licantropus escribió: ↑
Una belleza estimado chipi1!!! el artista le dio su toque personal, muy bueno!!!Muy amable de su parte compratirlo y también el haberse abocado a que dejen plasmado ese lugar en un cuadro!!!! Ni se imagina los paisajes que hay por estos lados, es como soñar despierto! Tengo un cuadro muy especial para mí, me lo regaló un amigo de la vida si encuentro la forma se lo voy a subir. Es un paisaje de campo, con un rancho, un lago para pescar, unas montañas de fondo, el hecho de verlo solamente es desestrezante!!
Muchas gracias, licantropus, yo no sabía como enviar pero me enseñó mi hijo, saqué una foto con el celu, abra para contestarme por el celu como contestó ahora deslice hacia abajo y le aparecerá la palabra adjunto, ahí apreta y toque wasap imágenes o viceversa , y luego si quiere agregar texto y ya queda para enviar, espero haber sido práctico con lo explicado, la calidez humana que he encontrado en este foro de boldt es unica, muchas personas que aportan mucho sin egoismo, mas alla de los personajes de siempre, los cuales nos sirven para superarnos dia a dia, buen fin de semana