En mis años mozos a eso se le decia reviente de caucionados, en algun momento se le van a terminar.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En mis años mozos a eso se le decia reviente de caucionados, en algun momento se le van a terminar.
jose enrique escribió: ↑ que haces Reserito estas en el Norte todavia, esta llegando el calorcito.Seguis en Come no? o largaste
Estoy de nuevo en Santa Luzia y la semana q viene vuelvo, tengo una parte fija que no toco y espero para lanzar, ya no agrego mas nada, con bastante bronca xq cardiologo me dio ultimatum para tomar remedios para el colesterol y no quiero, me insistio x tema carotidas, hare mas ejercicio pero no voy a tomar nada x ahora y menos dejar el vino como dice, dejar el vino le dije? Nooo!!!
Una mano grande sigue dando y dando ...
Hace 1 mes viene dando en todos los precios
Hay que ver en qué momento se le terminan...
Por ahora no se ve q frene la oferta , aunque haya varios q estemos llevando
Veamos cómo sigue
Hace 1 mes viene dando en todos los precios
Hay que ver en qué momento se le terminan...
Por ahora no se ve q frene la oferta , aunque haya varios q estemos llevando
Veamos cómo sigue

Hayfuturo escribió: ↑ El 30% de CGC que posee COME VALE EL DOBLE de la Cotización Actual de COME y el precio actual de COME HOY ES IRRISORIO.
Los que desarmaron cartera en grande para recomponerla deberán pagar y pagar porque a cada chancho le llega su San Martin!!
REGALEN muchachos que muchos dentro de nuestras pequeñas posibilidades llevando y reacomodando CARTERA!! y reitero caguensen de risa vamos primero x usd 0.50 y después x 1 usd
Te van a desplumar Bro!!!.
Viste el apalancamiento que tiene CGC ???. Ese documento fue generosamente compartido acá, y te dice bien claro: 6,5 veces su ebitda. Si la inversion en PA es de alto riesgo con ese apalancamiento tan grosero, un resultado negativo en las exploracion que quedan y esa empresa vale cero. ¿Entendes?. Cero!!!
Decime qué empresa rifo 6,5 veces su ebitda en exploración con costos operativos altisimos para la industria.
Es cierto: jugaron fuerte.

-
Fuera de joya yo capaz le entro en 125 si es que llega pero así y todo no deja de preocuparme el gas que hay en 53 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo soy mas del Sargento Cabral que de San Martin y al chancho me lo como a la parrilla,, me gusta caliente,, asi como estas vos ahora![]()
![]()
![]()
En eso coincido dame costilla caliente nada de lechon frio y con mucho vino. Y bien adobado.
-
jose enrique escribió: ↑ a quien y como le llega su SAn Martin y quien es el chancho y porque
Yo soy mas del Sargento Cabral que de San Martin y al chancho me lo como a la parrilla,, me gusta caliente,, asi como estas vos ahora

-
Hayfuturo escribió: ↑ El 30% de CGC que posee COME VALE EL DOBLE de la Cotización Actual de COME y el precio actual de COME HOY ES IRRISORIO.
Los que desarmaron cartera en grande para recomponerla deberán pagar y pagar porque a cada chancho le llega su San Martin!!
REGALEN muchachos que muchos dentro de nuestras pequeñas posibilidades llevando y reacomodando CARTERA!! y reitero caguensen de risa vamos primero x usd 0.50 y después x 1 usd
VERDURA
-
jose enrique escribió: ↑ Hay Futuro fruta no mejor deci porque escribis este post ayudara a racionalizar este foro que es una lucha entre los fruteros verduleros y los que denostan y dan para abajo desde hace meses ...es cierto o fue cierto bajo mucho pero si ahora Hay futuro decis lo del post fundamenta porfavor porque porque si no es un conventillo mutuo entre bajistas y alcistas la guerra de los 100 años
a quien y como le llega su SAn Martin y quien es el chancho y porque
-
Hay Futuro fruta no mejor deci porque escribis este post ayudara a racionalizar este foro que es una lucha entre los fruteros verduleros y los que denostan y dan para abajo desde hace meses ...es cierto o fue cierto bajo mucho pero si ahora Hay futuro decis lo del post fundamenta porfavor porque porque si no es un conventillo mutuo entre bajistas y alcistas la guerra de los 100 años
-
Che JORGERCAL71 ,,, hace frio ahi en el Central Park????

fruta
-
Pirujo escribió: ↑ eso se sabia desde 300 por eso les decia que era una locura como estaba valuada, hoy podemos decir que esta bien valuada ponele
Vamos a ver si mete un reversal hoy pero por ahora la presion sigue dura y pareja, pareceria que esta corrigiendo el tiron que se mango de 90/300 con fruta incluida
Para mi hoy es 155 el limite,, abajo de eso siguen los extraterrestres

-
Si no se freno en 159 parece que la cosa es mas grave,, y el balance??? y Palermo Aike??? y los terrenos del delta??? y Cerro Negro y el boom de la construccion???? y las papafritas ???