COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
resero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mié Mar 12, 2025 12:26 pm

luisao escribió: Una mano grande sigue dando y dando ...
Hace 1 mes viene dando en todos los precios
Hay que ver en qué momento se le terminan...
Por ahora no se ve q frene la oferta , aunque haya varios q estemos llevando
Veamos cómo sigue :102:

En mis años mozos a eso se le decia reviente de caucionados, en algun momento se le van a terminar.

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 12, 2025 12:19 pm

jose enrique escribió: que haces Reserito estas en el Norte todavia, esta llegando el calorcito.Seguis en Come no? o largaste

Estoy de nuevo en Santa Luzia y la semana q viene vuelvo, tengo una parte fija que no toco y espero para lanzar, ya no agrego mas nada, con bastante bronca xq cardiologo me dio ultimatum para tomar remedios para el colesterol y no quiero, me insistio x tema carotidas, hare mas ejercicio pero no voy a tomar nada x ahora y menos dejar el vino como dice, dejar el vino le dije? Nooo!!!

luisao

Mensajepor luisao » Mié Mar 12, 2025 12:18 pm

Una mano grande sigue dando y dando ...
Hace 1 mes viene dando en todos los precios
Hay que ver en qué momento se le terminan...
Por ahora no se ve q frene la oferta , aunque haya varios q estemos llevando
Veamos cómo sigue :102:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Mar 12, 2025 12:17 pm

Hayfuturo escribió: El 30% de CGC que posee COME VALE EL DOBLE de la Cotización Actual de COME y el precio actual de COME HOY ES IRRISORIO.

Los que desarmaron cartera en grande para recomponerla deberán pagar y pagar porque a cada chancho le llega su San Martin!!

REGALEN muchachos que muchos dentro de nuestras pequeñas posibilidades llevando y reacomodando CARTERA!! y reitero caguensen de risa vamos primero x usd 0.50 y después x 1 usd

Te van a desplumar Bro!!!.

Viste el apalancamiento que tiene CGC ???. Ese documento fue generosamente compartido acá, y te dice bien claro: 6,5 veces su ebitda. Si la inversion en PA es de alto riesgo con ese apalancamiento tan grosero, un resultado negativo en las exploracion que quedan y esa empresa vale cero. ¿Entendes?. Cero!!!

Decime qué empresa rifo 6,5 veces su ebitda en exploración con costos operativos altisimos para la industria.

Es cierto: jugaron fuerte.
8)

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 12, 2025 12:11 pm

resero escribió: En eso coincido dame costilla caliente nada de lechon frio y con mucho vino. Y bien adobado.

que haces Reserito estas en el Norte todavia, esta llegando el calorcito.Seguis en Come no? o largaste

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Mar 12, 2025 12:05 pm

Fuera de joya yo capaz le entro en 125 si es que llega pero así y todo no deja de preocuparme el gas que hay en 53 :bebe:

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 12, 2025 12:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo soy mas del Sargento Cabral que de San Martin y al chancho me lo como a la parrilla,, me gusta caliente,, asi como estas vos ahora :lol: :lol: :lol:

En eso coincido dame costilla caliente nada de lechon frio y con mucho vino. Y bien adobado.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 12, 2025 11:59 am

jose enrique escribió: a quien y como le llega su SAn Martin y quien es el chancho y porque

Yo soy mas del Sargento Cabral que de San Martin y al chancho me lo como a la parrilla,, me gusta caliente,, asi como estas vos ahora :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 12, 2025 11:55 am

Hayfuturo escribió: El 30% de CGC que posee COME VALE EL DOBLE de la Cotización Actual de COME y el precio actual de COME HOY ES IRRISORIO.

Los que desarmaron cartera en grande para recomponerla deberán pagar y pagar porque a cada chancho le llega su San Martin!!

REGALEN muchachos que muchos dentro de nuestras pequeñas posibilidades llevando y reacomodando CARTERA!! y reitero caguensen de risa vamos primero x usd 0.50 y después x 1 usd

VERDURA

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 12, 2025 11:52 am

jose enrique escribió: Hay Futuro fruta no mejor deci porque escribis este post ayudara a racionalizar este foro que es una lucha entre los fruteros verduleros y los que denostan y dan para abajo desde hace meses ...es cierto o fue cierto bajo mucho pero si ahora Hay futuro decis lo del post fundamenta porfavor porque porque si no es un conventillo mutuo entre bajistas y alcistas la guerra de los 100 años

a quien y como le llega su SAn Martin y quien es el chancho y porque

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 12, 2025 11:51 am

Pirujo escribió: fruta

Hay Futuro fruta no mejor deci porque escribis este post ayudara a racionalizar este foro que es una lucha entre los fruteros verduleros y los que denostan y dan para abajo desde hace meses ...es cierto o fue cierto bajo mucho pero si ahora Hay futuro decis lo del post fundamenta porfavor porque porque si no es un conventillo mutuo entre bajistas y alcistas la guerra de los 100 años

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 12, 2025 11:50 am

Che JORGERCAL71 ,,, hace frio ahi en el Central Park???? :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Mar 12, 2025 11:45 am

fruta

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 12, 2025 11:41 am

Pirujo escribió: eso se sabia desde 300 por eso les decia que era una locura como estaba valuada, hoy podemos decir que esta bien valuada ponele
Vamos a ver si mete un reversal hoy pero por ahora la presion sigue dura y pareja, pareceria que esta corrigiendo el tiron que se mango de 90/300 con fruta incluida

Para mi hoy es 155 el limite,, abajo de eso siguen los extraterrestres :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 12, 2025 11:39 am

Si no se freno en 159 parece que la cosa es mas grave,, y el balance??? y Palermo Aike??? y los terrenos del delta??? y Cerro Negro y el boom de la construccion???? y las papafritas ??? :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”