GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta muy manejado,todo el mkt,esta en particular,a los cal,si se puede hacer intra y huir,puede fallar,rango de esta 3,50 3,80 x ahora
que saltote pego usa de golpote
momote

momote

Ahora si arrancamos, USA verdecito los tres

Nuevo mensajepor ezequielm el Jue Feb 23, 2012 12:46 pm
PAPU07 escribió:eze, hace lo tuyo che
papu,lo que postie,es la verdad,voy siempre de frente,las estrategias,me joden bastante,y me queman el cerebro,
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naaa todo bien, mi frase era una jodita en doble sentido, cuando le preguntè a boquita si estaba totalmente DESCUBIERTA.
ya fue
U$ 7.83

papu,lo que postie,es la verdad,voy siempre de frente,las estrategias,me joden bastante,y me queman el cerebro,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naaa todo bien, mi frase era una jodita en doble sentido, cuando le preguntè a boquita si estaba totalmente DESCUBIERTA.

ya fue

U$ 7.83
mauri_g escribió:Terrible la baja de GGAL eh.. se quieren tirar por la ventana los vendedores...
maurri,reapareciste,adonde la terrible baja,un chiste,quizas,esta puede arrancar,xk a TS,se le acabo el ccombustible,mepa,puede fallar

lukascaste escribió:Que pasaaaaaaaaa... nadie quiere comprar?? yo en 2.9 compro pelpas!!ajjaa
Yo en 3.90 te vendo

se
tal cual eze..
7.81 maximo de hoy en untra..
veremos
le tengo mucha fe

tal cual eze..
7.81 maximo de hoy en untra..
veremos
le tengo mucha fe

Terrible la baja de GGAL eh.. se quieren tirar por la ventana los vendedores...
eze, hace lo tuyo che 

boquita escribió:totalmente DESCUBIERTA PAPU
asi soy yo
me la juego
almas gemelas,boquita,siempre voy de frente,menos complicado,y siempre atento para rajar,o modificar algo
boquita escribió:totalmente DESCUBIERTA PAPU
asi soy yo
me la juego
Totalmente ? ? es un poco riesgoso.
Bueno en fin, cada uno sabe lo que hace, si precisas asesoramiento en cubrirte, con toda confianza, consultame