Pascua escribió:
Como engrupen a la gente con giladas. Se abusan de la ignorancia de la gente.
verdad
encima son
difundidas
por cadena
nacional a
menudo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Como engrupen a la gente con giladas. Se abusan de la ignorancia de la gente.
raulrex escribió:Santiago: Disturbios con gases a estudiantes que reclaman acceso a la educacion universitaria.
Londres: Incendios y represión hacia manifestantes por la muerte de un hombre.
España: Miles de indignados acampan por dias en todas las ciudades.
USA: Downgrade
Grecia: Cerca del abismo
Portugal: Agarrado de un hilo
Francia: En la mira
Italia: A mi no me miren.
Irlanda: Ns Nc.
Alemania: como loca tapando agujeros de sus socios.
ARGENTINA: Marengo insiste que sintió olor a porro.
PAC escribió:no se que plan tiene narvaez pero lo que escuche decir hoy de su boca en radio , sobre derribar todo avion y aeroplano que pase la frontera argentina y no acepte ordenes de aviones militares para infromacion... algo que presentara al senado para cortar una de las aristas del narcotrafico...![]()
![]()
segundo ( grupo boina negra mandar a matar a todo caebeza narco en capital y gran buenos aires, sea quien sea, ) y de ahi para abajo todo traficante.
este Pais merece una juventud sana y no que la destruyan estos ricos de la mugre blanca y las ojas de la alegria...
Alien Duce escribió:Que problema hay con las hojas de la alegria?? nO queres jovenes alegres che??
Seba escribió:Milonga podrias usar otro tipo de palabras?
Habria que intentar que en el debate nadie se sienta ofendido o descalificado..Tal vez una utopia , yo lo veo como una regla basica. Esto tendria que ser en general , no solo en este foro, en este topic , si no en la vida...
Saludos
Galaico escribió:ojalá no se olvide el mapa...
alexis escribió:Yo tengo un plan....http://laseguridadsehace.com/primeroel14/
MILONGA escribió:Ese plan te lo podés guardar a donde el sol no entra.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, Roy1, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 1229 invitados