Alfonsin 1,3 %
Duhalde 1,2 %
Vacante
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:yo no quiero se jodido péro los 150 peosdolares no son muy distintos a los 1400 pesos actuales en lo que pueden conmprar o no los viejos, no se anunciar con bombos y platillos 1400 pesos de jubilacion (algo que la mina se gasta en peluqueria) no me gusta, me suena a los huesos que el rey le tiraba al bufon
Alrosario escribió:Sumiso:
Cristina 43
Alfonsin 18
Duhalde 15
diego 0708:
Cristina: 38
Duhalde: 23
Alfonsín: 18
Alrosario:
Cristina: 38
Duhalde: 28
Alfonsìn: 19
Quièn màs se anima a tirar los nùmeros para el 14 de agosto ????
No sean goncas
JPK escribió:DE $150 a $1.479
En 2003 la jubilación mínima se mantenía en los escasos 150 pesos.
En 2011 haciende a 1.434 pesos; esto es 9.56 veces más.
$ 150 en 2003, más el incremento del 856 % = $ 1.434 (+ 45 del Pami = $ 1.479)
Marzo + 17,33 % - Septiembre + 16.82 %
Este año se incrementaron las jubilaciones y pensiones POR LEY, en 37.06%.![]()
![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay ciertas noticias que, al anunciarlas el gobierno, viola la veda publicitaria.
Cuales noticias ??
Las buenas !!![]()
![]()
(Paz & Rudy pag 12) (posteado en Actu Poli y Cupones) José
verdolaga escribió:Muy buena noticia, por supuesto. De todos modos es el resultado de la aplicación de una Ley. No es una "dádiva de príncipe" y los aplausos y pedidos de reelección no parecen actos de gobierno. La ley es muy clara. Repito que la noticia es buena pero no hace falta violar la Ley para contarla.
sachapuma escribió:en cordoba nadie
quiere quedar" pegada"
a ella
ES PIANTA VOTOS !!
Great Pek escribió:el gobierno todavia no repartio las boletas...dicen que le tienen cagaso al cabezon y que seguramente se repartan menos boletas de éste...
tambien dicen que la emperatriz usa pantalones marrones en vez de negros ahora....
Great Pek escribió:el gobierno todavia no repartio las boletas...dicen que le tienen cagaso al cabezon y que seguramente se repartan menos boletas de éste...
tambien dicen que la emperatriz usa pantalones marrones en vez de negros ahora....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, ELViS_PRESLEY, Fulca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir y 857 invitados