MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Es correcto mañana no hay bolsa, y hoy no hay bolsa en USA osea es como operar sin radar para la gran mayoria.
Por eso pienso igual, hoy es un día para no hacer nada salvo que de golpe se conozca un notición, pero si no sucede nada repentino es no hacer nada hasta el Lunes.
Comprar ahora es arriesgado, porque es muy probable que en la segunda parte de la rueda se de vuelta por cautela en caso que los ADR el viernes caigan, o en los proximos 3 días sin bolsa salga alguna noticia muy negativa.
O comprando a estos precios ponele un 2% arriba como esta en promedio todo, mañana los ADR ya tienen que subir por lo menos un 2% para que el Lunes la bolsa arranque neutral
Por lo que veo casi todas las compras y ventas son de inversores chicos, minoritarios y amateur, en cuanto los grandes operen la bolsa se pone neutral o levemente negativa, pero en un día como este seguramente tendrán poca actividad sobre el final de la rueda.
Por eso pienso igual, hoy es un día para no hacer nada salvo que de golpe se conozca un notición, pero si no sucede nada repentino es no hacer nada hasta el Lunes.
Comprar ahora es arriesgado, porque es muy probable que en la segunda parte de la rueda se de vuelta por cautela en caso que los ADR el viernes caigan, o en los proximos 3 días sin bolsa salga alguna noticia muy negativa.
O comprando a estos precios ponele un 2% arriba como esta en promedio todo, mañana los ADR ya tienen que subir por lo menos un 2% para que el Lunes la bolsa arranque neutral
Por lo que veo casi todas las compras y ventas son de inversores chicos, minoritarios y amateur, en cuanto los grandes operen la bolsa se pone neutral o levemente negativa, pero en un día como este seguramente tendrán poca actividad sobre el final de la rueda.
fixert escribió:No hay volumen muchachos!
Desastre! todos se fueron a la costa!
jesus330 escribió:hoy al final llegamos a los 500 mil o los pasamos.
te parece??
-
Einlazer84 escribió:A no se que se haya filtrado alguna info muy positiva, la bolsa debería cerrar en promedio neutral +/- los desfases que hayan quedo en las locales vs sus ADR donde a veces queda un CCL mas alto que el promedio o mas bajo que el promedio sobre su ADR.
No hay volumen y no creo que pueda sostener toda la rueda los verdes con tan bajo volumen, en la segunda parte de la rueda seguramente aparecerá cautela y saldrán los que no quieren exponerse a una baja de los ADR el viernes, ya que si la bolsa termina un 3% arriba y mañana los ADR terminan 3% abajo, el Lunes será 6% abajo porque revierte lo que subió hoy y se cobra la baja de los ADR mañana, es como una doble baja el Lunes y en la segunda parte calculo saldran a cubrirse de eso y la bolsa cerrará casi neutral esperando el Lunes para moverse bien.
mañana es feriado, no operaria hasta el lunes, corrijanme si estoy equivcado
-
simon1 escribió:![]()
Bravo Reina,.....!!!!!! muy bien,...asi es,....!!!!!!!
con el bolsar como puedo ver los puntos basicos del merval?
-
A no se que se haya filtrado alguna info muy positiva, la bolsa debería cerrar en promedio neutral +/- los desfases que hayan quedo en las locales vs sus ADR donde a veces queda un CCL mas alto que el promedio o mas bajo que el promedio sobre su ADR.
No hay volumen y no creo que pueda sostener toda la rueda los verdes con tan bajo volumen, en la segunda parte de la rueda seguramente aparecerá cautela y saldrán los que no quieren exponerse a una baja de los ADR el viernes, ya que si la bolsa termina un 3% arriba y mañana los ADR terminan 3% abajo, el Lunes será 6% abajo porque revierte lo que subió hoy y se cobra la baja de los ADR mañana, es como una doble baja el Lunes y en la segunda parte calculo saldran a cubrirse de eso y la bolsa cerrará casi neutral esperando el Lunes para moverse bien.
Reina Lotera escribió:Primera resistencia 13500 pts, superada se habilitan los 14.550

Bravo Reina,.....!!!!!! muy bien,...asi es,....!!!!!!!

-
Primera resistencia 13500 pts, superada se habilitan los 14.550 

ni a 1 palo verde llegamos en 45 min de rueda, si hay miseria, que no se note 

-
el volumen es mañana en wall mart, seguro lo supera con el black friday
No hay volumen muchachos!

-
Arranco fuerte?
En q pais
En q pais

Sir F escribió:Not Found
The requested URL /adelmo-gabbi-el-que-invierta-en-el-pais-va-a-tener-un-beneficio-en-el-corto-plazo/ was not found on this server.
y el dominio da
Parking de dns
parece que se cayo la page,.....yo ya la vi hoy mas temprano, te paso link
Mariano Otálora @OtaloraM 20 minHace 20 minutos
Adelmo Gabbi: “El que invierta en el país va a tener un beneficio en el corto plazo” http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/ …