MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juliancio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor juliancio » Jue Nov 26, 2015 8:21 pm

murddock escribió:En efecto el Merval sobre todo el MAR está realmente inflado. Bancos y energéticas Lideraran la baja. Cotizaciones a más de 5 veces VL en este país para papeles bancarios sobre todo no aguantan ni de casualidad. Arriba de 40 pesos GGAL si vuelve sería ultima oportunidad de salida.

Saludos.

Coincido. A lo sumo algunos meses de alta, pero el triunfo de macri a mi parecer marcaria salida del mercado argentino, excepto algunas empresas en particular, por ej mirgor. Yo personalmente sigo comprando brasil a la espera del mismo ciclo que argentina estos ultimos 3 años. Papeles regalados todos los brazuca. A sentarse y esperar.

Sldos.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Nov 26, 2015 8:15 pm

En efecto el Merval sobre todo el MAR está realmente inflado. Bancos y energéticas Lideraran la baja. Cotizaciones a más de 5 veces VL en este país para papeles bancarios sobre todo no aguantan ni de casualidad. Arriba de 40 pesos GGAL si vuelve sería ultima oportunidad de salida.

Saludos.

oconner

Mensajepor oconner » Jue Nov 26, 2015 7:04 pm

her_unlimited escribió:ese grafico me da arcadas, logaritmica por el amor de dios!

+1!!!!!!!

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Jue Nov 26, 2015 7:02 pm

ese grafico me da arcadas, logaritmica por el amor de dios!

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 26, 2015 6:53 pm

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 26, 2015 6:53 pm

Einlazer84 escribió:Muy chico el volumen, tiene mas pinta de rebote de gato muerto como le llaman aca.
Si hubieran operado los pesos pesados el volumen tiene que ser arriba de 300M en MERVAL.

Nada que ver, es feriado en USA, siempre pasa que el volúmen baja enormemente.... Solo de APBR y TS tenés casi 50 palos menos operados, y son dos acciones que casi todos operan mirando a USA.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 26, 2015 4:46 pm

Muy chico el volumen, tiene mas pinta de rebote de gato muerto como le llaman aca.

Es super evidente que los pesos pesados operaron muy poco, y los inversores amateur en general ven siempre todo para :arriba: :arriba: :arriba: por eso la suba de hoy ya que cuando los pesos pesados se retiran generalmente la bolsa sube porque los inversores chicos siempre apuestan para arriba casi a cualquier precio.

Si hubieran operado los pesos pesados el volumen tiene que ser arriba de 300M en MERVAL.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 26, 2015 4:45 pm

new_zombie escribió:No sera un bear trap?

no me gusta la suba de hoy.. veremos el lunes. mantengo liquidez del 20%

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Nov 26, 2015 4:36 pm

egis escribió:¿Qué te hace pensar que es un bull tramp?
Lo pregunto porque no sé nada más...

No sera un bear trap?

egis

Mensajepor egis » Jue Nov 26, 2015 4:18 pm

Einlazer84 escribió:Suba sin volumen, eso no es del todo bueno, poco volumen = poca decisión del mercado.

Por otro lado o esta circulando alguna info de la muy buena que no me enteré o estan kamikazeando, muchos papeles arriba del 4,5% , para un día sin ADR es una bestialidad es como que un día normal la bolsa clave todo arriba del 8% una suba del 4,5% promedio un día sin USA y mas con feriado mañana aca y USA abierto.

Si mañana USA tiene un día a la baja el lunes arranca todo 7% abajo, los ADR tienen que subir como un 4% para recien equiparar la suba del MERVAL de hoy y el tema es, porque hay tanta seguridad que subirán esa cantidad los ADR mañana???

Muchas gracias por la explicación.
Si por la información que no tienes te quejas... debo decirte que somos varios que no la tenemos... (yo todavía me estoy preguntando por las bajas de ppios. de semana).

Si te parece que hay muchos papeles con alzas a lo loco (ALUA, BMA, BPAT, MOLI, etc...) la verdad es que a mi me sorprende como me sorprendieron las bajas que, aunque con mayor volúmen, me tomaron de sorpresa.

Cruzemos los dedos y por las dudas pongamos una vela al lado del monitor. :-)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 26, 2015 4:11 pm

Suba sin volumen, eso no es del todo bueno, poco volumen = poca decisión del mercado.

Por otro lado o esta circulando alguna info de la muy buena que no me enteré o estan kamikazeando, muchos papeles arriba del 4,5% , para un día sin ADR es una bestialidad es como que un día normal la bolsa clave todo arriba del 8% una suba del 4,5% promedio un día sin USA y mas con feriado mañana aca y USA abierto.

Si mañana USA tiene un día a la baja el lunes arranca todo 7% abajo, los ADR tienen que subir como un 4% para recien equiparar la suba del MERVAL de hoy y el tema es, porque hay tanta seguridad que subirán esa cantidad los ADR mañana???

egis

Mensajepor egis » Jue Nov 26, 2015 3:57 pm

CANAYA escribió:bull tramp :abajo:

¿Qué te hace pensar que es un bull tramp?
Lo pregunto porque no sé nada más...

egis

Mensajepor egis » Jue Nov 26, 2015 3:55 pm

kanuwanku escribió:120 palos un dia como hy que no hay ADR no es poca cosa eh!!!

No hay ADR y no hay bolsistas porque algunos ya adelantaron el finde y se rajaron.
13200 y va para arriba... si los pasa... me voy a sentir muy tranquilo. :D

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Jue Nov 26, 2015 3:53 pm

bull tramp :abajo:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Nov 26, 2015 3:17 pm

120 palos un dia como hy que no hay ADR no es poca cosa eh!!!

Volver a “Foro Bursatil”