Eso lo publicaste el 19 de octubre en el foro de TGNO bolsita.
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Eso lo publicaste el 19 de octubre en el foro de TGNO bolsita.
Te pregunto porque no entiendo que te hizo cambiar de parecer si hace unos días pensabas que el merval se va a 200 dólares. Es decir que aún falta una caída mayor del 50% en dólares.
Por esto lo pregunto....
Lo mismo que para tu consejo a resero sobre Tgno.
Por esto lo pregunto....
Lo mismo que para tu consejo a resero sobre Tgno.
bolsita1 escribió: ↑ si obvio , yo posteo cuestiones políticas que van a afectar nuestras inversiones , no importa el tinte .
se viene el revanchismos , muy de argento , o se creen que los empresarios y politicos de los cuadernos se van a quedar quietos , va a correr sangre y el mercado va a sufrir.
en el 2008 llegamos a 200 dolares del merval , hacia allá vamos., la pregunta es cuantos dolares va a valer tgno con un merval de 200 dolares ?
hoy esta a 0.59 , hagan sus apuestas.........
-
Siphoning Sequence
Siguen los blefaroespasmos. Yo andaba con estrés pero por suerte me echaron el 12 de agosto del laburo.
Mirá el lado positivo. La gastritis viene bien para perder algo de peso y ahorrar en comida que está cara.
bue tranquilo loco , estas en papeles que en mediano plazo ( SI AGUANTA AF) , vas a recuperar y ganar mas de lo que perdiste , esta , tgn ,mola y no se en que otra estas van a andar muy bien .
Si me habría ido en marzo del 2018 ahora tendría el triple en pesos para invertir. Mientras tanto la bronca acumulada me sigue pasando factura con dermatitis hemorroides y ahora una fuerte gastritis...
Tenía un plan y falló.
-
Siphoning Sequence
alzamer escribió: ↑ La podes pintar del color que quieras.
Una vela blanca , verde, envolvente alcista es la que pusiste en ti gráfico.
Consiste en un valor incial menor que el mínimo del día anterior y un final por arriba del maximo del día anterior.
Por eso es engulfing, es decir envolvente en castellano.
Psicológica mente significa que por pesimismo inicial los vendedores deprimidos liquidaron posición.
Los compradores que sabían de que se trata, especialmente después del balance, aprovecharon y te
ARROLLAN con alza de volumen.
Es la vela tendencial más poderosa que existe.
Hace días hubo una igual pero bajista en Valo , y ahí tenes el banquito haciéndose prolijamente percha .
¿No era que me ponías en ignorados?
Valo le viene ganando a la devaluación y la corrección era cantada después de tremenda suba.
Vamos chicos bolsita is here , llego la alegria a la plaza .
vamos que quiero llevar 1 millon de cepu a estos precios . sigan dando
vamos que quiero llevar 1 millon de cepu a estos precios . sigan dando