MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor kenshi » Jue Sep 06, 2012 8:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:Vamos MACD, molinito esta esperando la caballeria. no me hagas quedar mal.

Quedar mal porque? si todavía no dio compra.
http://screencast.com/t/3EjewOBSs
La semana próxima tal vez...
Me tire un lance a comprar barato pero no largaron nada :111:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 06, 2012 2:15 pm

Vamos MACD, molinito esta esperando la caballeria. no me hagas quedar mal.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 06, 2012 1:09 pm

kenshi escribió:Para comprar el resto yo espero que se agote el recorrido del stocastico y el macd. O pago peaje.
Admito que tanto el semanal como el diario están tentadores.

Haces bien...

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor kenshi » Mié Sep 05, 2012 8:10 pm

Para comprar el resto yo espero que se agote el recorrido del stocastico y el macd. O pago peaje.
Admito que tanto el semanal como el diario están tentadores.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 05, 2012 7:28 pm

Buena entrada chicos yo quizas me apure un poco pero no me aflijo. Arriba de 24 no habria peligro.

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Piturro » Mié Sep 05, 2012 11:22 am

Adentroooooooo en 24,10...

danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor danianto62 » Mié Sep 05, 2012 11:17 am

Si, yo entré a 25,90 :)

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 04, 2012 1:13 pm

biienn la conseguiste con descuento. segun mi teoria, del 15 en adelante tiene que empezar a moverse, si lateraliza y no baja de 24 claro, creo que no..

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Il Santo » Mar Sep 04, 2012 1:08 pm

Il Santo escribió:Mientras los indicadores estén en venta creo que está para cargar lo más cerca de 24 y devolver en torno a los 25 (un 3% o 4% no está nada mal). Cuando los vientos cambien y de compra será otro cantar

Imagen

Adentro en $24, veremos si respeta soporte

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 03, 2012 1:12 pm

BUENO ENTRAMOS EN MOLINOS CON UN 5% A 24,85$, vamos a un análisis: TRAZAMOS UN FIBONACCI ( retrocesos arcos y abanícos), de la última suba, desde el mínimo del 8/05/12 hasta el máximo de 29,15$ alcanzado el 30/07/12...
En 25$ esta el primer soporte (1), en 23,75$ y 24$ el (2), el soporte mas fuerte. se encuentra en la zona de 22,50$ 23$. Ahora fijandonós, que noble que es este papel desde el punto de vista técnico cuando entra en tendencia, . el RSI tanto en la compra donde esta el torito y la flecha para arriba ( 08/05/12) y el MACD arriba en el grafo, donde puse la manada compradora, (que después vuelve a aparecer en el medio), arrastro el precio desde los 17,90$ aprox hasta los 28,90$ ( un + 61%%%%) hasta que apareció la señal de venta del RSI donde esta el osito y la flechita para abajo el 03/08/12 y arriba la del MACD donde puse la manada de ositos desde los 28,30$ hasta los 25$ ( + 11% gcia a la baja) cabe destacar que somos concientes que quedamos medio afeminado con esos dibujitos , pero me gustaron cheeee...
Bueno en definitiva el RSI anduvo más que bien , en concordancia con nuestro viejo y querido amigo MACD.
Inclusive si nos vamos más atrás ( no se ve en el grafo pero pueden verificarlo), el 5/10/10 señal de compra del RSI en 23,53$ que la confirmo el MACD el 12/10/11 en 24,50$ subió y se mantuvo en los 33,33$ del 1 al 5 de noviembre de 2011, ( GCIA DEL + 36%) MAS QUE JUGOSA, TAMBIEN A LA BAJA SE GANA, TENEMOS una señal de venta del RSI el 1/11/11 que confirma el MACD el 10/11/11 en 32,74$ despues de ahi tenemos una baja con idas y vueltas del macd, pero que decae en el minimo de los 17$ + 48%%%%% DE GCIA A LA BAJA. En definitiva PAPEL MÁS QUE APROVECHABLE SIEMPRE.. El asunto es que muy pocas veces se dán situaciones de esta naturaleza, de que concuerde todo, y se pongan en lineas todos los planetas , para tradear con este papel. Pero con que lo haga una o dos veces por año, y nosotros sepamos a aprovecharlo, o estemos adentro cerca de soportes importantes ( como yo lo hice ahora ), esperando la tendencia, es algo que vale la pena realizar.
Otro dato importante, si bien no es una de mis herramientas ( las velas japonesas) el viernes formo un Martillo . eso podría indicar un posible cambio de tendencia.
Como siempre esto no es una recomendación de nada, solamente un simple análisis, y reflejo de mis operaciones COMPRA en este caso, como siempre pido disculpas por si existe algún error, y acepto opiniones o criticas. saludos buenas inversiones.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon, OAI-SearchBot [Bot] y 25 invitados