GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jaja........Hernan, dale!! Pero alla es mas monotono, mucha fuerza de sustentacion.......Newton nos mintió con las manzanitas!!
-
nitramus escribió:Impecable Hernan!! espero verte mas seguido por estos pagos!! Un placer
Abrazos
gracias nitra, hagamos un trato, yo vengo mas seguido acá y vos venite más seguido a DIA

abrazo amigo!
Impecable Hernan!! espero verte mas seguido por estos pagos!! Un placer
Abrazos
Abrazos
Con todo respeto me parece una locura comprar calls en estos momentos ( o sea mañana) El papel entro en clara onda correctiva ( cumplió objetivo) y sabemos que una corrección normal y moderada ( por ej a 3.50 aprox ) harán
añicos los calls.
Yo serìa mas prudente y esperaría mejores "señales" ( Lo peor que puede pasar es "ver pasar" la suba, como tantas subas mas habrá en el año) de otra forma se corre el riesgo de perder capital. Ojo con los calls en este pelpa
Yo me quedo con mis pelpas eso si ( ahi me importa un comino la corrección ) y las ganas que tenia de poner unos $ $ en calls se me van aplacando ( NO desaparecen porque "si agarras la suba", podes hacer suculenta "difereta"
con calls
Prudencia y suerte
Hasta mañana ¡ ¡

Yo serìa mas prudente y esperaría mejores "señales" ( Lo peor que puede pasar es "ver pasar" la suba, como tantas subas mas habrá en el año) de otra forma se corre el riesgo de perder capital. Ojo con los calls en este pelpa

Yo me quedo con mis pelpas eso si ( ahi me importa un comino la corrección ) y las ganas que tenia de poner unos $ $ en calls se me van aplacando ( NO desaparecen porque "si agarras la suba", podes hacer suculenta "difereta"

Prudencia y suerte
Hasta mañana ¡ ¡
si va a 3.63 compro mas lotes..
si no va a eso
tb
me gusta
si no va a eso
tb
me gusta
No se que es lo que ven pero yo solo la veo
. Hoy no se disparo con todo porque se desplomo en todos lados. Es todo cuestión de tiempo....

-
llego al objetivo dinamico, veremos para que lado rompe, quizás haga una HCH invertido, porque no

her_unlimited escribió:
Nostrabola escribió:Se va EDN no digan que no avise
Si, se va a 1,45

Vayamos a nuestro pelpa : mmmmm 7.77 U$ termino el adr ggal, quedo "mal" la figura, ( hoy estuve cerca de llevarme 3.80, tres gambas de lotes, menos mal que no concrete, zafè

lukas,no fue para tanto,vender,dejaste de ganar,nada mas,un abrazo,mucha locura en este papel 

-
vendi call3,4 a 0,48 mangos todavia me quedan 200 lotardos ahi
compre call 4 a 0,14.....pero de tanto escucharlo a tony taladrar los huesos lanze 4,4 a 0,6.....
creo que tome ganancia y arme un bull por 0,08 guitas ...con 0,32 guitas potenciales.
chau hasta mañana
compre call 4 a 0,14.....pero de tanto escucharlo a tony taladrar los huesos lanze 4,4 a 0,6.....
creo que tome ganancia y arme un bull por 0,08 guitas ...con 0,32 guitas potenciales.
chau hasta mañana
aca el unico que tiene la posta,es PAPU