MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Ayer cerró encima del nivel secundario de 13300, yo confío en que lo respete. Veremos. 

-
Pampa está bajando por la licuación de capital que se mandó el genio de Mindlin. Y así seguirá. 

-
Einlazer84 escribió:Sobreexpectativas desinflandose para buscar un equilibrio por esode MERVAL Post-Ballotage con Macri presidente.
La reunión ayer fracasada de Macri - CFK creo que va a ser otra excusa para que hoy el mercado caiga fuerte o por lo menos sea otro dia de rojos generalizados.
Los numeros en el Gobierno son complicados, Macri prometio mucho y ahora hay dudas de como va a lograr todo lo que prometió o si va a ser de la forma que lo dijo y encima con CFK en contra para hacerle la vida imposible como quedó demostrado ayer que no va a cooperar creo que la incertidumbre y este malestar va a tirar muy abajo el MERVAL hoy.
Para vos Eliza, siempre se destruye todo

Estaría bueno que aportes una visión desde el cuadro técnico del mercado, mas allá de la subjetividad a la que nos tenes acostumbrados.
Para eso lo tenemos a PAPU y sus flechitas...
-
Por lo menos viendo el Premarket PAM 3%
Y PBR 3%
A PBR la agrego porque si hoy es un día rojo PBR no va a ayudar como ayer que se cayo el MERVAL pero quedó sobre un soporte porque PBR ayudó, hoy parece que va para abajo PBR, si lo de PAM se generaliza y es un indicador de la rueda que se viene se va a los 12.600 el MERVAL que es piso de titanio con lo que le costo romperlo, ahi se verá para donde va la cosa pero para alla es muy probable que vaya.

A PBR la agrego porque si hoy es un día rojo PBR no va a ayudar como ayer que se cayo el MERVAL pero quedó sobre un soporte porque PBR ayudó, hoy parece que va para abajo PBR, si lo de PAM se generaliza y es un indicador de la rueda que se viene se va a los 12.600 el MERVAL que es piso de titanio con lo que le costo romperlo, ahi se verá para donde va la cosa pero para alla es muy probable que vaya.
Einlazer84 escribió:Sobreexpectativas desinflandose para buscar un equilibrio por esode MERVAL Post-Ballotage con Macri presidente.
La reunión ayer fracasada de Macri - CFK creo que va a ser otra excusa para que hoy el mercado caiga fuerte o por lo menos sea otro dia de rojos generalizados.
Los numeros en el Gobierno son complicados, Macri prometio mucho y ahora hay dudas de como va a lograr todo lo que prometió o si va a ser de la forma que lo dijo y encima con CFK en contra para hacerle la vida imposible como quedó demostrado ayer que no va a cooperar creo que la incertidumbre y este malestar va a tirar muy abajo el MERVAL hoy.

-
Sobreexpectativas desinflandose para buscar un equilibrio por eso
de MERVAL Post-Ballotage con Macri presidente.

Luis XXXIV escribió:No AKD: del kirchnerismo creo que es capaz de cualquier cosa, pero no de eso que dicen del acuerdo que hicieron la presidenta y Macri el domingo.
Igual la realidad ya llegó en la negación del hecho: Macri anunció que la Presidenta no deja que se pongan en contacto con nadie ni con ninguna información de las áreas de gobierno hasta al 10/12.
Mañana habrá que juntarlo con cucharita al Merval.
Comprendo, Luis; había hecho una interpretación primaria.
Dentro de todo, ayer, "rescato" que la presidente se mostró tal cual es.
Como decía el abuelo del Frigerio actual: "la verdad siempre es sana".
Reina Lotera escribió:El merval parece no poder contra el techo histórico de los USd 930 . Siempre que los tocó se fue para abajo fuerte, 1992, 1997, 2007, 2011.
Saquen sus propias conclusiones.. (pueden ver los gráficos)

-
El merval parece no poder contra el techo histórico de los USd 930 . Siempre que los tocó se fue para abajo fuerte, 1992, 1997, 2007, 2011.
A mediano plazo:
Macri arregla con los holdouts y llueven los calls, atense los cinturones nomás!!
En las eléctricas se viene el tarifaso, $100 bimensuales???? no existe. Tarifas a los que más pueden. ministerio de energía.. van a llover inversiones.
en marzo, a invertir en los pooles de siembra
si me sobran unos pesos, le meto a una constructora... sin asiento.
A corto plazo: ya en wall street se sintió el peq. rebote... Dados los volúmenes de operación de ayer y hoy en el merval, vendrá el rebote acá? mmm todavía no, eso sí bajo ninguna circunstancia vendan en bajada. banquensela!!!
Macri arregla con los holdouts y llueven los calls, atense los cinturones nomás!!
En las eléctricas se viene el tarifaso, $100 bimensuales???? no existe. Tarifas a los que más pueden. ministerio de energía.. van a llover inversiones.
en marzo, a invertir en los pooles de siembra
si me sobran unos pesos, le meto a una constructora... sin asiento.
A corto plazo: ya en wall street se sintió el peq. rebote... Dados los volúmenes de operación de ayer y hoy en el merval, vendrá el rebote acá? mmm todavía no, eso sí bajo ninguna circunstancia vendan en bajada. banquensela!!!
-
hipotecado escribió:dejaron el pais quebrado mañana el MERVAL vuela![]()
Devalueta para todos y todas

El Merval frente a eso va a ser refugio para los pesos. No me gusta la idea de todas formas.

-
Cerró en 13400. Se la banca el Mervalito.
Vamos a ver si los sigue defendiendo mañana.

Vamos a ver si los sigue defendiendo mañana.
-
dejaron el pais quebrado mañana el MERVAL vuela

limite de baja 13350 13000 y 12600 pullbak zona de soportes para reversion
-
Publiquen...