MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejandro

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alejandro » Mié Nov 25, 2015 3:05 pm

mira la ultima esperanza la tenemos en 12600 si quiebra eso agarrense

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Nov 25, 2015 3:03 pm

Hola, no se que opinan, pero creo que si no aguanta esta zona, la correccion va ser mas importante.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Nov 25, 2015 3:02 pm

alejandro escribió:volve cristina macri nos esta haciendo mie*** :pared: :golpe: :2232: :enojado2:

Sin dudas, la verdad el merval la rompió con CFK. Con este imbecil lleva 3 días y recorta todo.

alejandro

Mensajepor alejandro » Mié Nov 25, 2015 3:01 pm

volve cristina macri nos esta haciendo mie*** :pared: :golpe: :2232: :enojado2:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Nov 25, 2015 2:59 pm

Cerre lo llevado a pérdida. La verdad un desastre el inútil de macri, no sirve ni para contentar a los mercados.
Espero pueda hacer algo decente en el país

egis

Mensajepor egis » Mié Nov 25, 2015 2:56 pm

rmirra escribió:En 2001 lo fabricamos nosotros. Todo el año, todos los partidos politicos trabajaron para que se cayera todo, especialmente a partir del incumplimiento del blindaje. Ofrecerle el cargo a Cavallo, despues del papelon " argentino" del bulldog (una semana), era simplemente para destruirlo junto con la convertibilidad (igual que todos los juicios que se reactivan, o casualidad, justo antes de cualquier elección).

No me cabe la menor duda que el 2001 lo fabricamos con mano de obra nacional pero bajo la "sabia" dirección y control extranjero.
Por eso cuando veo que EEUU quiere estrechar los lazos económicos (ahora lo dicen en forma descarada) es porque ya se ha cumplido la etapa que terminó (hace apenas días) cuando lograron imponer a sus gerentes al mando del país.
Espero que no lleguen "capitales" porque en caso de llegar será en la tóxica y letal forma de una deuda externa.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Nov 25, 2015 2:55 pm

cabeza70 escribió:aca la señal la tiene que dar el &#* de griesa y levantar el stay, pienso que le va a dar una mano al nuevo gobierno...

Macri es el que tiene que dar señales y dejar de mandarse errores políticos a diario:
. lunes: alejamiento de Sanz
. martes: reunión improductiva con Cristina
. hoy: posible designación de Patricia Bullrich en Seguridad

Sir F

Mensajepor Sir F » Mié Nov 25, 2015 2:55 pm

Coincidió con que la presidente empezó a hablar?

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Nov 25, 2015 2:54 pm

FLOR DE EMPOME!!! :shock:

egis

Mensajepor egis » Mié Nov 25, 2015 2:45 pm

El Conde escribió:Dejemos de echarle la culpa a los demás como hace mi nena de 5 y pongámonos los pantalones una vez en la vida.

Cada uno puede (y debe) hacerse cargo sólo de que tiene control. De lo demás, que excede nuestros límites de autoridad, no se puede hacer otra cosa más que opinar, quejarse o, llegado el caso, hasta revelarse.
Así que en el caso de la recomendación del Congreso de los EEUU a la Casa Blanca de incrementar los "lazos" económicos lo que puedo decir es que estos lazos simplemente servirán de riendas en en mejor de los casos o de horca en el peor.
Así fue y así será.
Si yo pudiera hacer otra cosa más que advertir... estoy seguro que la haría.

Noelia

Mensajepor Noelia » Mié Nov 25, 2015 2:43 pm

alejandro escribió:aca nadie pone un mango hasta que no haya novedades grosas

Se viene, se viene.... :114:

:arrow: http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... anta-cruz/ :mrgreen: .

rmirra

Mensajepor rmirra » Mié Nov 25, 2015 2:42 pm

egis escribió:Gracias por avisar. Ya sabíamos que con MM se nos metía EEUU hasta en la sopa.
Espero esta vez que la DEUDA de gratitud por contar con su amistad no nos deje tirados como en el 2001.
Yo, ejercitando la previsión, no pediré café luego del almuerzo.

En 2001 lo fabricamos nosotros. Todo el año, todos los partidos politicos trabajaron para que se cayera todo, especialmente a partir del incumplimiento del blindaje. Ofrecerle el cargo a Cavallo, despues del papelon " argentino" del bulldog (una semana), era simplemente para destruirlo junto con la convertibilidad (igual que todos los juicios que se reactivan, o casualidad, justo antes de cualquier elección).

La aprobación de la ley de deficit 0 fue ese domingo a la noche una verguenza. Ni hablar de la de intangibilidad de depositos. Kruger ratificó que si los argentinos no daban respaldo politico al esfuerzo economico, FMI no ponia 1 mango. Cumplió, pero le costo la cabeza.

Hasta los griegos y demas pigs, con muchos problemas mediantes, defendieron la convertibilidad del euro.

2001 fue un golpe politico, donde participaron todos los politicos desde el inefable Alfonsin. La idea era volver a "antes", devaluación, inflación, retenciones, control de la economia (cuanto mas control mas corrupción, está claro....) Y cuando se declare el default no había deuda de corto plazo defaulteable y en poco tiempo habia usd 50.000 en Reservas mientras seguíamos en Emergencia Económica. Por eso, solo los piratas invierten acá----

alejandro

Mensajepor alejandro » Mié Nov 25, 2015 2:33 pm

114 palos aca nadie pone un mango hasta que no haya novedades grosas :golpe:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 25, 2015 2:29 pm

egis escribió:Gracias por avisar. Ya sabíamos que con MM se nos metía EEUU hasta en la sopa.
Espero esta vez que la DEUDA de gratitud por contar con su amistad no nos deje tirados como en el 2001.
Yo, ejercitando la previsión, no pediré café luego del almuerzo.

Dejemos de echarle la culpa a los demás como hace mi nena de 5 y pongámonos los pantalones una vez en la vida.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 25, 2015 2:21 pm

Creo el mercado está a la espera del plan que presentará P.GAY, después seguro que :arriba: :arriba: :2231:

Volver a “Foro Bursatil”