diego0708 escribió:en todas las paginas que abro lo tengo a mario ishi
google le cobra por poner esa publicidad , en mi sitio tambien aparece mientras pague jejje pero ya me esta saturando el gordito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:en todas las paginas que abro lo tengo a mario ishi
Alrosario escribió:Lastima que no copiaste todo mi mensaje y no solo una parte , la parte donde parezco un intolerante.
Son las tecnicas Clarin / La Naciòn ?
por sumiso
Dom Jul 31, 2011 12:32 pm
Le busco màs ?????
O ya le alcanza con esto para demostrar que es ud. un MENTIROSO ?
sumiso escribió: Busque un post mio donde yo me queje de Clarin , no hable al pe**.
De la Sota va con su lista , la quiso colgar de la boleta de Cristina y CFK le hecho flit.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... tados.html
raulrex escribió:Santiago: Disturbios con gases a estudiantes que reclaman acceso a la educacion universitaria.
Londres: Incendios y represión hacia manifestantes por la muerte de un hombre.
España: Miles de indignados acampan por dias en todas las ciudades.
USA: Downgrade
Grecia: Cerca del abismo
Portugal: Agarrado de un hilo
Francia: En la mira
Italia: A mi no me miren.
Irlanda: Ns Nc.
Alemania: como loca tapando agujeros de sus socios.
ARGENTINA: Màs muertos en estos meses que en todos esos paìses juntos.
Leoncio escribió:meta renegar y despotricar durante anios contra los kk (nos dicen caca, pero segun ellos no agreden) para venir y decir encima despues de no haber aportado ni una sola idea superadora:
voto cualquier cosa que tenga posibilidad de ganar (porque tampoco van a votar la izquierda)...
y bueh, deja que le vas a hacer, son como "el campo" de santa fe, pensando en que si los gobiernna el midachi no les iban a sacara la guita que usan para comprar deptos en rosario y amaroks (son mas caras que las hilux, por eso se venden mas ahora).
No hay drama con los que hacen guita, yo hago en lo mio y quisiera hacer mas. pero el tema es no pensar en los demas.
raulrex escribió: Lo de Londres es solo una sensación...![]()
Galaico escribió:Se suspendió el partido de Inglaterra / Holanda pues continuan desde hace 3 días los disturbios en Londres pesadita la cosa
Leoncio escribió:meta renegar y despotricar durante anios contra los kk (nos dicen caca, pero segun ellos no agreden) para venir y decir encima despues de no haber aportado ni una sola idea superadora:
voto cualquier cosa que tenga posibilidad de ganar (porque tampoco van a votar la izquierda)...
y bueh, deja que le vas a hacer, son como "el campo" de santa fe, pensando en que si los gobiernna el midachi no les iban a sacara la guita que usan para comprar deptos en rosario y amaroks (son mas caras que las hilux, por eso se venden mas ahora).
No hay drama con los que hacen guita, yo hago en lo mio y quisiera hacer mas. pero el tema es no pensar en los demas.
Alrosario escribió:
Esa nota es del 21 de julio:
Las tensiones habían recrudecido cuando De la Sota rechazó llevar un vice K en su fórmula, y eligió a Alicia Pregno: "A mí nadie me va a imponer nada después de una vida en el peronismo", dijo a sus íntimos. El quiebre tuvo inmediata correspondencia en el fallido armado de una única lista de diputados. Lejos de llegar a un acuerdo, cada sector confeccionó la suya.
Luego de eso rompiò con CFK y todavìa estàn llorando.
Informà bien, no seas mala leche, despuès te quejàs de Clarìn
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, elcipayo16, enzocaporal, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, osvaldo, Roy1, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 966 invitados