MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 26, 2015 11:47 am

Reina Lotera escribió:Primera resistencia 13500 pts, superada se habilitan los 14.550 :arriba:

:112:

Bravo Reina,.....!!!!!! muy bien,...asi es,....!!!!!!! :bravo:

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Reina Lotera » Jue Nov 26, 2015 11:42 am

Primera resistencia 13500 pts, superada se habilitan los 14.550 :arriba:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 0zK » Jue Nov 26, 2015 11:39 am

ni a 1 palo verde llegamos en 45 min de rueda, si hay miseria, que no se note :2230:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 26, 2015 11:37 am

fixert escribió:No hay volumen muchachos!

:115: hoy al final llegamos a los 500 mil o los pasamos. :100:

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Jue Nov 26, 2015 11:37 am

fixert escribió:No hay volumen muchachos!

el volumen es mañana en wall mart, seguro lo supera con el black friday

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fixert » Jue Nov 26, 2015 11:32 am

No hay volumen muchachos!

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 26, 2015 11:30 am

:114: Y SE DAN LOS 22 MIL QUE DIJO FEDIO HACE UNOS 20 DS. :2224: :2222:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pipioeste22 » Jue Nov 26, 2015 11:27 am

Arranco fuerte?

En q pais :mrgreen:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 26, 2015 11:27 am

Sir F escribió:Not Found

The requested URL /adelmo-gabbi-el-que-invierta-en-el-pais-va-a-tener-un-beneficio-en-el-corto-plazo/ was not found on this server.

y el dominio da
Parking de dns

parece que se cayo la page,.....yo ya la vi hoy mas temprano, te paso link

Mariano Otálora ‏@OtaloraM 20 minHace 20 minutos
Adelmo Gabbi: “El que invierta en el país va a tener un beneficio en el corto plazo” http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Jue Nov 26, 2015 11:26 am

hernanapoc escribió:me parece a mi o hoy es el ultimo dia para entrar barato en cualquier papel y a partir del lunes ya arranca todo :arriba: ?

o hay tiempo hasta el 10 de dic?

Y...
Fijate...
Hoy arrancó fuerte para arriba tal como fue el día 23 en donde luego de una suba rápida empezó la baja abrupta.
Si eres conservador te convendría esperar... quizás perder 1 o 2 puntos esperando a que aclare la tendencia te puede evitar un susto si la tendencia inicial se revierte... Fijate vos lo que haces.

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Jue Nov 26, 2015 11:26 am

resistencia dinamica en 13090

Sir F
Mensajes: 230
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:37 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sir F » Jue Nov 26, 2015 11:23 am


Not Found

The requested URL /adelmo-gabbi-el-que-invierta-en-el-pais-va-a-tener-un-beneficio-en-el-corto-plazo/ was not found on this server.

y el dominio da
Parking de dns

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Jue Nov 26, 2015 11:19 am

Eso dice la nota Leonardo,
15 mil palitos

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0037.html

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 26, 2015 11:16 am


her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Jue Nov 26, 2015 11:16 am

anakin escribió:Hola gente les dejo un comentario sobre el merval.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ortes.html
Saludos

anakin! lo mas importante el triangulo desde septiembre del año pasado no lo marcaste! estas perdiendo tu magia :mrgreen:
resistencia horizontal del triangulo en 12500 , ahora le esta haciendo pullback, algo muy normal pero acá lo toman como tragedia


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, YandexBot [Bot] y 44 invitados