https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0032.html
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Deuda: el FMI no abre la mano como quería Alberto, pero ofrece ayuda con los privados
ta.com/economiapolitica/Deuda-el-FMI-no-abre-la-mano-como-queria-Alberto-pero-ofrece-ayuda-con-los-privados-20200416-0032.html
ta.com/economiapolitica/Deuda-el-FMI-no-abre-la-mano-como-queria-Alberto-pero-ofrece-ayuda-con-los-privados-20200416-0032.html
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
![]()
cual seria el problema de verlo en 200 o 300 decía uno que no quiso ir a la escuela y otros aplaudían o se mofaban del viejo alfil... jajajaaaa...
de nuevo alfil
![]()
qué pasó?? habías desaparecido estos días, ya te dieron bola con las retenciones al 99%?
fabito atendemelo al bolud0 obsecuente por favor

carlob escribió: ↑ El bcra y anses estaran matando el ccl y mep ? O sera q ya se anticipan ,a la amenaza de ayer de Pesce, de tomar medidas contra esta operatoria, segun el especulativa....En la epoca de la porota, hacian lo mismo, mandaban a vender posiciones dolarizadas a los bancos y anses. Duraba lo q un pe** en una canasta, el efecto, despues se disparaba otra vez.![]()
Pero entonces, ahora con bonos en $ bajando 7/ 8 % y leve suba de bonos D, estaria mucho mejor que ayer y anteayer, para HACERSE DE DOLARES abajo de 100 mangos
Q digo mal ? ?

NO puedo tomarme 4 mates que todo cambia
QUE PASO ? ?
3 leters se volvio a caer
BUENO CORRECCION EN PUERTA
YO AVISEEEEEEEEEEE

QUE PASO ? ?
3 leters se volvio a caer

BUENO CORRECCION EN PUERTA
YO AVISEEEEEEEEEEE

El bcra y anses estaran matando el ccl y mep ? O sera q ya se anticipan ,a la amenaza de ayer de Pesce, de tomar medidas contra esta operatoria, segun el especulativa....En la epoca de la porota, hacian lo mismo, mandaban a vender posiciones dolarizadas a los bancos y anses. Duraba lo q un pe** en una canasta, el efecto, despues se disparaba otra vez. 

-
chascoforever escribió: ↑ Cuando anuncien el pago se va a poner casi a la par o arriba de 90%
Mientras, rige el efecto AF20, tiene un techito.
Te llenan de emoción los &#*...!jaja
-

cual seria el problema de verlo en 200 o 300 decía uno que no quiso ir a la escuela y otros aplaudían o se mofaban del viejo alfil... jajajaaaa...
de nuevo alfil

nico87bsas escribió:Tengo una duda. Las cláusulas colectivas de los bonos DICY y PARY necesitan 75% o 85% de aceptación para ser reestructurados??
1 serie 75%, 85% de varias y mínimo 66,6% de cada una, este es canje 2005 y 2010.
Saludos
Enviado desde mi mundo
-
Felicito a quien vendió en $ ayer...!
Que pasa con TC20 ? movimiento muy feo a solo 12 del pago...!
Que pasa con TC20 ? movimiento muy feo a solo 12 del pago...!
-
nico87bsas escribió: ↑ Tengo una duda. Las cláusulas colectivas de los bonos DICY y PARY necesitan 75% o 85% de aceptación para ser reestructurados??
En el caso de los bonos emitidos como parte de la restructuración de la deuda en el 2005 y 2010 se requiere una mayoría del 85% del total de los bonos mientras que en los más recientes esa mayoría es de sólo 66%. Hay otros bonos como la Pcia de Bs As que entiendo tienen el 75% de CACs
Recién veo que ya lo habían publicado. Disculpas por la repetición.