Tierra arrasada escribió: ↑ Ahora 1025...1035
Les paso mi perfil de only fans... tierra a vos que te gustan asi los musuclosos... que perdimos bastante con lso futuros estos dias, me defraudo massa(?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Ahora 1025...1035
falerito777 escribió: ↑ doble techo en 800. los faiolas y doñas rosas que pagaron 810 el viernes. siempre lo mismo.jijajaaaaa ahora massa cabeza a cabessa con melena milei aijajjaaaaaaaaa 2 meses el blue planchado ajajaaaaaa![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Si llega a 1200 es venta
falerito777 escribió: ↑ deberia bajarse massa este finde
falerito777 escribió: ↑ deberia bajarse massa este finde
tornado_46 escribió: ↑ Para mi hoy el gran interrogante es cual es el techo del dólar y cuando comenzara a bajar. Sera después de la asunción del nuevo presidente y a que valor ? o lo dejaran escapar para licuar a todo el mundo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 3608 invitados