Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si gana la opsicion cdo abran la caja del banco central para buscar los 50 mil palos van a encontrar unos pagares firmados x kris y un grillo.
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Peor fue el noticiero Canal 7: un periodista de pelo blanco acusó a la Iglesia Católica de armar el zafarrancho Zaffaroni.
Darío de Junín
alexis escribió: El proximo paso sera premiarlo con la presidencia de la Corte.
En la vieja serie "Dimensión DESCONOCIDA" (¿ahora sería "Dimensión DESCOCIDA"?) era factible que ocurriera ¿y ahora?
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:Peor fue el noticiero Canal 7: un periodista de pelo blanco acusó a la Iglesia Católica de armar el zafarrancho Zaffaroni.
Darío de Junín
El proximo paso sera premiarlo con la presidencia de la Corte.
-
DarGomJUNIN
El_Ronin escribió:no anda la pgina del BCRA...quiero ver en que moneda estan principalmente las reservas del banco central.....ayer vi en 6-7-8 que se burlaban de EEUU y de su moneda....porque iban a emitir mas........no vaya a ser que nosotros tengamos todas las reservas en dolares y si el dolar se devalua ...............nuestras reservas tambien
Las reservas argentinas, desde hace muchos años, han intentado ser proporcionales a nuestro intercambio comercial.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
El_Ronin escribió:ahhh..........
si si miro simpre 20 minutos de 6-7-8...porque para mi es un programa humoristico........donde se defiende lo indefendible.........asi me voy a dormir...cagandome de risa......
Peor fue el noticiero Canal 7: un periodista de pelo blanco acusó a la Iglesia Católica de armar el zafarrancho Zaffaroni.
Darío de Junín
-
hernan1974
Jotabe escribió: "Más del 83% de los consultados respondió que en el último año su situación personal o de su familia mejoró o sigue igual que en el anterior."
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=595635
Zuleta Puceiro también está cooptado. Y van...
jugando con el excel me dio el mismo resultado para cristina... al dia de hoy... ojo q todo puede cambiar para cualquier lado
carlo405 escribió: Pero que duda te queda que el 90% por lo menos está en dolares ???
Si la Kris , le recomendaba al pobre tipo que compra 1000 dolares , que compre acciones !!!!!! y ella en su decl. jurada que es hasta ahora es un misterio a voces .... tiene dos palos verdes , no pesos , yuanes , ni libras , DOLARES
tiene otro de 5 millones
dj al año pasado
esta en mora con la
de este año....
es deliberada ....
especulando con una
derrota o lo contrario
el gordo valor un
carmelita descalzo al
lado de estos.......
El_Ronin escribió:no anda la pgina del BCRA...quiero ver en que moneda estan principalmente las reservas del banco central.....ayer vi en 6-7-8 que se burlaban de EEUU y de su moneda....porque iban a emitir mas........no vaya a ser que nosotros tengamos todas las reservas en dolares y si el dolar se devalua ...............nuestras reservas tambien
Pero que duda te queda que el 90% por lo menos está en dolares ???
Si la Kris , le recomendaba al pobre tipo que compra 1000 dolares , que compre acciones !!!!!! y ella en su decl. jurada que es hasta ahora es un misterio a voces .... tiene dos palos verdes , no pesos , yuanes , ni libras , DOLARES
Por lo que ví en algunas fotos la kris hasta en esto miente , mirá que no va saber como toca , budu?