GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayer miraba las ofertas en usa de deptos y los precios de aca y me daba risa
-
gaturro aca por pilar te venden un lote pelado en aires por 150000 dolares . una locura y la gente lo paga.
GATURRO TOTALMENTE DE ACUERDO C VOS Y NO SE OLVIDEN K VAN 10 AÑOS DE UN CICLO ECONOMICO FABORABLE PARA ALGUNOS SOBRE TODO PARA LOS K 

A eso me estoy refiriendo cata...porque si vamos a los hechos, si yo quiero comprar dólares hoy, es un chiste, hay que hacerse hasta análisis clínicos...por USD 1.000...entonces los 4.20-4.25 son mentirosos. Es como cuando vas a buscar una oferta y no encontrás el producto. Lo digo por lo que dijiste mas abajo de que la ANSES salga a vender para emparejar el asunto. Y me vuelvo a preguntar si en realidad lo que van a hacer es llevar el dólar a un valor mas alto (el oficial).
elcata escribió:Es que no es por eso , la gente paga lo que sea para sacar la guita , y el dolar lo pone el mercado , demanda y oferta , y esa es la cuestion , es mas me parece logico un dolar 4,5 , pero 5 como garpar noi loco
Hoy el contado con liqui deja un 17 en un mes dios ....
LUCH escribió:nos vamos a 6 dolares.
Venia viendo eso en el graf, y ahi no hay tc que aguante.
Germán escribió:Consulta a los que saben...no será que en realidad es el dólar oficial el que tiene que estar a 5 mangos o más?
esa es la realidad ...pero decile a Cristina en el pais de las maravillas y te dicen por que? si tenemos el 1% mensual de inflacion

Es que no es por eso , la gente paga lo que sea para sacar la guita , y el dolar lo pone el mercado , demanda y oferta , y esa es la cuestion , es mas me parece logico un dolar 4,5 , pero 5 como garpar noi loco
Consulta a los que saben...no será que en realidad es el dólar oficial el que tiene que estar a 5 mangos o más?
Ciclotímico escribió:Yo veo el vaso medio lleno, mañana rebota fuerte !!![]()
lo dudo enormemente...
Ciclotímico escribió:Yo veo el vaso medio lleno, mañana rebota fuerte !!![]()
Mucha guita entrando !
Yo veo el vaso medio lleno, mañana rebota fuerte !!