el lobo escribió:alguno sabe porque no aparecen las puntas en bolsar?
lo que yo veo, no en bolsar
20000 3,06 3,65 6200
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el lobo escribió:alguno sabe porque no aparecen las puntas en bolsar?
elcata escribió:Pero viste amigo algo aca nunca nadie pierde en ningun mov ni en la baja ni en la suba , parcel todos championes
Yo sere el unico Bo.ludo q pierdo a veces...
Abrazo amigazo , excellent tvpp
Mi meta del sp para fin de ano si nada pasa como creo es 1550
ezequielm escribió:"elcata"]Pero viste amigo algo aca nunca nadie pierde en ningun mov ni en la baja ni en la suba , parcel todos championes
yo si cata por dormirla base 4feb me comio 10000 lucas`,parte la recupere,lnzando put,saludos ojala repita 2010,inolvidable,pero tengo mis dudas,y coincido con vos con los kk,contra la opinion de muchos,elmkt,subio,y no soy kk abrazo y me alegra que postees de nuevo,hoy me tence,con los innombrables ja jadigo trence
elcata escribió:Pero viste amigo algo aca nunca nadie pierde en ningun mov ni en la baja ni en la suba , parcel todos championes
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3128 invitados