MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
gracias 

-
alejandro escribió:mañana es feriado en usa y el viernes aca ?
asi es, y el viernes hay jornada reducida en usa
mañana es feriado en usa y el viernes aca ?
Bajo volúmen para lo que venía metiendo... 

mañana podria ir a buscar los 12600 de apertura y con volumen para arriba en el resto del dia salir daria como bastante sano este accionar para correr a vendidos de aire

Einlazer84 escribió:Si asi baja el MERVAL con Macri presidente menos mal que no gano Scioli sino estamos en 7000 puntos hoy.
Macri presidente hizo que el MERVAL tocara cerca de los 14.600 puntos.
Einlazer84 escribió:Si asi baja el MERVAL con Macri presidente menos mal que no gano Scioli sino estamos en 7000 puntos hoy.
por ahi si ganaba scioli subia...que pijaz..con el mauri por dioo y todavia no asumio...
debería clavarse cerca de los 12600, como un intento de estabilizarse, es un lindo piso y deberia ser firme, dsps vera si pega nueva caida o empieza la marcha hacia arriba. el escape estuvo el viernes o lunes, el que ya se quedó hasta ahora, aparte de estar re clavado, debería aguantar.
también hay que ver el comportamiento individual de APBR que es la que mas pondera y es un peligro, distorsiona toda la medición general, por eso miren en MERVAL ARG..
Yo estoy todo liquido en argentina aguardando señales de entrada, que por ahora NO HAY NI UNA.
Mi humilde opinión.
saludos.
también hay que ver el comportamiento individual de APBR que es la que mas pondera y es un peligro, distorsiona toda la medición general, por eso miren en MERVAL ARG..
Yo estoy todo liquido en argentina aguardando señales de entrada, que por ahora NO HAY NI UNA.
Mi humilde opinión.
saludos.
-
Si asi baja el MERVAL con Macri presidente menos mal que no gano Scioli sino estamos en 7000 puntos hoy.
egis 12600 es un nivel que al mercado le costo un año superarlo yendo 2 veces a atacarlo si el mercado esta bien lo tendria que respetar como soporte ademas hay expectativas de medidas de nuevo gobierno que puede dar un golpe al mercado para arriba no hay que olvidarse quela bolsa ha hecho un acompañamiento de la inflacion durante todos estos años y no ha sido tan facil perder plata si te has quedado siempre comprado igual yo hoy compre una parte a estos niveles 12790
adxrsi escribió:Menos mal que era un candidato pro mercado...
Che, cuando ya no haya ningún K en el gobierno, ya saben a quien le van a echar la culpa cuando la bolsa baje?
no me consta eso a mi, yo siempre dije que el candidato de los mercados a araña
egis 12600 es un nivel que al mercado le costo un año superarlo yendo 2 veces a atacarlo si el mercado esta bien lo tendria que respetar como soporte ademas hay expectativas de medidas de nuevo gobierno que puede dar un golpe al mercado para arriba no hay que olvidarse quela bolsa ha hecho un acompañamiento de la inflacion durante todos estos años y no ha sido tan facil perder plata si te has quedado siempre comprado
Bienvenido mauri.
Atte. Don Merval
Atte. Don Merval

dani_g escribió:Chicos aprendan analisis tecnico, por la pendiente que hizo el merval no suben ni las cabras.
que merval estas viendo, en $ o dolares?
Además, estas no son condiciones normales