Flechanegra escribió: ↑ pasados los 25 vamos a 27.50/28 si no es esta semana es la otra, base cierre digo
sana, sana colita de rana... si no sana hoy, sanara mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Flechanegra escribió: ↑ pasados los 25 vamos a 27.50/28 si no es esta semana es la otra, base cierre digo
Flechanegra escribió: ↑ Ayer se corria el rumor que el finde largo se levantaba el cepo.Si entraban esos 15 mil palos de Fondo...... Personalmente creo que no se puede pq el impuesto Pais hoy recauda mucha plata. Quizas un levantamiento suave pero total no lo veo. Eso al menos se comentaba y cuando en 25/5 se habla eso mmmmmmmmmmm
shoguncito escribió: ↑ sin querer me lleve 40 v2500...a 50, los habia comprado varios entre 68 y 72 y los revoleo en 60...se ve que me quedo la orden clavada y cayeron nomas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1576 invitados