Te la hago sencilla, pierde el 26 y perdido por perdido, te libera el dólar, te hace cambio de gabinete, seguramente consiga el respaldo del tesoro en estás condiciones y empezamos otro partido.
No se va a ningún lado.
te voy dando escribió: ↑ es una suma 0 , siempre los papeles estan en manos de alguien
Tipo Basico escribió: ↑ Tengo mis serías dudas a tu planteo, diría más, me atrevo a pensar que está sobre reaccionando a lo de provincia de bs as.
Fíjate la reacción del mercado con un tweet de Scott el cambio de tendencia que provocó, eso da la pauta que el mercado lo daba por perdido.
Tipo Basico escribió: ↑ Tengo mis serías dudas a tu planteo, diría más, me atrevo a pensar que está sobre reaccionando a lo de provincia de bs as.
Fíjate la reacción del mercado con un tweet de Scott el cambio de tendencia que provocó, eso da la pauta que el mercado lo daba por perdido.
WARREN CROTENG escribió: ↑ y quien la va a votar a Victoria si para el violeta es una traidora y para los kukas una enemiga
Tipo Basico escribió: ↑ La pregunta que me hago es si en estos precios ya el mercado no descontó el punto que le vaya mal en esta elección.
el aprendiz escribió: ↑ Hoy veremos como se comporta el CCL, para mi sigue su curso.Cuando perdes credibilidad, el mercado te factura.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charlytgn, chinohayunosolo, Chuck Norris, ClaudeBot [Bot], come60, El Calificador, el indio, el_Luqui, elushi, estefan23, farmer, Funebrero, gilgames, Granpiplin, GYCCO39, jerry1962, kanuwanku, Leon, ljoeo, luis, M07, Magicman, mangacho, Maotsetsung, Morlaco, Onore, OVASAN, Pascual, Peitrick, PELÉ, Pirujo, poyo, PPP, rcabsy, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, turkini, ULTRA, walterhunter y 171 invitados