeeee, a no entregar ni uno!!!


:lol: trabajais gratis para el no aprenden mas le haceis el juego muy bien los utiliza a cada uno y gratis y se lleva las pesetas a su bolsillo se debe estar cagando,,,de la risa la verdad es para aplaudirlo :respeto: por eso es el maestro de los traders en argentina allari...debe estar super contenta con el operador que teneis

Habla bien burro

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 21, 2020 1:47 pm

Nadie entrega los pelpa, veremos cuando entran los toritos, sera a la ultima media hora de nuevo?

seeeee, a no entregar ni uno!!!


:lol: trabajais gratis para el no aprenden mas le haceis el juego muy bien los utiliza a cada uno y gratis y se lleva las pesetas a su bolsillo se debe estar cagando,,,de la risa la verdad es para aplaudirlo :respeto: por eso es el maestro de los traders en argentina allari...debe estar super contenta con el operador que teneis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 21, 2020 1:45 pm

angelguardian escribió: :lol: ya ser van dando cuenta :100:

Que se siente haber sido criado con mamadera??? :mrgreen:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 21, 2020 1:41 pm

chelo escribió: DON VINCENZO escribió: ↑ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF

NO HAY DUDAS QUE SOS UNA MEZCLA DE RUSELL CON PAPU.

TODOS LOS DÍAS VAS RA ROMPER LAS B0LAS CON EL MISMO POSTEO.
:golpe: :golpe:



:lol: ya ser van dando cuenta :100:

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 21, 2020 12:08 pm

Vamos primero por los $ 4,80 y después los $ 5.- :arriba: :arriba:

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Vie Ago 21, 2020 11:39 am

cesarc escribió: si yo.....pero estoy flojo de papeles para pasarme a otro :roll:

ahp!

ArturosBull
Mensajes: 387
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ArturosBull » Vie Ago 21, 2020 11:38 am

Fortinero escribió: Nadie entrega los pelpa, veremos cuando entran los toritos, sera a la ultima media hora de nuevo?

seeeee, a no entregar ni uno!!! :arriba: :2230: :arriba:

Lele88
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 29, 2020 11:21 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Lele88 » Vie Ago 21, 2020 11:27 am

DON VINCENZO escribió: ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0010.html

https://lta.reuters.com/articulo/bolsas ... AKBN25H0WN

https://lta.reuters.com/articulo/econom ... AKBN25H031

https://lta.reuters.com/articulo/mercad ... AKBN25H1JY

https://lta.reuters.com/articulo/mercad ... AKBN25H1IK

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... illy-kohan


Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 21-08-2020

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... n-la-rioja


Río Negro optaría por una contratación directa transitoria para sus casinos en Bariloche
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -bariloche

Sección Noticias - El Diario Del Juego - Página 1 de 2157
http://eldiario.deljuego.com.ar/menunoticias.html

Homepage - Gaming Intelligence en Español
https://www.gamingintelligence.com/es/

QUÉ TERMINEN BIEN EL DÍA MUCHACHOS !!.gif

Tenga usted muy buenos días estimado DV, muchas gracias por la info y tomarse su tiempo para compartirla con nosotros!! :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], luis-ito, Mustayan, Roque Feller y 34 invitados