italoguarani escribió:ME PARECE QUE ESTO SE CAE NO SE PORQUE MEDA ESA SENSACION DE QUE ALGO ESTA PASANDO Y NO LO VEMOS

Está pasando que se terminó la zanahoria, hace 2 años que viene subiendo fortísimo la bolsa persiguiéndola, ya llegó, la alcanzó y se la comió, ahora deben venir otros atractivos para que vuelva a correr, por ahora nada, y se está empezando a ver la realidad de algunas cotizantes, que están muy sobrevaloradas con respecto a la región.
El empuje con manos locales para mi gusto terminó, es la época de tomar ganancias, quien puede darle una vuelta alcista a esto?? inversores de afuera
Y van a entrar?? a estos precios creo que no, para comprar un banco argento a estos precios compro bancos brasileros que se hicieron percha y ahí dentro de poco empieza la carrera que vimos aca de 2013-2015
Se va a caer?? para mi va a corregir y para mantener intacto el mercado alcista, el límite está en los 9500 puntos, creo que hasta ahí puede ir y no afectar la tendencia de fondo, para mi es alcista de largo y de mediano, pero de corto no.
Es mi opinión, que no es más que eso, una opinión de un nick anónimo en un foro de acciones, o sea, nada, pero es lo que me parece.